NOTICIAS

Arranca la vuelta al mundo en Ducati MTS 1200 Enduro

Publicado el 07/07/2016 en Otras noticias

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Un día después de acabar el WDW 2016, Ducati celebra la fecha de su 90 Aniversario con la salida del "Globetrotter 90 World Tour", donde un representante de India, ha sido el primero de los siete pilotos internacionales que recorrerán los 30.000km a los mandos de la Multistrada Enduro.

El éxito del World Ducati Week 2016, con 81,000 asistentes y enorme repercusión mundial, resultó ser un regalo de cumpleaños muy especial para Ducati. Y nada más volver de Misano, la Comunidad Ducati ya está lista para celebrar otro hito: el 4 de Julio fue el día en que se fundó la compañía, 90 años atrás (1926/2016).

Con camisetas rojas que conmemoraban los 90 años de historia, los empleados compartieron una tarta de celebración para luego despedir al primer portador de la antorcha del "Globetrotter 90", un viaje alrededor del mundo de 7 aventureros seleccionados de entre más de 3.000 candidatos. A lo largo de 30.000km y a los mandos de la Multistrada Enduro, atravesarán los lugares más significativos de la historia Ducati.

El primer Globetrotter es Vir Nakai, un experimentado piloto y viajero de 37 años de la India, que recibió la antorcha de manos del CEO de Ducati, Claudio Domenicali, para dirigirse hacia Moscú, donde el 29 de Julio le tomará el relevo el Segundo piloto. La antorcha simboliza la pasión Ducati, lista para cruzar los 5 continentes con un mensaje positivo.

La despedida se hizo acompañado por representantes de 160 Clubes Oficiales Ducati (DOC) que se reunieron en Borgo Panigale para la ocasión. La salida de la Globetrotter 90 supuso un momento simbólico en este 4 de Julio, una demostración de la fuerza que tiene la marca y que poco a poco va alcanzando sus metas.



Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.