NOTICIAS

Nueva SJCAM SJ5000X Elite Edition e intercomunicador BT-S2

Publicado el 29/08/2016 en Novedades

sjcam-SJ5000X.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Desde hace unos años, la tecnología se ha puesto de parte del motorista. Grabar nuestra ruta favorita en vídeo, comunicarnos de forma inalámbrica con nuestros compañeros o guardar un registro detallado de nuestro recorrido es mucho más fácil gracias a los dispositivos que hoy en día inundan el mercado tecnológico a nivel mundial.

Uno de los sectores más demandados por parte de los motoristas es el de las cámaras de acción. En este apartado, la marca californiana GoPro marcó un camino que han seguido el resto de fabricantes de todo el mundo, entre ellos SJCAM, una de las marcas chinas de mayor éxito fuera y dentro de su país.

Su último modelo, la SJCAM SJ5000X Elite Edition, pone al alcance de cualquier motorista la posibilidad de grabar vídeos en resolución 4K gracias a su chipset Novatek NTK96660, acompañado de una óptica imx078 de 12 megapíxeles y un ángulo de captura de 170º. 


La nueva SJ5000X Elite Edition ofrece varias resoluciones de grabación, incluyendo 4K a 24 fps, 2K a 30 fps, 1080p a 60/30 fps y 720p a 120/60/30 fps. Su pantalla trasera a color de 2 pulgadas nos permitirá poder encuadrar perfectamente la imagen antes de iniciar la grabación, y su conexión WiFi facilita su control a través de un smartphone. Un detalle importante es la presencia de un estabilizador interno que reduce las vibraciones de la imagen, algo fundamental a la hora de grabar sobre una moto. ¿Su precio? Es fácil encontrarla por debajo de los 100 euros.

Otro producto muy demandado por el colectivo motero es el de los intercomunicadores Bluetooth para moto, especialmente entre los motoristas más viajeros. Modelos como el BT-S2 nos permitirán recibir y enviar llamadas desde nuestro teléfono móvil gracias a la tecnología Bluetooth, además de poder hablar de forma directa con nuestro pasajero o compañero de ruta con un rango máximo de 800 metros.

Este tipo de intercomunicadores son universales y se adaptan a cualquier modelo de caso integral. Sólo tendremos que desmontar el forro interno para adaptar los altavoces y el micrófono, pegando el mando de control en la zona externa del casco gracias a un potente adhesivo. Su batería permite hablar durante más de 10 horas de forma ininterrumpida, prometiendo una autonomía superior a las 300 horas en stand-by, es decir, encendido pero sin uso.



Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.