NOTICIAS

Kawasaki Madrid organiza su día de pruebas para mujeres el sábado 4 de junio

Publicado el 26/05/2016 en Otras noticias

vulcan-kawasaki-800.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Tras la gran acogida que tuvo en 2015, la red de Concesionarios Oficiales de Kawasaki en la Comunidad de Madrid pone en marcha la segunda edición de su jornada de pruebas reservada en exclusiva a las mujeres. El sábado 4 de junio, desde las 10:00 de la mañana, todas las mujeres que quieran y que estén en posesión de, al menos, el carné A2 de moto, podrán disfrutar de las rutas a los mandos de la gama Kawasaki.

Para poder hacerlo deberán inscribirse previamente en cualquiera de las web de los dos únicos Concesionarios oficiales Kawasaki en la Comunidad de Madrid, Pekus Motor www.pekusmotor.com y Palmeto Motor www.palmetomotor.com. La solicitud será atendida debidamente por el equipo de los K-Day, que confirmarán la hora. Para poder participar habrá que disponer de la equipación pertinente (mínimo casco, guantes y chaqueta) y los permisos de conducir acorde a la moto que se desea probar.

Este año, como novedad para todas aquellas que quieran conocer el nuevo J125, el scooter que se puede conducir con el permiso A1 o el carné de coche, también se podrá probar durante la jornada del sábado. Eso sí, fuera de las rutas que seguirán el resto de modelos y que encabezarán las experimentadas María Elena Calleja y Vicky Cámara, que repiten como monitoras.

Los modelos disponibles para esta nueva edición del día Chicas Kawasaki, que se llevará a cabo en las instalaciones de Pekus Motor (Parque Empresarial La Carpetania, Avda Ada Lovelace, 4, Getafe) son:

- J-125 (carné B, A1)
- J-300
- Z-300
- Ninja 300
- ER6N
- ER6F
- Vulcan S
- Z1000 (carné A)
- Z1000 SX (carné A)
- Versys 650
- Versys 1000 (carné A)
- Z800e
- W800
- VN 900 Custom



Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.