NOTICIAS

Custom Rumble: aquí tienes las cinco Ducati Scrambler finalistas

Publicado el 05/02/2016 en Actualidad del sector

ducati-scrambler-concurso.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Cinco preparaciones, una para cada continente. Todas cuentan con una belleza original, y son el resultado final después de meses de un trabajo meticuloso, cualificado y apasionado. Aquí están las motos especiales que han ganado un lugar en la final del Custom Rumble, el concurso de las más bellas Ducati Scrambler personalizadas por los concesionarios Ducati de todo el mundo.
 
Votadas con los ‘Me gusta’ de los usuarios del perfil de Instagram @customrumble, los concesionarios publicaron videos y fotos del proceso de transformación durante varios meses. Los cinco finalistas son:

‘Iron lungs’, producido por Warsaw Liberty Moto (Polonia) en colaboración con dos customizadores.

ducati-scrambler-Iron-lungs.jpg

‘Ice Track Pro’, procedente del taller creativo canadiense Bow Cycle North.

ducati-scrambler-ice-track-pro.jpg

‘Scrambobber’ hecha en Tailandia por Ducati Vibhavadi.

ducati-scrambler-Scrambobber.jpg

‘ScramblArabia’ construida por Wheels of Arabia de Bahrain.

ducati-scrambler-ScramblArabia.jpg

‘Scramblegale’ creada por el Canberra Motorcycles Centre, concesionario de la capital australiana.

ducati-scrambler-Scramblegale.jpg 
Todos los concesionarios que participaron en el concurso Custom Rumble comenzaron a trabajar en sus especiales desde el pasado septiembre, con el proceso de votación online en marcha desde octubre hasta Enero. Del 1 al 3 de Julio, durante la World Ducati Week, la concentración mundial más numerosa de motoristas y Ducatistas que tendrá lugar en Misano Adriático, se elegirá la personalización Scrambler más bella de entre las cinco finalistas. Un jurado especial de expertos, compuesto por diseñadores, motoristas y customizadores, decidirán la ganadora.



Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.