NOTICIAS

Crutchlow: "Sólo ves a un piloto como Márquez cada 15 años"

Publicado el 09/07/2013 en Mundial de Motociclismo

marc marquez cal crutchlow

El británico Cal Crutchlow se ha deshecho en elogios hacia Marc Márquez en una reciente entrevista publicada por Crash.net en la que el piloto del Yamaha Tech 3 repasa la primera mitad de temporada completada por el español.
 
Ya en su paso por Moto2, Cal no dudó en destacar en más de una ocasión el trabajo de Márquez. "La moto de Marc es peor que la de Pol" declaró el británico el año pasado, "no hay otra Suter arriba y nadie puede hacer lo que él hace sobre esa moto".
 
Con la llegada de Marc a MotoGP, los pronósticos de Crutchlow se han cumplido, y ahora lo ve como el mejor piloto de la parrilla con diferencia: "Márquez es el mejor piloto del mundo en este momento. Sólo ves un piloto como él cada 15 años y antes de él fue Valentino Rossi. Es tan simple como eso. Es rápido y díficil de batir".
 
"Mira Mugello -cuando Márquez se fue al suelo a final de recta a más de 250 km/h- nadie más habría sido capaz de poner la moto entre él y el muro. Simplemente es listo. Es como cuando tiras a un gato al suelo y siempre cae sobre sus patas. Es algo así, y es increíble. Pero ese es su punto fuerte", añade el piloto de Coventry.
 
"Me acuerdo de un tipo de Showa cuando yo era piloto de fábrica de Honda en el BSB al que le pregunté quién había sido el mejor piloto con el que había trabajado. Había estado con Valentino, Colin Edwards y Max Biaggi y un montón de pilotos de las 8 Horas de Suzuka y de otros campeonatos. Él me dijo 'Marc Márquez' que en ese momento tenía 14 ó 15 años. Me dijo que era de lejos el mejor, y que proporcionaba el mejor feedback", finaliza el británico.
 

Fuente de la noticia: http://www.crash.net/

Tags: Crutchlow, marquez.


DEJA UN COMENTARIO
cigp 09 de Julio de 2013 a las 23:35

a carl se le ha quedado la nariz marroncita

Tukyman 10 de Julio de 2013 a las 09:57

Es un crack!

carlosm3 10 de Julio de 2013 a las 12:55

cada dia me gusta mas este tio !!! alto y claro !!

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.