Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado a Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-jun-2012, 15:52   #29
RPablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RPablo

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 140
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Suzuki

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
esto es mas de lo mismo...... jajajajajaja

a ver que dicen ahora los pedrosistas, porque vamos, mas a huevos que lo tenia hoy para ganar, encima en un circuito que le gusta y con su aficion........

esta claro que todavia queda mucho y pueden pasar mil cosas, pero a mi me gustaria escuchar ahora a ver que dicen todos esos que decian que la yamaha con la que gano Lorenzo la habia puesto a punto Rossi y que Lorenzo no sabia poner a punto las motos. Porque en la 1000 que yo sepa Rossi no ha tenido nada que ver...............
Pues mira lo que te digo: Pedrosa no es el único piloto Honda que tuvo problemas con su neumático trasero, con la diferencia de que él es el único que acabó en el podium... Date cuenta que la última parte de la carrera Pedrosa lo que estaba haciendo era aguantar la posición porque no podía hacer otra cosa hasta que ha tenido un error y se ha colado, entonces Lorenzo ha empezado a marcar un ritmo altísimo gracias a que es un máquina por supuesto pero sobre todo gracias a que la Yamaha mantiene el mismo rendimiento durante toda la carrera... Pedrosa no es que haya frenado sino que ha pensado en conservar la posición en lugar de caerse intentando tontamente alcanzar a Lorenzo, es decir, ha hecho lo que tenía que hacer. Dadas las circunstancias esta segunda posición es como una victoria..
RPablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2012, 16:16   #30
RPablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RPablo

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 140
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Suzuki

Cita:
Originalmente publicado por Blackbeast Ver post
+1.
Ya le va a ser imposible seguramente ser campeon del mundo de gp y no es por otra cosa que su culpa, porque le han dado todo, el mejor equipo y una moto a medida, pero nada, imposible ya y mas viendo como vienen por detras achuchando
No sé si va a ser campeón del mundo de CircoGP pero desde luego si no lo ha sido ya ha sido por la mala suerte y no porque sea un segundón... Se os llena la boca diciendo que ha tenido la mejor moto y que se lo han dado todo cuando realmente no ha sido así ni mucho menos... Año tras año ha sufrido lesiones y problemas mecánicos, se ha perdido multitud de carreras y a pesar de eso siempre consigue resultados buenos. HRC claramente no ha estado a la altura de las circunstancias, de hecho Dani ha tenido malas motos en 2007, 2008, 2009 y casi todo 2010. Cuando tuvo la mejor moto fue en 2006, que era debutante, a finales de 2010, cuando ya era tarde para ganar un mundial y en 2011 cuando se perdió varias carreras, y ahora en 2012 no está claro si es mejor la Yamaha o la Honda, de hecho yo me decantaría por la Yamaha porque va muy fina durante toda la carrera, no desgasta apenas los neumáticos, va bien en todos y cada uno de los circuitos hasta ahora y va bien en todas las condiciones climáticas...

En 2007 le hicieron una moto a medida, cierto, pero lejos de ser beneficioso le fue perjudicial porque fue un auténtico aborto creado a raiz de extirparle un cilindro a la RC211V... Yamaha cogió la delantera y por mucho que siguiera diciendo la gente que la Honda era la mejor moto claramente no lo era, sólo había que ver que no iba derecha ni en las rectas... Honda siempre ha sido la fábrica con mayor potencial pero la mejor moto no lo ha sido siempre. Para colmo a Dani le tocó vivir la época del ahorro en HRC ya que ese truño de moto de 2007 no cambió en 2008 y en 2009 tampoco cambió (Recuerda que a VR en una fábrica "pequeña" como Ducati le han construido ya 7 motos distinas en año y medio.............). Ese año Honda había abandonado la Fórmula 1 y se estaban pensando en dejar MotoGP también. Dani LO HIZO TAN BIEN ESOS AÑOS a pesar de las limitaciones de piezas que se permitió el lujo de decir públicamente que o HRC se ponía las pilas y le hacían una moto competente o él se iba a Yamaha... Eso en 2009... El propio vicepresidente de HRC salió en defensa de Dani diciendo que la culpa era de HRC por no hacer una moto decente y que Dani había estado por encima de la máquina esos años (Recordad que de Rossi dijo que ganaba por moto............). A pesar de los problemas evidentes la gente de a pie seguía repitiendo cmoo cotorras que la Honda era la mejor moto... Lamentable... Y Honda tardó un año y medio más en solucionar los problemas de la RC212V, cambios que por fin se notaron a finales de 2010, que no pudo aprovechar en 2011 por culpa de la lesión yq eu no ha podido aprovechar en 2012 porque ha vuelto a cambiar el reglamento...

