NOTICIAS

SIT System: tu pasajero siempre a salvo

Publicado el 30/10/2011 en Novedades

veector sit

El próximo salón EICMA de Milán, que se celebra del 10 al 13 de noviembre, será el escenario elegido por la empresa Veector para presentar un innovador dispositivo llamado SIT (Sistema Individual de Transporte Seguro), una especie de cinturón de seguridad para nuestro acompañante que evita cualquier tipo de caída en marcha.

Existen dos versiones: el cinturón Pan Belt y el arnés Spyder. Los dos dispositivos sirven para sujetar firmemente a la persona que vaya sentada detrás del piloto, ya que es el propio peso de éste el que se encarga de que su acompañante no sufra una caída en marcha. Gracias a esta solución, en el caso de sufrir un accidente, la persona que esté atada con el sistema SIT no se quedará enganchada a la moto.

El sistema está pensado para niños de 5 años en adelante, aunque también se recomienda su uso en adultos. El modelo Pan Belt está orientado a un uso urbano, con desplazamientos cortos a poca velocidad, mientras que la versión Spyder es ideal para rutas largas con una conducción más deportiva.

Su presentación está prevista para este próximo salón EICMA, y de momento no se sabe cuándo comenzará su comercialización.

Fuente de la noticia: http://www.motoblog.it

Tags: sit veector, pan belt, spyder, cinturon seguridad moto.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.