NOTICIAS

(Secuencia) Los periodistas también nos caemos... adiós BMW Scrambler

Publicado el 06/10/2016 en Otras noticias

accidente-scrambler.jpg

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza | Google +

BMW está promocionando en Estados Unidos el lanzamiento de su nueva R nineT Scrambler, un modelo basado en la retro-naked con motor bóxer R nineT que adopta un estilo más gamberro y off-road, típico de los modelos scrambler que tanto éxito tuviueron en la década de los 60 y los 70.

Durante la presentación a la prensa del país, el editor de la revista Iron & Air, Jason Paul Michaels, sufrió un percance mientras hacía un espectacular caballito frente al fotógrafo que BMW había llevado a esta presentación. 

Todo parecía acompañar el momento: una carretera estrecha en medio de la nada, cubierta de hojas, con muchos árboles, un cambio de rasante... todo iba a la perfección hasta que Jason se pasó un poco con el gas y terminó perdiendo el control de la Scrambler, que acabo dando vueltas sobre el asfalto hasta que se detuvo a un lado de la carretera, totalmente destrozada.

Más fortuna tuvo el periodista, que salió andando del incidente con una ligera cojera en una de sus piernas. "No suelo caerme con las motos, pero cuando lo hago, lo hago...", bromeaba en redes sociales Jason Paul Michaels. "En serio, quiero darle las gracias a toda la gente de BMW por su rápida respuesta, escapé con una pequeña cojera y a los 20 minutos ya estaba en otra moto".

Aquí tienes la secuencia de la espectacular caída de Jason durante la presentación de la BMW R nine T Scrambler. Gajes del oficio, está claro.

accidente-scrambler

accidente-scrambler

accidente-scrambler

accidente-scrambler

accidente-scrambler

accidente-scrambler

accidente-scrambler

accidente-scrambler



Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.