a Que puedo hacer con este neumático? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-ene-2015, 19:46   #15
lauffer
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juanky99 Ver post
Buenas pilotos me han dado un dunlop gp211 rayado compuesto M delantero nuevo y la cuestión es que no se que hacer detrás si poner un compuesto E detrás o un power one no soy muy partidaria de mezclar marcas pero... Que me recomendáis? El uso va a ser 80-20 calle/circuito decir que ya sé que su uso es al contrario que si el frío y tal y cual pero calentándolos no hay problema y con su debido cuidado al principio. Que me decís? Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En calle te da exactamente igual, no me creo que nadie note la diferencia entre unos Pilot Road blablabla y unos Power2CT.... no me lo creo. Podéis decirme que si y que se nota un huevo que seguiré sin creermelo. Ha habido gente que me ha dicho que notan diferencias entre los Anakee 2 y Anakee 3 (gomas de trail) probandolos por ciudad... NI DE COÑA. La diferencia es que la goma vieja estaba cuadrada y la nueva está nueva. Más alla de eso no me creo que se note nada.

Al ritmo al que se va en calle te da lo mismo. Otra cosa es que vayas a 300 gastando las deslizaderas en calle, ahí también te va a dar igual porque te la vas a calzar si o si.

En circuito ya es otra historia y me atrevería a decirte que mientras sean gomas buenas y agarren... te va a dar igual.

A estos no les hagas caso que son unos pijos...
lauffer está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2015, 19:50   #16
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Yo sinceramente , ante la minima duda y con la combinaciones de neumaticos de distintas marcas yo tengo dudas , no me la juego , mi vida vale mas de 160 euros , tienes mil ofertas de michelin y dunlop en el foro tirados de precio o sino alguno usado

Editado por rsv4@prc en 21-ene-2015 a las 19:53
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2015, 20:42   #17
juanky99
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 94
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
Perdon si meto zizaña, pero...............................cuando se habla de ritmo rapido que entiendes?
Que tu colega se la juega mas que tu en la calle y obliga a su angel de la guarda a hacer horas extras?
Defineme "calentar gomas", como sabes si tu goma està caliente?

Si pides consejo te digo que con el gpracer M (no es un gp) le acople otro gpracer E detras, que se puede poner otra goma de otra marca, si, se puede, lo mas probable es que en uso normal no notes nada, pero si un dia entras en una curva mas apurado de lo normal y necesitas el 100% del rendimiento de tu pareja de gomas "puede" que no lo tengas, porque "puede" que empiezen a pelearse entre ellas y "puedes" tener un problema muy gordo, demasiados "puede" para mi gusto, o vende el gpracer y comprate una pareja de michelin.
pues paisano que yo también soy de Málaga, ir rápido lo considero a un tío que ha estado muucho en circuito y traza las curvas mucho mejor y en yunquera no hay quien lo pille ni en ninguna carretera en general pero bueno veo el saber si está caliente en el rendimiento que valla dando curva tras curva lo más seguro es que le monte un sportsmart2 detrás y cuando gaste la delantera ya me quedo en ese modelo
juanky99 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2015, 20:52   #18
juanky99
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 94
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lauffer Ver post
En calle te da exactamente igual, no me creo que nadie note la diferencia entre unos Pilot Road blablabla y unos Power2CT.... no me lo creo. Podéis decirme que si y que se nota un huevo que seguiré sin creermelo. Ha habido gente que me ha dicho que notan diferencias entre los Anakee 2 y Anakee 3 (gomas de trail) probandolos por ciudad... NI DE COÑA. La diferencia es que la goma vieja estaba cuadrada y la nueva está nueva. Más alla de eso no me creo que se note nada.

Al ritmo al que se va en calle te da lo mismo. Otra cosa es que vayas a 300 gastando las deslizaderas en calle, ahí también te va a dar igual porque te la vas a calzar si o si.

En circuito ya es otra historia y me atrevería a decirte que mientras sean gomas buenas y agarren... te va a dar igual.

A estos no les hagas caso que son unos pijos...
jajajajajaja muy buena respuesta he de decir que hablando con un profesional que se dedica solo y exclusivamente a montar gomas de moto y es famoso aquí en Málaga no me ha recomendado montar gomas de distinta marca y creo que lo que tu dices es de modelo yo digo marca tipo dunlop y michelin como pongo aquí
juanky99 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ene-2015, 06:41   #19
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,292
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lauffer Ver post
La diferencia es que la goma vieja estaba cuadrada y la nueva está nueva. Más alla de eso no me creo que se note nada.

Al ritmo al que se va en calle te da lo mismo. Otra cosa es que vayas a 300 gastando las deslizaderas en calle, ahí también te va a dar igual porque te la vas a calzar si o si.
Verdad verdadera.

Si quieres no cambiar de marca, pon un Sportsmart detrás. Pero vamos, yo pienso como Lauffer: no me creo que nadie necesite unas GP Racer para ir por calle porque el escalón anterior (Sportsmart en este caso) se quede corto de agarre.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ene-2015, 10:52   #20
lauffer
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juanky99 Ver post
jajajajajaja muy buena respuesta he de decir que hablando con un profesional que se dedica solo y exclusivamente a montar gomas de moto y es famoso aquí en Málaga no me ha recomendado montar gomas de distinta marca y creo que lo que tu dices es de modelo yo digo marca tipo dunlop y michelin como pongo aquí
Sea diferente modelo o diferente marca... te va a dar igual. Es mi opinión y experiencia.
lauffer está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ene-2015, 14:49   #21
juanky99
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 94
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lauffer Ver post
Sea diferente modelo o diferente marca... te va a dar igual. Es mi opinión y experiencia.

bueno me decían que no tiene nada que ver las tecnologías de una y otra tal y cual... así que nada o una 211 o una sportsmart2 que me dijo que dentro de la combinación no es tanto por que es una por debajo y misma marca
juanky99 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Carter pasado de rosca que puedo hacer? Sukyto77 Mecánica 18 18-feb-2017 10:58
Guía para PROFESIONALES (¿qué puedo hacer y qué no?) Suko Compra-Venta de equipación 0 20-ene-2014 13:33
aguien ha visto esto y que puedo hacer en un dunlop gr racer antopifo Neumáticos 13 19-jun-2011 11:13


Etiquetas
este, hacer, neumatico, puedo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:39.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com