NOTICIAS

Matt LeBlanc (Joey en Friends) será el nuevo presentador de Top Gear

Publicado el 04/02/2016 en Otras noticias

matt-leblanc-top-gear.jpg

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza | Google+

Tras meses de incertidumbre y rumores, la BBC acaba de confirmar el nombre del presentador que acompañará a Chris Evans en el nuevo Top Gear. El elegido es nada más y nada menos que Matt LeBlanc, conocido por su papel de Joey en la mítica serie Friends, que inicia una nueva aventura profesional en el programa de motor más visto en todo el mundo.

La relación entre Matt LeBlanc y Top Gear no es nueva. De hecho el actor de 48 años es todavía la "Estrella en un coche de precio razonable" más rápida en la historia de Top Gear, después de su paso por el programa como invitado en el año 2012, estableciendo un 1:42.1 a los mandos de un Kia dentro del circuito privado de Top Gear. Aquí el vídeo:


Además, Matt LeBlanc también se ha subido a un McLaren MP4-12C junto a The Stig y es el presentador de la serie Top Gear: The Races en BBC America, un programa que emite algunos de los mejores duelos que se han visto en el programa en la última década.

"Como entusiasta de los coches y fan de Top Gear que soy, me siento honrado y emocionado por ser parte de este nuevo capítulo de un show tan icónico. ¡Qué emoción!", cuenta LeBlanc en declaraciones facilitadas por la BBC. Para su compañero Chris Evans, "Matt es un colega con gasolina en las venas y estoy encantado de que venga a Top Gear. Poner en pantalla nuestras alocadas nociones sobre coches es un trabajo soñado, y estoy seguro de que ambos debatiremos sobre algunos viajes en coche épicos".

Confirmados Evans y LeBlanc, la BBC también ha anunciado la llegada de dos nuevos miembros al equipo, aunque sin dar nombres. La rumorología de Internet, sin embargo, ya les pone cara: el popular probador de supercoches, Chris Harris, y la 'taxista' más rápida de Nurburgring, Sabine Schmitz, e incluso el ex-piloto de F1 David Coulthard suenan con fuerza. Como decimos, son rumores, así que tendremos que esperar a que la BBC lo haga oficial.

top-gear-amazon-prime-jeremy-clarkson-richard-hammond-and-james-may.jpg

En cuanto a Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, se encuentran ultimando su nuevo programa de coches, que será emitido en exclusiva por Amazon Prime, un servicio de vídeo online similar a Netflix que tiene un coste de 79 libras anuales. En principio hay firmadas 3 temporadas con 12 episodios de 60 minutos cada una. El programa todavía no tiene nombre ni fecha de emisión, aunque según Amazon no llegará a las pantallas hasta el próximo otoño.

Aquí tienes la primera y única promo emitida hasta el momento:

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.