NOTICIAS

Valentino Rossi: The Doctor, la serie

Publicado el 29/04/2016 en Mundial de Motociclismo

rossi-doctor-2016.jpg

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza | Google +

Monster Energy, uno de los patrocinadores del equipo Movistar Yamaha MotoGP, lanzará próximamente una mini serie a través de Youtube centrada en la figura de Valentino Rossi, un trabajo que nos permitirá conocer más de cerca al piloto de Tavullia gracias a una serie de entrevistas en las que estarán presentes algunas de las personas más cercanas a Valentino.

Alessio Saluccio 'Uccio', amigo inseparable de Rossi, su ex-compañero Colin Edwards, el presidente de su club de fans y padre de Uccio, Rino Salucci, Carmelo Ezpeleta,  Lin Jarvis o su padre, Graziano Rossi, serán algunas de las personas que hablarán del lado más humano de Valentino, el de una leyenda del motociclismo que es, además, uno de los empresarios más influyentes en Italia a través de su empresa VR46.

La serie Valentino Rossi: The Doctor estará formada por cinco episodios que Monster Energy estrenará en su canal de Youtube a partir del próximo 5 de mayo, coincidiendo con el arranque del Gran Premio de Francia en Le Mans, donde Monster es el patrocinador principal del evento.

De momento aquí te dejamos el trailer de lanzamiento:

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.