Supercorsa sc1 en carretera a Supercorsa sc1 en carretera - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-jul-2016, 18:28   #1
mateo3414
Todocircuitero oficial

Supercorsa sc1 en carretera
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Ciudad Real
Moto: HONDA
Posts: 104
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado Supercorsa sc1 en carretera

Hola me acabo de comprar una z800 para dar una vueltecilla los domingos me trae gomas supercorsa sc1 delantera y trasera al 90% como lo veis para dar una vuelta dominguera por carretera? Subo presiones? La dejo guardada y dejo esas para la de circuito y compro unas de "calle"? Como lo veis
Un saludo
mateo3414 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2016, 19:04   #2
ErMigueSF
Todocircuitero oficial

Supercorsa sc1 en carretera
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory 2021
Posts: 244
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Pues yo creo que las vas a destrozar, y es una pena porque son unas gomas cojonudas

esas gomas no estan preparadas para trabajar a tan poca temperatura; no te daran el mejor agarre...con unas mas de carretera irias más seguro

lo de destrozarlas es poruqe este tipo de ruedas ("slicks" homologados), tienen carcasas muy duras, que necesitan calentarse mucho para poder adaptarse al asfalto y que la goma vaya agarrando bien......si la carcasa no va suficientemetne caliente, no consigue adaptarse al asfalto, por lo que al final acaba "desgarrando" la goma

bueno, es una explicacion chapucera, pero creo que vale

creo que hay otro tipo de ruedas hiperdeportivas que van mejor en calle, tipo las SP, unas Contirace, unos K3, o incluso unos D211

no se, es mi opinion
ErMigueSF está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2016, 21:32   #3
DarkGio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DarkGio

Supercorsa sc1 en carretera
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KTM Superduke 990/GSXR600
Posts: 345
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
Enviar un mensaje por MSN a DarkGio
Predeterminado

En mi caso siempre he usado esas ruedas para carretera, o las Racetec que llevan el mismo compuesto, SC1 delantera y SC2 trasera, ahora mismo llevo en la Aprilia las RR10, duran un suspiro, no mas de 1500 km en mi caso la trasera, pero si la va a usar para solo curvear como es mi caso, vas a disfrutar como un enano, si las vas a usar para diario también, cambialas y déjalas para circuito.

No te rayes con la temperatura, ahora en verano todo agarra, jeje. Y la verdad es que nunca me han dado un susto en invierno por temperatura, como cualquier goma, calentándola bien como debe ser, van de lujo.
__________________
DarkGio está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2016, 12:57   #4
sito1982
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sito1982

Supercorsa sc1 en carretera
 
Registrado: mayo/2016
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6 04
Posts: 19
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Me alegra leer este post!
Estaba dudando si acabarlas en calle después de un día de tandas y siendo verano es lo que voy a hacer.
sito1982 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Supercorsa V2 SC1 delante y SC1 atras Ramonin Compra-Venta de neumáticos 6 25-may-2016 22:55
BUSCO Pirelli SBK SC1 + SUPERCORSA 180 SC1 crivicom Compra-Venta de neumáticos 0 06-may-2015 16:30
Pirelli Supercorsa SC1 Bruno83 Compra-Venta de neumáticos 4 06-mar-2014 12:15
Pirelli diablo supercorsa sc1 - 50 € manu34 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 31-oct-2012 10:32
diablo supercorsa sc1 soldaca Compra-Venta de accesorios y componentes 13 31-ene-2012 17:58


Etiquetas
carretera, sc1, supercorsa


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:04.

Supercorsa sc1 en carretera
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com