NOTICIAS

Valentino Rossi sigue adelante con el desarrollo de su Videojuego Oficial

Publicado el 13/02/2016 en Mundial de Motociclismo

rossi-videogame.jpg

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza | Google+

El juego oficial de Valentino Rossi sigue adelante. El piloto de Tavullia se reunió ayer con la gente de Milestone -la empresa responsable de su desarrollo- para seguir puliendo aspectos del juego, en especial todos los relacionados con la postura de Valentino sobre la moto.

El nueve veces campeón del mundo estuvo explicando en detalle cómo debería moverse su 'versión virtual' sobre una moto de dirt-track, una de las modalidades que incluirá el videojuego 'Valentino Rossi: The Game'. Además, Milestone también ha mostrado nuevas imágenes del desarrollo de este nuevo título, todas ellas en el rancho que Valentino Rossi tiene en Tavullia, uno de los escenarios estrella del juego.

rossi-videogame-2.jpg

Los fans del astro italiano también podrán ponerse en la piel de Valentino pilotando su Yamaha YZR-M1 de MotoGP durante una temporada completa, conducir su Ford Fiesta WRC en el Monza Rally Show y revivir los inicios de 'Il Dottore' en el Mundial de Motociclismo sobre sus motos de 125 y 250 cc.

rossi-videogame-3.jpg

'Valentino Rossi: The Game' estará disponible para PS4, Xbox One, PC y Steam. Su fecha de lanzamiento todavía no está confirmada, pero Milestone ya ha adelantado que llegará el próximo mes de junio.

rossi-videogame-4.jpg

Te dejamos con el único trailer disponible hasta el momento:

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.