NOTICIAS

Nuevos HJC RPHA11 Venom y Spiderman

Publicado el 28/09/2016 en Novedades

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

HJC, lanza una línea muy especial de cascos Marvel para el mercado europeo. Tras la cada vez más alta popularidad de las creaciones de Marvel Entertainment, HJC cuenta ahora con las gráficas de VENOM y SPIDERMAN en su modelo más avanzado, el RPHA 11. Seguro que estas gráficas atraerán a usuarios diarios de moto, así como a los fans de Marvel que quizá deseen coleccionarlos.

La calota de aspecto atractivo y gran aerodinámica (testado en el túnel del viento) hace que el aire fluya de forma más rápida y precisa en todo el circuito interno y la calota está construida con P.I.M. Plus, añadiendo una capa de fibra híbrida de carbono-vidrio que aumenta la resistencia al impacto y ofrece un mayor confort y ligereza al casco.

El RPHA 11 cuenta con un sistema RapidFire 2 más resistente y seguro, sistema de cierre multipunto y óptimo ajuste de la pantalla. Los interiores cuentan con un tejido antibacterial Multicool de última generación, está adaptado para usar gafas y sistemas de comunicación y la naricera está fabricada con materiales ecológicos. Por último, cabe destacar que el nuevo HJC RPHA 11 lleva integrado un sistema dual para minimizar el ruido exterior para un mayor confort de marcha, dispone de parches reflectantes en la parte inferior trasera y cuenta con un sistema de rápido desenganche de las carrilleras para ayudar a quitar el casco en caso de emergencia.

El precio de estas dos versiones RPHA 11 es de 599,90 €. Las tallas van de la XS hasta la XXL, y cumple escrupulosamente los requisitos de la ECE 22.05 para Europa. Ambos cascos forman parte de la colección de otoño de HJC Europa y estarán disponibles en las tiendas autorizadas a partir de este mes de octubre, pudiendo conocer más detalles del producto en www.hjc-helmets.es.



DEJA UN COMENTARIO
daniescapa 28 de Septiembre de 2016 a las 15:27

Pueden hacerlos mas feos pero ya hay q ponerse serios

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.