FOTOS

Fotos Gran Premio de Austria MotoGP - Red Bull Ring 2016

Publicado el 15/08/2016 en en MotoGP

Por Borja Arias
@borjarias | Google+

El Gran Premio de Austria ha vuelto a lo grande al calendario de MotoGP, no solo por el hecho de volver a correr en este mítico trazado rodeado de grandes paisajes, si no por el hecho ver por primera vez en acción a las nuevas KTM RC16 que formaran parte el año que viene de la parrilla en la máxima categoría, y por supuesto, de volver a ver a Ducati en lo más alto del podio.

Las monturas austriacas tuvieron una presentación de lujo en su propia casa y delante de su afición, dando un par de vueltas de presentación al circuito a manos de sus dos pilotos de pruebas Mika Kallio y Alex Hofmann, permitiendonos al resto, verlas y escucharlas en acción como aperitivo de lo que nos espera en la última carrera de la temporada donde harán su aparición oficial en competición.

Pero sin duda, otra de las noticias más destacadas del GP de Austria, ha sido ver de nuevo a una Ducati ganar en MotoGP, y lo ha hecho a lo grande, haciendo un doblete con Andrea Ianonne en lo más alto, acompañado de Andrea Dovicioso y la Yamaha de Jorge Lorenzo en el tercer peldaño.

Si no pudiste ver la carrera, te dejamos con una selección de los mejores momentos del Gran Premio de Austria de MotoGP.

GALERÍA DE FOTOS

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.