NOTICIAS

Cal Crutchlow: "¡Debería recibir tratamiento de ultrasonidos en mis pelotas!"

Publicado el 05/03/2016 en Mundial de Motociclismo

Por Cristian Ramón Marín
@Crms74 | Google+

Cal Crutchlow se marcha del último test de la pretemporada 2016 con un dolor muy particular. Aunque fue el único piloto de Honda en el top diez de la última jornada, el británico recordará de forma especial el día 4 de marzo porque sufrió un accidente en el que su RC213 "le torpedeó las nueces", según declaró a Crash.net. La moto se levantó cerca de dos metros en el aire, y justo después cayó en mis huevos. Fue la rueda trasera. ¡Debería recibir tratamiento de ultrasonidos en mis pelotas!", broméo el de LCR, antes de seguir ofreciendo detalles: "Es muy divertido, aquí [se señalaba en la zona] me está matando".

A pesar del accidente, Crutchlow se mostró positivo: "Parece que hemos mejorado un poco respecto a donde estábamos ayer". No obstante, sigue en una situación "difícil", desde el punto de vsita de que también lo está siendo para el resto de pilotos de Honda. "No está siendo fácil, en absoluto", admitió. 

Ese medio segundo que consiguió en la última sesión se debe a que están arriesgando más. De hecho, se mostró claro en este sentido: "No hemos encontrado nada de repente, pero hemos confirmado algunas cosas con Honda, así que ahora empezaremos a trabajar".

La mala noticia para Cal es que sufre los mismos problemas de los que se queja desde el año pasado. La RC213V exige un pilotaje muy físico, y puede que la situación sea "incluso peor que en 2015", cuando ya querían que no fuera así. "Todavía luchamos con la moto. Sabemos que Qatar es especial, y para Honda no ha sido el mejor circuito en los últimos años. Así que puede que otros sea un poco mejor", reflexionó ante los periodistas del medio inglés. 

En el Gran Premio de Qatar 2014, Crutchlow se estrenó con Honda en la categoría reina. Entonces, este piloto, residente en la Isla de Man, terminó séptimo, justo por detrás de Marc Márquez y Dani Pedrosa. 

Con su habitual sentido del humor, Cal se mofó de las famosas 'alas' que han estrenado muchos pilotos en sus motos durante el test de Losail. Él, sin embargo, las lleva en su casco...

 

A photo posted by Cal Crutchlow (@calcrutchlow) on



Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.