NOTICIAS

Antonio Maeso estará en el Jerez Motor Week

Publicado el 26/04/2012 en Otras noticias

antonio maeso

El almeriense Antonio Maeso hará una última parada en el Jerez Motor Week este viernes y sábado antes de partir a Irlanda la próxima semana para participar en la North West 200, la antesala al Tourist Trophy. Será la última oportunidad de ver en directo la KTM 1190 RC8R con la que Maeso afrontará el mítico Mountain Course de la Isla de Man.

Todos los asistentes al Jerez Motor Week podrán conocer al piloto almeriense y llevarse firmados posters, dvd y camisetas del propio Maeso en un stand habilitado dentro del recinto. Además, Antonio comentará una vuelta on board de su propia moto en las pantallas gigantes del salón en dos ocasiones, el sábado por la tarde, y una más el viernes anterior. Todo el dinero recaudado en el guardarropa del Jerez Motor Week irá a parar al proyecto de Maseo y su participación en el Tourist Trophy 2012.

El JMW2012 arranca este mismo jueves en el palacio de Ferias y Exposiciones IFECA (Institución Ferial de Cádiz), y cerrará sus puertas el próximo domingo. A lo largo de estos cuatro días, los asistentes podrán conocer y subirse a las últimas novedades de todas las marcas, comprar accesorios, equipación, etc. además de disfrutar de conciertos, atracciones y pistas de exhibiciones (mini motos, karts, jumping...).  

Puedes consultar en este PDF el programa del Jerez Motor Week 2012.
Tags: antonio maeso, jerez motor week.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.