sidi vortice vs supertech a sidi vortice vs supertech - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-dic-2011, 10:51   #15
mr_28
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mr_28

sidi vortice vs supertech
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Zamora
Moto: YAMAHA
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por SANDOKAN Ver post
Como dice el compañero estan en la seccion de oulet de motocard pero si tienes la suerte de que tengan tu numero y el color bien por 200 € las tienes pero si no na na y de la china , pero no solo esta motocard en andorra , si te vas a la tienda que esta al lado de AMR las tiene en 208€ las supertech del año pasado , y si te vas a la de al lado de la que te digo igualmente .Yo en cuanto pueda subo de nuevo y me las pillo .
me podrias pasar el enlace de estas tiendas en la seccion outlet, no soy capaz de encontrarlas por ese precio en ningun sitio y yo tambien estoy en las mismas que los demas no se si cojerme las vortice o las supertech me parecen muy similares pero lo que me decidira sera el precio porque me gustan igual y son iguales tanto de seguridad como de comodidad por lo que he leido
mr_28 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-dic-2011, 10:54   #16
mr_28
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mr_28

sidi vortice vs supertech
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Zamora
Moto: YAMAHA
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Yamaha

quien me podria pasar la pagina o el numero de las tiendas outlet que comentais para cojerme las supertech o las vortice?
mr_28 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-dic-2011, 19:41   #17
SANDOKAN
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SANDOKAN

sidi vortice vs supertech
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA YAMAHA R6 DEL 2001
Posts: 131
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Solo tienes que poner en el buscador que uses MOTOCARD y te saldra la pagina de ellos y hay puedes mirar la seccion , cuenta que al precio que sale has de añadir 15 o 20 de envio ya que te beneficias del precio de Andorra .
SANDOKAN está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-dic-2011, 20:42   #18
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

sidi vortice vs supertech
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,691
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Fotos: 10
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

habla con el forero kawaman, pideles las nuevas del 2012 que te sorprendera el precio, te saldra casi por la mismo que la del 2010 con gastos de envio
__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-dic-2011, 10:18   #19
gabi
Todocircuitero oficial

sidi vortice vs supertech
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: cbr1000rr zx10 ktm400
Posts: 18
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pprs125 Ver post
donde comprais esas gangas? yo en todos los sitios que miro estan bastante caras....


Alguien del foro vende botas a buen precio??
Cita:
Originalmente publicado por SANDOKAN Ver post
Mira por donde ayer estube en Andorra y me probe las que se mencionan en este post , te explico , las Sidi son comodas que te cagas y sale n por 265 € mas menos en Motocard , pero tiene una pega muy grande para mi SON UN COÑAZO DE PONER Y DE QUITAR , por mucho que te digan que una vez que le pillas l tranquillo va solo el asunto , pero uf cuestan , por otro lado el sistema que tien no me termina de convencer y mas si al lado te poner el recambio precisamete de lo que tendera a romperse seguramente en caso de caida .
Las Alpinetars Supertech R , me probe las dos el modelo anterior y el modelo nuevo , solo cambian entre si el botin en la ultima es un pelo mas comodo pero en general es la misma bota , es super comoda incluso para mi que he de llevar plantillas por puente bajo , el modelo antigüo osease del año pasado estan por 208 € y el modelo nuevo por 273 € mas menos . De las dos me quedo con las Alpinestars y ya seran las segundas que me compro de la misma marca n 10 años osese que a mi me duran .
Tambien me probe las Sidi Vertigo y son comodas pero incomparables con las Vortice , y las Alpinestars Smx plux iden con las Supertech y solo hay entre ambos modelos de ambas marcas una diferencia de 60€ .

Yo me pillare las Alpinestar Supertech R en negras , y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER DONDE LAS PILLAIS TAN BARATAS LEXES .
Cita:
Originalmente publicado por suzu Ver post
Fue de liquidación por eso Pille bien
Yo tengo unas tcx en venta están nuevas
Mira a ver si te vale la talla
Cita:
Originalmente publicado por sinpat Ver post
Yo tengo las vortice y estoy contento, el unico pero es que mejor no tengas prisa para ponerlas, yo iba buscando las vertigo corsa y me compre las vortice.
Cita:
Originalmente publicado por pprs125 Ver post
Hola estoy mirando botas y no se cual elegir, todo el mundo habla maravillas de las supertech, pero lo mas barato que las he encontrado es 280€, mientras que las sidi vortice en 240 ya las compro, y no se cual serán mejores...

Tambien me venden las sidi vertigo en unos 150€ que no tienen mala pinta pero parece que protegen menos, y las nuevas alpinstars smx plus que tienen buena pinta pero ni idea de que tal son, por 210 o asi.



Cual elegiríais?
hola hola
yo estrene el otro dia en tabernas las supertech y flipe en colores no he tenido ninguna
bota tan comoda, tengo unas vertigo y me pasaba lo mismo que a ti no sabia por cual
decidirme las dos.
El botin de las super es la caña y alpinestar de eso sabe mucho ya que llevan mucho tiempo poniendolo en practica en las de cross(las he usado siempre y son las mejores)
gabi está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-dic-2011, 17:11   #20
fergar92
Todocircuitero oficial

sidi vortice vs supertech
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HONDA cbr600rr 04
Posts: 69
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo tengo las vertigo corsa y lo que puedo decirte es que son mas cómodas de lo que parecen, además no son tan difíciles de ajustar como la gente piensa. También decir que son mis primeras deportivas por lo que no puedo comparar, pero cómodas son, para andar en moto claro, no para ir paseando jijijijij
fergar92 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-dic-2011, 17:17   #21
sinpat
Todocircuitero oficial

sidi vortice vs supertech
 
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Las vertigo corsa no son complicadas de poner pero las vortice si son bastante mas complicadas de poner que las corsa.
sinpat está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-dic-2011, 18:02   #22
cobrety56
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cobrety56

sidi vortice vs supertech
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Posts: 510
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jacomoto Ver post
habla con el forero kawaman, pideles las nuevas del 2012 que te sorprendera el precio, te saldra casi por la mismo que la del 2010 con gastos de envio
cuales son las que vende kawaman?????porque me quiero coger las sidi vortice, blancas, que las tengo en mente y no me las quito....además mis diadora se han roto un pokillo....gracias
cobrety56 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-dic-2011, 18:39   #23
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

sidi vortice vs supertech
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,691
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Fotos: 10
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cobrety46 Ver post
cuales son las que vende kawaman?????porque me quiero coger las sidi vortice, blancas, que las tengo en mente y no me las quito....además mis diadora se han roto un pokillo....gracias
yo le he pillado estas supertech a mu buen precio, de las vortice no se na pero comentaselo que seguro te echa 1 mano y te saca 1 precio cojonudo

__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-may-2015, 19:07   #24
Andresalvarez10
Todocircuitero oficial

sidi vortice vs supertech
 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Lugo
Moto: SUZUKI
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Tienes Supertech r del 42
Andresalvarez10 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Botas alpinestars supertech gabirr Compra-Venta de equipación 2 09-nov-2010 20:54
VENDO Botas SIDI RAFASOTO Compra-Venta de equipación 2 18-oct-2010 17:26
vendo casco shark rsr2 indy y botas alpinestar supertech r nuevos ambos dos damian Compra-Venta de equipación 1 17-sep-2010 09:02


Etiquetas
sidi, supertech, vortice



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:46.

sidi vortice vs supertech
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com