NOTICIAS

ACERBIS presenta su nueva chaqueta Adventure en color rojo

Publicado el 13/02/2016 en Novedades

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Elegante, sofisticada y más deportiva si cabe, la Adventure cumple las expectativas de los pilotos más exigentes que demandan impermeabilidad y maxima ventilación, basta quitar las mangas, el forro y usar la preparación para Drink System. 

El sistema AC2 (ACERBIS Air Clima Confort) con paneles delanteros y traseros ocultos e imanes para regular la ventilación frontal y doble cremallera en las mangas desmontables. Disponible en tallas: S; M; L; XL; XXL; XXXL. Colores: Rojo; gris/negro y negro. Precio: 299, 95 €.

Características técnicas:

Materiales: Interior: chaleco acolchado y membrana UREAMAX 5000/5000 ml. Ambos desmontables. 
Exterior: nylon y poliéster de alta densidad.
Detalles: sistema AC2 (ACERBIS Air Clima Confort) con ventilación garantizada por los paneles delanteros y traseros ocultos. Empleo de imanes para regular la ventilación frontal y doble cremallera en las mangas para una mejor aireación. Regulación en la cintura, del volumen de las mangas mediante botones y del bajo de la chaqueta con coulisse. Cierre del cuello regulable mediante 2 botones. Mangas desmontables.10 bolsillos. Cremallera de conexión con el pantalón. Preparada para Drink System y protección de espalda CLAY Nivel 2. Protecciones homologadas (CE EN 1621-1). Refuerzo en EVA en la espalda. Personalizaciones con estampado reflectante en el frontal y la espalda.



Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.