NOTICIAS

III Reunión KTM Adventure del 24 al 25 de Septiembre

Publicado el 11/07/2016 en Otras noticias

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Un año más el fabricante austriaco celebra su Reunión KTM Adventure, estrenando para este año un nuevo formato y con muchas sorpresas. En esta edición, y ya van tres consecutivas, se puede apuntar cualquier persona que tenga una KTM Adventure, desde el primer modelo que salió al mercado en el 2003 hasta los clientes con las avanzadas Adventure 2016.

Para inscribirse tan solo es necesario enviar un mail a la dirección de correo electrónico - reunionktmadventure@gmail.com -, teniendo como fecha fijada en el calendario el fin de semana del 24 al 25 de Septiembre. En esta ocasión saldremos desde el Parador de Segovia, desde donde comenzaremos un recorrido conocido como la Ruta de los Castillos, de 438 km.

Esta III Reunión KTM Adventure será mucho más participativa. El recorrido se dividirá en 5 controles de paso (Check Points), por los que los participantes deberán pasar para ir sellando un libro de ruta (pasaporte). El paso por estos CP será opcional, puesto que también ofreceremos la opción de realizar la ruta dentro de un grupo guiado o incluso por libre, dependiendo de las preferencias de cada participante.

Ruta prevista:

Segovia (Parador)-Segovia (Parador) Total: 438 km

Salida 8'00 h. Parador de Segovia (  Briefing)
Ctra. de Valladolid, s/n, 40003 Segovia 

CP 1: Castillo de los Mendoza 
28410 Manzanares el Real, Madrid 

CP 2: Castillo de Buitrago 
Plaza del Castillo, s/n, 
28730 Buitrago del Lozoya, Madrid 

CP 3: La Hiruela ( pequeño Snack)
 28191 La Hiruela , Madrid 

CP 4: Castillo de Cuellar
Calle Palacio, s/n, 
40200 Cuéllar, Segovia 

CP 5: Final, Parador de Segovia 
Ctra. de Valladolid, s/n, 40003 Segovia 

Finalizaremos la ruta en el Parador de Segovia de la mejor manera posible, cenando y tomando unas copas con diferentes sorpresas, habiendo reservado un número limitado de habitaciones en el mismo Parador de Segovia para que los participantes que lo deseen puedan hospedarse la noche del sábado.

El precio de la inscripción es de 110 € por persona en habitación doble. (Habitación individual 155 €) incluyendo la comida del sábado, la habitación con baño en el parador, cena en el Parador y desayuno el domingo y, al igual que el año pasado, alguna que otra sorpresa más. 



Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.