NOTICIAS

Keanu Reeves rueda en el Circuito de Calafat con una Ducati Panigale V4 S

Publicado el 05/10/2019 en Otras noticias

/KeeanuReeves.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Keanu Reeves es, posiblemente, el actor más motero de todo Hollywood con permiso de Channing Tatum. A sus 54 años, el actor natural de Líbano cuenta con un envidiable garaje formado por motocicletas de todo tipo, desde superbikes como la Yamaha YZF-R1, la Kawasaki ZX-10RR o la Ducati 998 de la película Matrix Reloaded, pasando por motos que marcaron su infancia y juventud como una Norton Commando 850 de 1973, la primera motocicleta que se compró con su primer sueldo como actor.

El amor que siente Keanu hacia las motos le motivó a crear hace ocho años su propia marca, Arch Motorcyles, una compañía que Reeves fundó en 2011 junto a Gard Hollinger que a día de hoy ya ofrece tres modelos propios: la KGRT-1, la 1S y la Method 143.

Pero Reeves no sólo es un coleccionista y un empresario del mundo de la moto. También es de los que se ponen el mono de cuero para evitar que sus máquinas acumulen demasiado polvo por estar paradas en su garaje, por eso es frecuente verle rodando en circuitos de velocidad de todo el mundo, muchas veces en compañía de sus amigos.

Hace ahora casi dos años, Keanu estuvo en nuestro país rodando bajo la tutela de Nico Terol en el Circuito de Cheste, una experiencia que el piloto valenciano recordará para siempre. "La verdad es que fue espectacular. Para mí, enseñarle fue un honor. Rodé una tanda entera con él para mostrarle las trazadas y luego rodé detrás. Es muy agradecido y muy cercano. También es un apasionado de las motos, de verdad", nos contó el propio Terol sobre estas dos jornadas que pasó junto al protagonista de la saga The Matrix.

Leer también: El espectacular (y envidiable) garaje motero de Keanu Reeves

Ahora, Keanu Reeves ha tenido la oportunidad de regresar a nuestro país para montar otra vez en moto. Ha sido en el Circuito de Calafat, donde el actor ha estado rodando durante dos días en compañía del joven piloto Damian Jigalov al que su marca de motocicletas ARCH patrocina en el campeonato norteamericano de velocidad.

En esta ocasión, Reeves ha elegido la última superbike de Borgo Panigale, la V4 S de 214 cv, para sacarle una sonrisa y disfrutar del trazado de Calafat. Incluso grabó un breve vídeo de agradecimiento al CEO de Ducati, Claudio Domenicali, felicitándole por su máquina. "Ciao Claudio, soy Keanu", comienza diciendo el actor en el vídeo. "Estoy aquí en Calafat, España, en el Circuito de Calafat. He tenido la oportunidad de pilotar esta preciosa moto, la Panigale V4 S. Es una máquina fantástica, me he divertido mucho con ella, lo hace todo por ti, es bonita... felicidades por esta gran moto".

Aquí puedes ver el vídeo grabado por el propio Reeves y algunas fotos que han circulado por redes sociales en las que se puede ver al actor compartiendo distintos momentos con el resto de aficionados que han acudido a esta rodada organizada por una empresa suiza en Calafat.

KeanuReeves-Ducati-Panigale-V4S.jpg

Ducati-Panigale-V4S-2.jpg

KeanuReeves-Ducati-Panigale-V4S-3.jpg

KeeanuReeves-2.jpg
 

Tags: Keanu Reeves, circuito de calafat, ducati, panigale, panigale v4 s.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.