a Qué ofrece la TV de pago para ver MotoGP, ¿se sabe realmente? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-may-2015, 18:59   #1
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado Qué ofrece la TV de pago para ver MotoGP, ¿se sabe realmente?



Hola a todos.

Pagar o no pagar por ver las carreras en TV es algo que ha abierto todo un debate social: Se han creado incluso plataformas para reunir partidarios del boicot a la televisión de pago; pero, ¿se sabe realmente qué es lo que ofrece?
En el programa de radio de hoy, hemos dejado al margen consideraciones de principios y nos hemos apartado de ese debate, que aplazamos para un futuro muy próximo. En el espacio de hoy, hemos leído un informe, que he elaborado personalmente después de seguir durante casi 30 horas el GP de Francia a través de MoviStar TV. Ismael Bonilla, David Navarrete y un servidor hemos descrito, punto por punto, todo lo que ofrece el canal dedicado a MotoGP. Y después, hemos analizado en tertulia la calidad, la utilidad y la validez del contenido.
En la primera parte analizamos las carreras de ayer en Le Mans.
Espero que os resulte interesante.
Muchas gracias.

http://www.ivoox.com/prog-37-gp-fran...4511901_1.html

Moriwoki está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2015, 02:05   #2
raymon52
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA r6 05
Posts: 414
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Yo no pago por ver las motos pero tambien es verdad k tengo la suerte de k el vecino me deja su clave para seguir las motos por movistar tv a traves de internet y para mi gusto lo hacen muy bien, buenos comentaristas, buenas retransmisiones y buenas explicaciones tecnicas, pero lo dixo ni pago ni pagare por verlo
raymon52 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2015, 05:27   #3
gusepe
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR
Posts: 521
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Yo tampoco pago por ver motos
gusepe está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2015, 05:33   #4
lauffer
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Gran programa como siempre!
lauffer está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2015, 18:31   #5
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Muchas gracias, Lauffer.
Moriwoki está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2015, 21:11   #6
paviencoracingteam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de paviencoracingteam

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Málaga
Moto: KAWASAKI
Posts: 94
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Pues yo pago diez euros al mes y muy gustosamente. Pago por gasolina, por ruedas , por circuito, calentadores, por revistas, por fibras, bomba, latiguillos, estriberas, seguro, i.t.v. etc,etc. Porque no gastar diez euros al mes en lo que más me gusta? Que es ver las motos por la tele. Empiezo a ver el gran premio el jueves y termino el martes. Si fuera gratis, seria aun mejor, pero como casi nada en esta vida es gratis, pues a pagar y muy gustosamente, además me parece que lo hacen muy bien, con muchos datos técnicos y comentarios de personas muy profesionales, un poco marquistas, eso sí, pero algún defecto tenían que tener, je..je.
paviencoracingteam está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2015, 21:27   #7
RAKSO///
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAKSO///

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI Z 750 "07"
Posts: 20
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Seguir asi en el programa... Me ha gustado el análisis del canal motogp que habéis realizado...
RAKSO/// está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-may-2015, 08:21   #8
jrrg34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jrrg34

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH STREET TRIPLE 675 2013
Posts: 237
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

soy un adicto a vuestro programa, y como siempre, este ha estado genial. de verdad que me gusta mucho vuestro programa. Ahora mi opinión, a mi particularmente lo que me molesta es que te obliguen a coger un paquete entero por querer solo una cosa. es decir te obligan a tener un paquete que entra fijo+adsl+moviles+imagenio+paquete energía. yo en mi caso solo tengo la adsl porque los móviles me salen mas baratos en otra compañía. pero claro si quiero las motos estoy obligado a contratar el paquete completo y ahí si que es mucho mas caro, no los 10€ por el paquete solo. yo pudiera contratar solo las motos y no el resto , yo si que lo cogía.
jrrg34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-may-2015, 09:42   #9
klepto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de klepto

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 750 2012
Posts: 199
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Pues sobre si es de recibo o no pagar para ver las motos.... Yo tengo contratado el paquete de las motos, que es algo caro? pues si, totalmente de acuerdo... Ahora que merece la pena solo por no escuchar las retransmisiones asquerosas de telecinco, con mil cortes publicitarios, comentaristas pesimos (Nico Abad, Mela Chercoles, Angel Nieto.... Solo se salva Dennis Noyes)...

La conclusion es que prefiero pagar los 10 o 15 euros mas que pago al mes comparando con mis tarifas anteriores, y ver todos los entrenos, carreras y programas post y pre gran premio sin ni un anuncio, comentaristas de calidad, etc... Aparte que me evito escuchar a Lobato en la F1, que el año que viene tampoco es en abierto...

Saludos
__________________
klepto está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-may-2015, 12:05   #10
Marmore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Marmore

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Gran programa, es la primera vez q lo escucho y me ha encantado.

