NOTICIAS

Andreani MHS te ofrece financiación sin costes en todos sus productos

Publicado el 11/07/2016 en Otras noticias

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Andreani MHS, empresa líder en suspensiones y distribuidor oficial de Öhlins en nuestro país, te ofrece unas condiciones insuperables de comercialización y financiación en todos sus productos, brindandote la posibilidad de financiar sus productos de una forma sencilla y ágil a través de nuestros Servicios Técnicos Oficiales (STO) para el cliente final, mediante Evo Finance (grupo Evo Banco).

Ahora, invertir en seguridad, confort y ahorro es más cómodo porque puedes pagar hasta en 6 MESES SIN INTERESES con nuestra financiación. Asimismo, te proponemos otras opciones de financiación como FRACCIONA (11 cuotas del 10% del valor de la compra), o MIXTO (36 meses al 10% del valor de la compra).

Desde nuestros inicios, hemos apostado por la competición como banco de pruebas y toda la experiencia adquirida en el circuito se remite a los diferentes departamentos de la empresa y se pone al servicio de sus Servicios Técnicos Oficiales para ofrecer al usuario final un servicio exclusivo pre y post venta, personalizado y con un estándar muy alto.



Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.