NOTICIAS

Aleix Espargaró niega haber sido detenido por exceso de velocidad

Publicado el 07/02/2016 en Mundial de Motociclismo

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

De la mano de la Cadena Ser, ayer saltaba la noticia que Aleix Espargaró había sido parado por la Guardia Civil durante un control rutinario en el peaje de Sagunto por exceso de velocidad cuando circulaba con su coche por la A-7. La noticia trasciende más de lo normal porque la Guardia Civil, al comprobar su permiso de conducir, pudo constatar que no le quedaban puntos para poder conducir. 

El propio Aleix, y según dicho medio, aseguró desconocer encontrarse en dicha situación, ya que al haber cambiado de residencia sería posible que las notificaciones de Tráfico hubiesen llegado a su anterior domicilio. Esta infracción, de carácter muy grave, ha tenido un mayor eco en el propio twitter del piloto de Suzuki debido a un titular muy desafortunado por parte del diario AS, quienes anunciaban la detención del piloto.

 

Rápidamente, y mediante dicha red social, Aleix desmentía dicha información dejándose ver en una foto junto a su equipo poco antes del inicio de la primera carrera del Campeonato de España de Motocross.

 

A continuación cargaba contra el Diario AS y la información publicada por la Cadena SER, asegurando que el tema ya está en manos de sus abogados,

 



Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.