Respecto a lo de timostar, hay gente como yo que no nos podemos ni plantear si queremos pagar o no, ya q no llega la fibra a nuestra casa. Nos han privado de forma autoritaria a ver lo q mas nos gusta, asi q a tirar de eurosport o streaming. Me parece una verguenza.
Marmore está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-may-2015, 12:43   #11
kbza46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kbza46

 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Las Palmas
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 27
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Yo los pago y muy a gusto, tengo con Movistar de toda la vida los dos móviles, el fijo y el ADSL, y son los que me ofrecen mejor cobertura en mi zona y unos precios muy parejos con la competencia (de repente te ves pagando mas que tu vecino y en dos meses sacan una nueva oferta y ya vuelves a pagar menos que él), y ahora esos 10 € extras me dan la televisión con mogollón de canales de pago, servicio de grabaciones programables (una gozada), motos y F1 con retransmisiones íntegras y de CALIDAD, el sueño de cualquier aficionado, de verdad, 24 horas 365 días de motos.

De jueves a domingo te ponen TODO lo que pasa en el circuito, reportajes, entrevistas... y durante la noche carreras históricas del circuito/país que toque ese fin de semana, maravilloso. Hasta el siguiente Gran Premio repiten mucho, por si te perdiste algo, por si no lo grabaste o si te apetece ver la carrera entera sólo con cámaras on-board sin comentarios, otra vez maravilloso. Programaciones especiales para los días de los cumpleaños de los pilotos "el día de Valentino Rossi", "el día de Marc Márquez" con todos sus documentales, mejores carreras... Y cuando estamos en invierno te repiten toda la temporada. Y no sólo el Mundial, el CEV, el Campeonato de España, el Superprestigio dirt.track y otros eventos.

Me han informado hace unos meses que me subirían la factura unos 4 euros al mes "por la cara" y que si no estoy de acuerdo puedo darme de baja y tal y cual... Pues yo estoy pagando los 4 euros extra y no me quejo. Porque? Sobre todo porque cuando llamo al 1004 ya no me atiende Nelson Wilson desde Ecuador, con esa tediosa forma de hablar que me produce un sueño terrible y que además me obliga a llamar cada mes porque la factura siempre me llega igual de mal. Ahora me atiende Cármen desde Córdoba y me resuelve mi problema en 2 minutos; da gusto hablar con Carmen cuando llamas encabronado. Además están poniendo fibra óptica por mi zona, una playa de Gran Canaria, son los primeros que pasan con el cable por aquí, me lo pondrán gratis cuando esté listo y ya se les puede ver trabajando por el barrio.

Siento el tocho pero me pilláis aburrido en casa. No trabajo en Movistar pero os lo recomiendo. Espero que después de ésto me llame Cármen y me hagan un descuentillo en mi factura.
kbza46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-may-2015, 15:07   #12
StoneMan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de StoneMan

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Posts: 732
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Marmore Ver post
Gran programa, es la primera vez q lo escucho y me ha encantado.

Respecto a lo de timostar, hay gente como yo que no nos podemos ni plantear si queremos pagar o no, ya q no llega la fibra a nuestra casa. Nos han privado de forma autoritaria a ver lo q mas nos gusta, asi q a tirar de eurosport o streaming. Me parece una verguenza.
Yo ayer mismo llame para darme de alta en el Fusion con el paquete de las motos y vivo en un pueblo donde no llegan ni 10 megas de internet asi que mucho menos tener fibra, pero el no tener fibra no es un inpedimento para poder contratarlo, de echo me han dicho que si llega el momento y ponen fibra optica en mi zona, me cambiaran de adsl a fibra sin ningun gasto y sin ninguna subida en la tarifa actual.
StoneMan está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-may-2015, 16:09   #13
Marmore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Marmore

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por C.pardal12 Ver post
Yo ayer mismo llame para darme de alta en el Fusion con el paquete de las motos y vivo en un pueblo donde no llegan ni 10 megas de internet asi que mucho menos tener fibra, pero el no tener fibra no es un inpedimento para poder contratarlo, de echo me han dicho que si llega el momento y ponen fibra optica en mi zona, me cambiaran de adsl a fibra sin ningun gasto y sin ninguna subida en la tarifa actual.
Tenia entendido q si no tienes fibra optica puede q las imagenes se vean a trompicones de vez en cuando. No es asi?
Marmore está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-may-2015, 16:14   #14
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Marmore Ver post
Tenia entendido q si no tienes fibra optica puede q las imagenes se vean a trompicones de vez en cuando. No es asi?
Se ve bien lo unico es qye no se ven los canales en HD pero no se deben de cortar.
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Una buena página para ver motogp! Ricvlc Todocircuito 18 01-jul-2014 17:48
Ver carreras motogp Mika_alfaz Todocircuito 2 09-may-2014 22:21
Ver motogp gratis karen80 Todocircuito 68 24-mar-2014 16:13
Pol Espargaro. Realmente se merece una motogp casi oficial? gusepe Todocircuito 29 05-sep-2013 20:16
Alojamiento en Jerez para ver motogp jesscbr1000 Todocircuito 13 27-ene-2010 19:55


Etiquetas
motogp, ofrece, pago, para, qué, realmente, sabe, ver, ¿se



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:26.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com