quien va el 19 julio al jarama a quien va el 19 julio al jarama - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-jul-2014, 02:34   #15
MC guinness
Todocircuitero oficial

quien va el 19 julio al jarama
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Cuanto cuesta la lanzada en el banco de caferes el sabado? Yo tambien le lleve mi ex-750 a carlos y me la dejo muy bien de suspensiones.ahora para el invierno que viene le llevare la gsx para hacer suspensiones tamvien.....
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jul-2014, 10:31   #16
gixer 34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gixer 34

quien va el 19 julio al jarama
 
Registrado: marzo/2013
Posts: 277
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sergio gsr750 Ver post
Cuanto cuesta la lanzada en el banco de caferes el sabado? Yo tambien le lleve mi ex-750 a carlos y me la dejo muy bien de suspensiones.ahora para el invierno que viene le llevare la gsx para hacer suspensiones tamvien.....
10 eurillos. Un regalo. Un crack el amigo @CAFERES
gixer 34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jul-2014, 10:52   #17
CAFERES
Todocircuitero oficial

quien va el 19 julio al jarama
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
Predeterminado

Por alli estaremos haciendo ruido . El precio de la lanzada Para Los Inscritos sera de 10 euros.
Si quereis mas info no teneis mas que preguntar
CAFERES está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jul-2014, 18:40   #18
santosqui
Todocircuitero oficial
 
Avatar de santosqui

quien va el 19 julio al jarama
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: R6r & Rs125
Posts: 474
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Me gustaria hacerle una lanzada a la mia... supongo que entre tanda y tanda sera no...? Como hay tiempo... ya preguntare al hacer la inscripcion...que yo estoy aprendiendo en este mundillo...xD
__________________
santosqui está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jul-2014, 19:00   #19
sergiomoruchito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergiomoruchito

quien va el 19 julio al jarama
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r 08
Posts: 741
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 43 veces
Fotos: 17
Predeterminado

pues otro que sale en rapidos....siempre he estado en medios y bueno...por probar ......lo comente con manuvi y haciendo 1:55 me dijo que no tendria problemas....seguramente sere el paquete de rapidos pero bueno...algun dia tendria que probar....en las tres ultimas del jarama me he sientido muy comodo , por eso de dar el paso a rapidos .....y pillar buenas ruedas..... lo unico es que llevo estriberas retrasadas nuevas....haber si me adapto bien a ellas.....
Lo dicho mañana nos vemos compañeros...llevo un zx6r blanca y negra con unas lineas rojas....
__________________
sergiomoruchito está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jul-2014, 22:27   #20
gixer 34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gixer 34

quien va el 19 julio al jarama
 
Registrado: marzo/2013
Posts: 277
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sergiomoruchito Ver post
pues otro que sale en rapidos....siempre he estado en medios y bueno...por probar ......lo comente con manuvi y haciendo 1:55 me dijo que no tendria problemas....seguramente sere el paquete de rapidos pero bueno...algun dia tendria que probar....en las tres ultimas del jarama me he sientido muy comodo , por eso de dar el paso a rapidos .....y pillar buenas ruedas..... lo unico es que llevo estriberas retrasadas nuevas....haber si me adapto bien a ellas.....
Lo dicho mañana nos vemos compañeros...llevo un zx6r blanca y negra con unas lineas rojas....
olvidate de los tiempos, las estriberas y todo lo demás, enganchate a una buena rueda y disfruta del día. Ten claro que ls unica manera de aprender y avanzar es rodando con gente con mas experiencia que tu. Lo mejor del día es terminar con una sonrisa y de una sola pieza.
gixer 34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2014, 00:35   #21
sergiomoruchito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergiomoruchito

quien va el 19 julio al jarama
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r 08
Posts: 741
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 43 veces
Fotos: 17
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gixer 34 Ver post
olvidate de los tiempos, las estriberas y todo lo demás, enganchate a una buena rueda y disfruta del día. Ten claro que ls unica manera de aprender y avanzar es rodando con gente con mas experiencia que tu. Lo mejor del día es terminar con una sonrisa y de una sola pieza.
Si señor, eso lo que he hecho....jejejejeje, un dia muy completo, deje el lap apagado, y muy muy bien, lo unico es que no me entere en el bryfing que de 90 a 97 db de ruido te sacan el cartel de siempre " ruido", y cuando pase va el tipo y me saca bandera negra....pense que no era para mi, y di otra vuelta, me la vuelve a sacar y era sin duda para mi, entro en el pit y le comento a la chica que da la salida....me dice que por ser la 1°vez no pasa nada que salga de nuevo pero a la siguiente me expulsan de las tandas para todo el dia..., de todas formas hare unn post comentandolo haber que opina la peña...
__________________
sergiomoruchito está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2014, 09:23   #22
atotrapo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de atotrapo

quien va el 19 julio al jarama
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 2
Predeterminado

K tal Sergio soy el vecino de Box jóderr no se puede hacer tanto ruido jjjjjjjjjjjj
atotrapo está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jul-2014, 00:42   #23
MC guinness
Todocircuitero oficial

quien va el 19 julio al jarama
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Pues el dia estubo jodido ...muchas caidas y esperas muy largas, ami al final me arrollo uno que entro colado medio con la rueda delantera en la rodilla y lo bueno es que salve la caida no se como pero estaba ya casi en el suelo tengo contusion en la rodilla derecha osea morada ....y el susto que te llevas cuando sin quererlo te enchufan por detras....fue un tio con una k1300 imaginate 300 kg ...
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
20 de Julio Alcañiz.. quien se viene ?? Portu Anuncios de Rodadas 122 29-jul-2013 20:06
29 de julio en el jarama superbarri Crónicas de Rodadas 0 07-ago-2012 22:38
Quien va a los arcos el 22 de julio con WPB? suzu Todocircuito 24 16-jul-2012 14:38
Jarama 31 Julio toniqbosos Anuncios de Rodadas 12 28-jul-2011 20:30
Jerez 10 de julio....quien va?? ivansuga Anuncios de Rodadas 13 28-jun-2011 23:23


Etiquetas
jarama, julio, quien


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:35.

quien va el 19 julio al jarama
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com