http://www.todocircuito.com

Lorenzo y Rossi no compartirán datos
Viernes, 05 de Febrero de 2010 12:20

lorenzo rossi sepangLas diferencias o sospechas que existen desde hace tiempo entre Jorge Lorenzo y Valentino Rossi han llegado a su punto más alto con la decisión que se ha tomado en el equipo Fiat Yamaha. Y es que en los entrenamientos de Sepang se ha anunciado que los dos pilotos oficiales del equipo no compartirán ninguna información entre ellos.


Por lo tanto, y tal y como ha confirmado el Director del Fiat Yamaha este año Valentino Rossi y Jorge Lorenzo no compartirán los datos de sus respectivas M1. Una decisión que para Rossi no tiene excesiva importancia: “Hablando con Yamaha, creo que Jorge, especialmente desde el pasado año, ha demostrado una gran velocidad y una buena aptitud para poner a punto la moto. Para Lorenzo es el tercer año en MotoGP, es un piloto sensible, conduce de un modo muy similar al mío, hace elecciones parecidas a las mías, así que en el box estamos todos de acuerdo en dejar de compartir algunos datos determinados”.


La respuesta de Jorge Lorenzo a la misma pregunta ha sido mucho menos extensa pero también ilustrativa: Se ha limitado a decir que no quería hacer comentarios al respecto.

 


Noticias relacionadas:

Rossi lanza el órdago: "O Lorenzo o yo" 
Sigue la guerra Rossi-Lorenzo

 

Fuente: Motogp.com

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Publicidad



© Todocircuito.com