a q 600 recomendariaís para circuito a una persona corpulenta de 1.82 y 95kg d peso? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-mar-2014, 05:15   #1
Berete
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Berete

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Pontevedra
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 6
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado q 600 recomendariaís para circuito a una persona corpulenta de 1.82 y 95kg d peso?

Hola, a ver si alguien puede hecharme una mano. Quiero comprarme una 600 a partir de 2006 para circuito. Debido a q soy algo corpulento descarto la r6r. Estoy entre zx6r, r6 o daytona 675. Para calle he tenido una r6 carburacion y una daytona. Aunke esta ultima ya se me hacia algo pekeña d tamaño. Q me aconsejariais?
Un saludo
Berete está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2014, 05:31   #2
Nanin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nanin

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: CBR1000RR_HRC_2010
Posts: 129
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

La gsxr es la.mas grande con la zx6r

enviado desde mi cbr1000 HRC
__________________
Si nos cruzamos en una curva y no te saludo ....................es que voy un poco apurado
Nanin está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2014, 07:32   #3
Pedro J.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pedro J.

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600F4I - GSX R750 K7
Posts: 130
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Yo mido 1.86 y me decante por la GSXR. Voy muy cómodo y creo que es la mas grande en tamaño... o esa impresión me da.
Pedro J. está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2014, 08:13   #4
frazar
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Y porque no la 750, pregunta a @Dapol
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2014, 08:17   #5
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
Y porque no la 750, pregunta a @Dapol

la 750 es un equilibrio perfecto entre el facil manejo de una 600 y el potencial de una 1000, para mi es la moto perfecta. ni 600 ni 1000. y con unas buenas pastillas AP RACING aun mas eee @frazar....
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2014, 08:21   #6
frazar
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Dapol Ver post
la 750 es un equilibrio perfecto entre el facil manejo de una 600 y el potencial de una 1000, para mi es la moto perfecta. ni 600 ni 1000. y con unas buenas pastillas AP RACING aun mas eee @frazar....
Uffffff, tenia ganas de llorar.................................de lo bien que frenan
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2014, 08:23   #7
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
Uffffff, tenia ganas de llorar.................................de lo bien que frenan
sabes que te quiero y que no quiero na malo pa ti... me alegre mucho cuando vi en el whassap I LOVE AP RACING jajajajajajaja
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2014, 09:50   #8
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Dapol Ver post
la 750 es un equilibrio perfecto entre el facil manejo de una 600 y el potencial de una 1000, para mi es la moto perfecta. ni 600 ni 1000. y con unas buenas pastillas AP RACING aun mas eee @frazar....
Pero, motor aparte, la 600 y la 750 de tamaño son exactamente idénticas, ¿no? Que yo creo que es lo que le preocupa a Berete.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2014, 10:07   #9
frazar
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Si, son iguales, si entra @Dapol (aunque es un pelo mas bajito) entra el compañero, y la 750 tiene un plus de potencia, practicamente por el mismo precio, que nunca viene mal
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2014, 10:09   #10
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Buenas compañero! La gsxr es algo mas grande junto con kawa creo, tiene mejores medios y bajos ke las r6r, el tamaño ke tienes, es grande pero tampoko corpulento.. yo no descartaria una 750 como te dicen por aqui, ya nos cuentas!!
JaviR está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2014, 10:30   #11
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

pero si las gsxr k6 (apartir de 2006) son super pequeñas!!
Vamos, que yo la tengo porque soy un pequeñajo y era de las más bajitas que hay.
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2014, 11:00   #12
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr Ver post
pero si las gsxr k6 (apartir de 2006) son super pequeñas!!
Vamos, que yo la tengo porque soy un pequeñajo y era de las más bajitas que hay.
Pues yo tube la K7 y me montaba en las honda.. y eran una bici.., las kawas mas o menos.. y la yamaha.. pues eso.. un retaquin tambien xd
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2014, 11:02   #13
StoneMan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de StoneMan

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Posts: 732
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Al final lo mejor es adaptarse, te explico. 1'94, 93 kilos y una "minimoto" R6 2005 que paseo por los circuitos.De verdad, es para verme, se ve a un tio enorme y una moto enana en la que voy subido, podras comprobarlo en la foto de mi firma.Cuando empeze en esto con la moto totalmente de serie, pues me costaba mucho no, muchisimo.No era capar de acoplarme, las piernas no sabia como ponerlas, los brazos me chocaban con las piernas cuando me intentaba meter debajo de la cupula....una lucha.Finalmente me decidí por empezar a trabajar en mi comodidad y me compre unas pletinas para retrasar las estriveras ya que al ponerlas un poco mas atras y un pelin mas altas, hacen las rodillas apunten hacia abajo y no esten tan paralelos con el asfalto.Esto, unido a unos semimanillares que compre y abri un poco, hizo que mis codos ya no pegasen con mis rodillas, lo que hizo mejorar bastante mi postura.

Llegue a plantearme el cambiar mi moto por algo mas grande, pero no vi que las diferencias fuesen tan grandes como para que mereciese la pena.

Un saludo!!
StoneMan está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2014, 11:30   #14
EDUTwin
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca Moto2 FTR
Posts: 590
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Yamaha

Yo solo la voy a usar en Circuito pero para mi 1,85 y 73 kilitos me Aaaacabo (aun no la he estrenado) de Comprar una R6R



ya te contare ...
EDUTwin está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Aceite para una cbr 600 rr 07 multivesa Mecánica 3 22-mar-2013 13:37
Un ejemplo de persona ,joan lascorz osmapa Todocircuito 4 24-oct-2012 23:31
Pintan una parrilla de salida en una nacional para reclamar un circuito en Galicia Suko Todocircuito 20 25-ene-2012 13:15
200 trasero para una 600??? Chispi Mecánica 32 19-oct-2009 20:17
¿Qué circuitera recomendaríais a un novato? el_jul Todocircuito 8 19-jul-2009 12:14


Etiquetas
182, 600, 95kg, circuito, corpulenta, para, persona, peso, recomendaríais, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:46.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com