Desde este punto de vista HRC le debe mucho a Dani, es más, los aficionados no Pedrosistas le debéis un respeto porque a pesar de las múltiples lesiones y de los problemas de moto que ha tenido SIEMPRE HA ESTADO DELANTE
RPablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2012, 16:20   #31
RPablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RPablo

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 140
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Suzuki

Cita:
Originalmente publicado por Blackbeast Ver post
No si nadie dice que es malo, por lo menos yo no, siempre va por la misma trazada, siempre está en el podium, que eso es bueno para un equipo? Pues sin duda, que para honda hrc puede que no valga como primer piloto pues tambien.
Puedes estar siempre subido al cajon, pero si no estas encima del numero 1 será muy dificil no ser el eterno segundon como es ahora y desde que subió a motogp.

Lo bueno es eso, que empieza a reconocerlo, hoy no podia decir nada de las gomas pues llevaba compuesto duro, solo autocriticandose podra conseguir mejorar, pero no, creo que jamas ganara ya un mundial de motogp
¿¿¿Hoy no podía decir nada de las gomas por llevar compuesto duro??? Honda sabía que el blanco no le iba a durar toda la carrera y por eso usaron el duro, y Dani no ha sido el único que ha tenido el mismo problema pues TODOS LOS PILOTOS HONDA HAN SUFRIDO CON EL COMPUESTO DURO... Y por cierto, ese nuevo neumático impuesto por Dorna para Ducati por culpa de Rossi no les favorece a ninguna Honda, de hecho les perjudica...
RPablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2012, 16:29   #32
RPablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RPablo

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 140
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Blackbeast Ver post
@MAM eso puede ser como tu dices, pero es que da la casualidad que tooooodas las carreras empiezan y terminan igual, Pedrosa se pone primero porque hace un salidon del 15 y Lorenzo despues de unas primeras vueltas y salida medio regulares hace una segunda parte de carrera impresionante para terminar siempre primero o segundo y sobre todo por delante de Danielin.

Esto es así @MAM lo sabes coño (platanito bailando, que no me sale ja)
Da la casualidad que la Yamaha mantiene el mismo rendimiento a principios de carrera que al final y que la Honda es todo lo contrario y al final disminuye su rendimiento. Queda mucho más bonita la carrera de Lorenzo pero no es para criticar la forma de Dani, simplemente hace lo que puede con lo que tiene. Piensa en que la Yamaha permite frenar más tarde que la Honda y permite un paso por curva más rápido y que si a eso le sumamos que a la Honda le entra un bajón de rendimiento a finales de carrera, piensa en lo difícil que debe ser adelantar a una Yamaha entrando en curva con la Honda en las últimas vueltas... Si Dani no aprovechara los punto fuertes de la Honda como la aceleración y la velocidad, ¿¿¿qué le quedaría???
RPablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2012, 17:00   #33
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Yo solo cito las palabras que un día dijo un gran piloto:

EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES.

By Mick Doohan.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2012, 17:04   #34
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

No se a vosotros, pero a mi este @rivasmen me cae bien...
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2012, 17:10   #35
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rivasmen Ver post
Da la casualidad que la Yamaha mantiene el mismo rendimiento a principios de carrera que al final y que la Honda es todo lo contrario y al final disminuye su rendimiento. Queda mucho más bonita la carrera de Lorenzo pero no es para criticar la forma de Dani, simplemente hace lo que puede con lo que tiene. Piensa en que la Yamaha permite frenar más tarde que la Honda y permite un paso por curva más rápido y que si a eso le sumamos que a la Honda le entra un bajón de rendimiento a finales de carrera, piensa en lo difícil que debe ser adelantar a una Yamaha entrando en curva con la Honda en las últimas vueltas... Si Dani no aprovechara los punto fuertes de la Honda como la aceleración y la velocidad, ¿¿¿qué le quedaría???
Si hace lo que puede con lo que tiene porque no aprovecha la moto como Stoner, la Yamaha desfallece igual que todas, si sigues las trayectoria de Lorenzo desde 250cc siempre hace sus carreras de menos a más.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2012, 17:45   #36
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
Si hace lo que puede con lo que tiene porque no aprovecha la moto como Stoner, la Yamaha desfallece igual que todas, si sigues las trayectoria de Lorenzo desde 250cc siempre hace sus carreras de menos a más.
no seas así, dónde estuvo Stoner, en los entrenos, y dónde estuvo en Montmelo durante las sesiones y la carrera...

LOrenzo es bueno, si... eso es correcto, pero basta ya de despretigiar a un piloto... sólo pido que estén dos años en el mismo equipo Lorenzo y Pedrosa, a ver que pasa el segundo año... en caso de que no sea mejor Pedrosa, entonces, aplaudo a Lorenzo, y dejo de decir tonterías, o de escucharlas...

Hace dos días Stoner era la polla, tienes un par de grabaciones súper espectaculares y os veo a todos tocándoos y comentando los videos, pero está lejos de seguir el ritmo de cabeza, tanto de Pedrosa como de Lorenzo... y no decís nada, bueno al menos eso es inteligente... si hubiera sido Pedrosa diríais no sirve, segundón, que si bla bla bla...

