NOTICIAS

BMW podría estar preparando una S 310 RR

Publicado el 07/02/2016 en Otras noticias

Por Borja Arias
@borjarias | Google+

Desde la Auto Expo 2016 que se celebra estos días en la India, nos llega una interesante noticia en forma de concept, la Akula 310, una moto creada por TVS, fabricante socio de BMW Motorrad en mencionado país, que usa como base la nueva G 310 R para dar forma a esta pequeña deportiva.

Dicho modelo Akula 310, aunque ha sido expuesto inicialmente como un mero concept, comenzará a fabricarse en serie para el mercado indio a finales de este mismo año, adaptándola de forma lógica a un uso por vías públicas. Este modelo expuesto mantiene de base muchos elementos de la naked germana, empezando por su motor de 34 CV y 28 Nm de par motor. Los frenos y las suspensiones también parecen ser compartidos, aunque el subchasis cuenta con un nuevo diseño más propio de motos deportivas.

El diseño también cambien recibiría cambios ya que serían obligatorias luces frontales y traseras, así como el uso de espejos retrovisores. El cuanto al material del carenado, evidentemente también sería de otro compuesto, ya que el expuesto está fabricado en su totalidad de fibra de carbono, que le da ese aspecto tan extremo.

Viendo el resultado final, no sería nada descabellado ver en algún tiempo por carreteras europeas un modelo 'RR' de la BMW G310R, y es que no debemos olvidar que este modelo naked nació tomando el estilo de la super-naked S1000R, asique, ¿por qué no una S310RR derivada de la S1000RR?



Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.