Puedo cojer una R con el A2 a Puedo cojer una R con el A2 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-may-2015, 13:18   #15
SuperTL1000
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SuperTL1000

Puedo cojer una R con el A2
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI TL-1000-S, Daytona 675
Posts: 309
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Hola,
Es así, yo tengo una Daytona 675, que también tiene en la ficha 25Kw de fábrica.
Hace poco la deslimité (125cv) y saqué los papeles para la ITV.
En mi caso podría volver a poner el kit de limitación y se podría usar con carnet A2.
SuperTL1000 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-may-2015, 04:00   #16
Juantopher
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Juantopher

Puedo cojer una R con el A2
 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: KTM Superduke R 1290
Posts: 22
Agradecimientos: 9
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Con la MV Agusta F3 675 igual sale de fabrica a 35kw, y con software la dejas como saldria la normal
Juantopher está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-may-2015, 08:32   #17
juanchito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juanchito

Puedo cojer una R con el A2
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA yzf r6
Posts: 63
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Y en caso de accidente grave que pasaria si el seguro coje esa kawa y ve que tiene mas de esos 25 kw?
juanchito está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-may-2015, 09:26   #18
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Puedo cojer una R con el A2
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,285
Agradecimientos: 92
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juanchito Ver post
Y en caso de accidente grave que pasaria si el seguro coje esa kawa y ve que tiene mas de esos 25 kw?
Que tienes:

- Una moto que no cumple con los datos de homologación.
- Una moto que no puedes conducir con tu permiso de circulación (en caso de tener sólo el A2).

A partir de ahí, a leer las condiciones particulares del seguro. Seguro que @Dodi, que es un as del tema, nos puede aclarar más.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2015, 04:01   #19
alexgs14
Todocircuitero oficial

Puedo cojer una R con el A2
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: KTM
Posts: 54
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Pues me voy a recojer la Kawa ninja que viene a 25kw de fabrica y luego cuando legalmente la pueda cojer con el A se puede cambiar en la ficha técnica sin problemas no y deslimitarla...
Aunque eso lo are nada mas q me la recoja deslimitarla y a ir con cabeza...
alexgs14 está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-may-2015, 13:03   #20
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

Puedo cojer una R con el A2
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 789
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Ten en cuenta que en tal caso, si te pararan en un control y tuvieras la mala suerte que fuera con banco de potencia, por lo que tengo entendido, se te imputarían los dos delitos que te comentaba @Jimmy que, a parte de la sanción económica, te conllevaría una retirada de carnet y la inmovilización de la moto hasta que viniera alguien a por ella o te la llevara una grúa a casa.

Y claro, en caso de accidente ya ni te cuento, te puede suponer la ruina ya que probablemente el seguro no respondería y te tocaría a ti poner la pasta de, por ejemplo, el mobiliario urbano que puedas romper. Que, te digo por experiencia, que es una putada tener un accidente, hacerse daño y, mientras te está atendiendo el servicio de urgencias, tengas a los pitufos poniéndote una multa a traición y sin consultarte y encima te pidan que les pagues los daños de aceras y señales de tráfico (que por cierto, ya estaban rotas antes) (te hablo de experiencia propia ).

También veo un poco confuso el tema que se comentaba antes de la homologación. Aquí yo creo que tanto @Jimmy como @MelloZX10R

Una cosa es que realmente salga de serie con 25KW y, a partir de una reforma en el motor se pueda hacer que la moto saque más, en tal caso creo que se podría conducir con el A2. Pero en la segunda foto que ha puesto Jimmy se trata de una modificación en el motor para que la moto entregue menos potencia, por lo que esto sería como una "limitación" y aquí entraría en juego lo que te comentaba @MelloZX10R y tendrías que comprobar lo que te comentaba él (que la limitación no sea inferior a la mitad que lo que da de serie ni superior a los 35kW y también la relación peso/potencia).

