NOTICIAS

Marcos Ramírez seguirá en el Mundial de Moto3 en 2017 sobre una KTM

Publicado el 24/10/2016 en Mundial de Motociclismo

/marcos-ramirez-moto3-2016.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Marcos Ramírez ha llegado a un acuerdo con su actual equipo, el Platinum-Bay Real Estate Team, para seguir disputando el Mundial de Moto3 la próxima temporada. El piloto andaluz confirmaba la noticia al portal Motorbike Magazine tras protagonizar su mejor carrera de la temporada en Phillip Island, donde Ramírez alcanzó el séptimo puesto sumando así sus primeros puntos mundialistas.

El piloto de Conil fichó por el Platinum-Bay Real Estate Team el pasado mes de agosto, cubriendo la baja de Danny Webb, subiéndose a una moto totalmente desconocida para él, la Mahindra, muy diferente a la KTM que Ramírez pilota este año en el FIM CEV Repsol.

El objetivo de Marcos pasa por cerrar su ciclo en este campeonato llevándose el título del FIM CEV en la última cita de Valencia. Para ello, el andaluz tendrá que recortarle a Dalla Porta los 14 puntos que el italiano le lleva de ventaja al frente de la general. En la última prueba disputada en Jerez, donde los pilotos de Moto3 también completaron dos carreras, Marcos fue capaz de quitarle 17 puntos al piloto de Laglisse gracias a su victoria y su segundo puesto en tierras jerezanas.

Además de confirmar su continiuidad en el Mundial de Moto3, Ramírez también ha adelantado que su equipo, el Platinum-Bay Real Estate Team, abandonará Mahindra y se pasará a KTM, una moto que Marcos conoce a la perfección y con la que espera poder estar arriba el próximo año.



Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.