NOTICIAS

La Honda NSF250R 2014 de Moto3 debuta en el Circuito de Almería

Publicado el 26/11/2013 en Mundial de Motociclismo

honda nsf250r moto3 2014

Por Alfonso Somoza Google+

La nueva Honda NSF250R 2014 de Moto3 se ha dejado ver hoy en el Circuito de Almería, escenario elegido por varios equipos mundialistas para apurar los últimos test privados de pretemporada. Los primeros en poder disfrutar del nuevo prototipo japonés han sido los dos pilotos del Estrella Galicia 0,0 Álex Rins y Álex Márquez, que en 2014 abandonarán KTM para iniciar una nueva aventura con Honda.
 
A nivel estético, la NSF250R 2014 mantiene ciertas similitudes con la Honda-FTR Moto3 que hemos podido ver este año, especialmente en la parte delantera. El cambio más notable se encuentra en el colín, con una doble salida de escape por debajo nunca vista en una moto de esta categoría. Honda también anuncia modificaciones importantes a nivel de parte ciclo y de motor, aunque sin especificar cuáles.
 
Y es que el fabricante japonés quiere terminar con la hegemonía de KTM en el Mundial de Moto3 apostando por una moto nueva y con el apoyo del equipo subcampeón de esta temporada, el Estrella Galicia 0,0. Quienes también apostarán por Honda la próxima temporada serán el Caretta Technology-RTG (Efrén Vázquez y McPhee) y el equipo Ongetta-Rivacold (Alexis Masbou y Khairuddin).
 

Fuente de la noticia: http://www.gpone.com/

Tags: Honda NSF250R, almeria, moto3.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.