NOTICIAS

Kawasaki planea lanzar una versión SX de su Z800

Publicado el 25/03/2016 en Novedades

Por Borja Arias
@borjarias | Google+

Sabemos que la siguiente generación de la Kawasaki Z800 llegará con cambios en su ergonomía para adoptar una posición de conducción aún más deportiva, así como otros elementos renovados de su carrocería, y por su puesto un nuevo paquete tecnológico, pero nuevas informaciones en forma de patente salen a luz, dándonos a entender la posibilidad de una versión SX de carenado completo que potenciaría su carácter deportivo.

Este nuevo diseño daría como resultado una nueva variante sport-turismo de la Z800 como ya ocurre con su hermana mayor, la Z1000 SX, llegando a más público y porque no, convirtiéndose en una nueva maxi ventas del fabricante japonés como ya ocurre con su actual naked.

Viendo el diseño de las patentes, tan solo estaríamos hablando de un carenado cerrado, sin que  ello afectase al resto de geometrías u otros componentes, dando lugar a una sport turismo de media cilindrada muy a tener en cuenta en dicho segmento.



Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.