NOTICIAS

Los médicos empiezan a despertar a Michael Schumacher

Publicado el 30/01/2014 en Otras noticias

michael schumacher 2013

Por Alfonso Somoza Google +

La situación médica de Michael Schumacher podría dar un giro importante en los próximos días. Su representante, Sabine Kehm, ha confirmado que los médicos han iniciado el proceso para sacar al ex-piloto alemán del coma inducido en el que lleva inmerso desde el pasado 30 de diciembre.
 
El comunicado enviado por Sabine dice lo siguiente: "La sedación de Michael está siendo reducida poco a poco con el objetivo de iniciar el proceso de despertar, que puede llevar mucho tiempo. Para proteger a la familia, las partes involucradas acordaron desde un principio que sólo se haría pública esta información cuando el proceso se haya consolidado. Por favor, tengan en cuenta que no habrá nuevas actualizaciones".
 
La familia de Michael Schumacher también ha aprovechado este comunicado para pedir respeto y prudencia a la hora de hablar públicamente sobre el estado de salud del alemán. "Pedimos una vez más respeto por su privacidad y el secreto médico, y que no se moleste a los médicos que están tratando a Michael. Al mismo tiempo, la familia quiere expresar su sincero agradecimiento por el apoyo recibido en todo el mundo".
 
Medios franceses como l'Equipe publican hoy que el proceso para despertar a Schumacher se puso en marcha el pasado martes a cargo del doctor Emmanuel Gay, y que las primeras respuestas del ex-piloto de F1 son positivas.
 
Seguiremos pendientes de su evolución y de la información que nos proporcione la familia.
Tags: Michael Schumacher, accidente, coma.


DEJA UN COMENTARIO
Tukyman 30 de Enero de 2014 a las 19:55

Mucho ánimo y fuerza Kaiser coño!

Tukyman 30 de Enero de 2014 a las 19:55

Mucho ánimo y fuerza Kaiser coño!

Tukyman 30 de Enero de 2014 a las 19:55

Mucho ánimo y fuerza Kaiser coño!

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.