FOTOS

Fotos TT Isla de Man 2016

Publicado el 11/06/2016 en en Otros campeonatos

Por Borja Arias
@borjarias | Google+

El Tourist Trophy de la Isla de Man 2016 será recordado como la primera edición que un piloto es capaz de bajar de los 17 minutos por vuelta, y eso ha sido posible gracias al giro estratosférico que realizó Michael Dunlop en la carrera Senior TT del último día. En ella, el piloto del BMW Hawk Racing a lomos de su S1000RR logró marcar una velocidad media de 215,57 km/h, parando el crono en 16:53.929, el nuevo record absoluto en la Isla de Man.

El otro gran protagonista en esta edición del TT, ha sido Ian Hutchinson al lograr tres victorias, una en categoría Superstock y dos en Supersport. Por desgracia, este año debemos lamentar la pérdida de cinco pilotos que han dejado su vida en este peligroso y legendario trazado, a los cuales mandamos ráfagas allá donde estén.

Para recordar los mejores momentos de esta edición 2016 del TT Isla de Man, hemos recopilado una amplia galería con las mejores fotografías de la semana. A disfrutar, y hasta el año que viene.

GALERÍA DE FOTOS

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.