Realmente, yo en tu lugar me asesoraría bien antes de comprarme una moto u otra porque, yo no sé como estarán las cosas por tu zona, pero lo que es en Cataluña yo no me arriesgaría a ir "ilegal" porque van a la caza y con muy mala leche.
__________________


Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43
annaKMA está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jun-2015, 19:07   #21
moreoner6r
Todocircuitero oficial

Puedo cojer una R con el A2
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 967
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Merece la pena esperar dos años, pagar 400€ y olvidarte de todo ya que si lo haces con dudas lo pasaras fatal cada vez que salgas un dia cualquiera. Ahorra en disgustos, ademas si tienes los 15 puntos puedes llamar a Matias Prats!
moreoner6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jun-2023, 14:26   #22
Gogue
Todocircuitero oficial

Puedo cojer una R con el A2
 
Registrado: junio/2023
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI KAWASAKI - ZX6R
Posts: 1
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Está muy hablado el tema. Lo importante es lo que ponga en potencia real en la ficha técnica. Hay algunas Kawas que vinieron con 25 KW en la ficha técnica: http://i.imgur.com/g2d48Jo.jpg

Estas Kawas se pueden conducir con el A2 sin problemas. Siempre y cuando, claro, tengan realmente los 25 KW. De lo contrario, estarías en la clásica situación de "limitada en papeles" y si tienes un accidente y el seguro se da cuenta de que esa moto no está limitada, vas a tener un problema gordo.

Si en la potencia real pone la potencia deslimitada, y en "observaciones y reformas autorizadas" pone que tiene instalado un kit de limitación de marca tal con número de serie tal y que limita la moto a x KW, NO se puede llevar con el A2.
Queria contactarte en privado para no liar este apartado pero no veo la forma..simplemente queria preguntar en el caos de coger la kawa dfe 25kw en papeles se podria llevar con el a2, y despues de 2 años esas kawa se pueden "deslimitar" y aumentarles la potencia? o esas de 25 en concreto no, graciias
Gogue está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jun-2023, 14:30   #23
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Puedo cojer una R con el A2
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,285
Agradecimientos: 92
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Ha llovido mucho desde esto. Kawasaki sacó una circular indicando que esos modelos limitados de fábrica siguen considerándose derivados de una moto más potente, y no son aptos para el A2. Luego allá cada uno con su dinero y su responsabilidad.

https://www.facebook.com/14152394220.../?locale=es_LA
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Jimmy por este post:
Anterior 16-jun-2023, 21:24   #24
Rekitt
Todocircuitero oficial

Puedo cojer una R con el A2
 
Registrado: agosto/2021
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI Gsxr 600
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por moreoner6r Ver post
Merece la pena esperar dos años, pagar 400€ y olvidarte de todo ya que si lo haces con dudas lo pasaras fatal cada vez que salgas un dia cualquiera. Ahorra en disgustos, ademas si tienes los 15 puntos puedes llamar a Matias Prats!
eso es , pero ya cada uno con su conciencia, porque no pasa nada hasta que pasa, pero bueno.. es jugartela cada vez que sales, lo que tu veas.
yo tuve la sv, los 2 años de A2 y la disfrute coo un enano,luego ya con el A, compre la gsxr.

Como consejo, empieza con una moto real A2, aprederas y te quitas de lio, despues de 2 años,que pasan volando, te sacas el A, que es hacer el paripe y pagar y tienes tooooda la vida para disfrutar deslimitado!!!
Rekitt está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¿Te puedes divertir con una naked en una pista ultrarrápida? Moriwoki Todocircuito 5 30-jun-2015 00:01
Que puedo hacer con este neumático? juanky99 Todocircuito 20 22-ene-2015 15:49
como puedo colgar un post para vender una moto? xavii Presentaciones 1 04-sep-2014 19:25
"NAKAGAMI GANA EN CASA" no puedo con el que grita!!!! jrm80 Todocircuito 30 03-sep-2013 09:45
Fuí con una moto y volví con otra.. gracias a MA MOTOSPORT. Bruno83 Todocircuito 6 29-jun-2012 19:08


Etiquetas
cojer, puedo, una


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:32.

Puedo cojer una R con el A2
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com