NOTICIAS

Pedro y Jose A., el recuerdo a una pareja que perdió la vida rumbo al GP de Aragón

Publicado el 06/10/2016 en Otras noticias

pedro-jose-pareja.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Pedro y Jose A. eran una pareja de moteros naturales de Albacete que no quisieron perderse este último Gran Premio de Aragón. Ambos se subieron en su motocicleta y pusieron rumbo a Alcañiz para disfrutar del espectáculo que siempre brinda el Mundial de Motociclismo, un fin de semana que se presentaba emocionante y lleno de diversión para estos dos moteros.

Sin embargo, todo se truncó el viernes por la tarde. Tras acudir a los primeros entrenamientos libres, Pedro y Jose A. sufrieron un desgraciado accidente en la carretera A-2402 cuando regresaban a Alcañiz. Ella perdió la vida prácticamente en el acto, mientras que Pedro luchó todo lo que pudo hasta su llegada al hospital, donde no pudo sobreponerse a las lesiones sufridas en el accidente.

La hija de Jose A., Nohelia Núñez, ha querido hacer pública la historia de esta pareja a través de las redes sociales con una foto en la que ambos aparecen sobre una estatua de una Vespa con sidecar, acompañada del siguiente texto: "Se llamaban Jose y Pedro y fallecieron en la carretera cuando viajaban al gran premio. Mil gracias de antemano".

 

Aunque no tuve el placer de conoceros,me siento unido a vosotros por compartir la misma afición.allá donde estéis seguiréis dando rafagas

Posted by NICO TEROL on Wednesday, October 5, 2016


Aleix Espargaró recibió el mensaje y mandó mucho "ánimo y fuerza" a la familia, mientras que Nico Terol aprovecho su cuenta de Facebook para subir otra imagen de la pareja en las gradas de Motorland: "Aunque no tuve el placer de conoceros ,me siento unido a vosotros por compartir la misma afición. Allá donde estéis seguiréis dando rafagas".

Ese mismo día, dos horas más tarde, otro motorista perdía la vida en Albalate del Arzobispo (Teruel) en un accidente donde también se vio implicado un turismo.

Desde Todocircuito.com queremos trasladar nuestras condolencias y ánimos a las familias de Pedro, Jose A. y del motorista fallecido horas más tarde en Teruel. Lamentablemente, esta afición tan bonita que compartimos los moteros tiene una parte oscura que, cuando nos golpea, lo hace de lleno. 



DEJA UN COMENTARIO
jordan111 06 de Octubre de 2016 a las 21:13

DEP compañeros,animos a familia y amigos

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.