Ojalá gane Lorenzo muchos campeonatos del mundo, que puede ser ese el resultado, pero si somos objetivos, no se que tirria le tenéis en serio, cuando ha demostrado que es el tio con más huevos para recuperarse, caerse, estar pruebas sin competir y volver y ganar carreras nada más llegar... no todos ni dentro del campenato lo hacen...

tanto que decís que si no vale que si es un moña que si tal... perdonad pero con la caída del año pasado de Lorenzo ya estaba pensando en la retirada... y ese si que es de alabar... en fin...

me habeis tocado los cojones, y ahora os baneo a todos!!!!!!!!!!

En serio... me la suda... pero ESO SI SIGO SIENDO DEL BETIS!!!!!!!!!!

y ahora más que nunca, que le tengo que poner las pegatinas a la R1 y no lo tengo claro



P.D: evidentemente @gabirr esto no va por ti , se están convirtiéndo las motos, como los roles de la política en España, o del PP o del PSOE, o como el fúbtol, Madrid o Barça... sin atender a razones... en fin, que a mi lo que me importa es que suene el himno de España en el cajón
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2012, 18:53   #37
Jose 47
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jose 47

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Albacete
Moto: DUCATI
Posts: 165
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rivasmen Ver post
No sé si va a ser campeón del mundo de CircoGP pero desde luego si no lo ha sido ya ha sido por la mala suerte y no porque sea un segundón... Se os llena la boca diciendo que ha tenido la mejor moto y que se lo han dado todo cuando realmente no ha sido así ni mucho menos... Año tras año ha sufrido lesiones y problemas mecánicos, se ha perdido multitud de carreras y a pesar de eso siempre consigue resultados buenos. HRC claramente no ha estado a la altura de las circunstancias, de hecho Dani ha tenido malas motos en 2007, 2008, 2009 y casi todo 2010. Cuando tuvo la mejor moto fue en 2006, que era debutante, a finales de 2010, cuando ya era tarde para ganar un mundial y en 2011 cuando se perdió varias carreras, y ahora en 2012 no está claro si es mejor la Yamaha o la Honda, de hecho yo me decantaría por la Yamaha porque va muy fina durante toda la carrera, no desgasta apenas los neumáticos, va bien en todos y cada uno de los circuitos hasta ahora y va bien en todas las condiciones climáticas...

En 2007 le hicieron una moto a medida, cierto, pero lejos de ser beneficioso le fue perjudicial porque fue un auténtico aborto creado a raiz de extirparle un cilindro a la RC211V... Yamaha cogió la delantera y por mucho que siguiera diciendo la gente que la Honda era la mejor moto claramente no lo era, sólo había que ver que no iba derecha ni en las rectas... Honda siempre ha sido la fábrica con mayor potencial pero la mejor moto no lo ha sido siempre. Para colmo a Dani le tocó vivir la época del ahorro en HRC ya que ese truño de moto de 2007 no cambió en 2008 y en 2009 tampoco cambió (Recuerda que a VR en una fábrica "pequeña" como Ducati le han construido ya 7 motos distinas en año y medio.............). Ese año Honda había abandonado la Fórmula 1 y se estaban pensando en dejar MotoGP también. Dani LO HIZO TAN BIEN ESOS AÑOS a pesar de las limitaciones de piezas que se permitió el lujo de decir públicamente que o HRC se ponía las pilas y le hacían una moto competente o él se iba a Yamaha... Eso en 2009... El propio vicepresidente de HRC salió en defensa de Dani diciendo que la culpa era de HRC por no hacer una moto decente y que Dani había estado por encima de la máquina esos años (Recordad que de Rossi dijo que ganaba por moto............). A pesar de los problemas evidentes la gente de a pie seguía repitiendo cmoo cotorras que la Honda era la mejor moto... Lamentable... Y Honda tardó un año y medio más en solucionar los problemas de la RC212V, cambios que por fin se notaron a finales de 2010, que no pudo aprovechar en 2011 por culpa de la lesión yq eu no ha podido aprovechar en 2012 porque ha vuelto a cambiar el reglamento...

Desde este punto de vista HRC le debe mucho a Dani, es más, los aficionados no Pedrosistas le debéis un respeto porque a pesar de las múltiples lesiones y de los problemas de moto que ha tenido SIEMPRE HA ESTADO DELANTE
+1 totalmente de acuerdo,aparte aqui en españa somos geniales en ir con un solo español,el otro no vale una mierda,en vez de decir tenemos dos pilotazos como la copa de un pino, a qiuien no le guste pues.......................peor para el(iba a poner algo mas desagrdable)ignorantes.FORZA DANI
Jose 47 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2012, 20:29   #38
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Aquí no se trata de decir que un piloto vale o no vale, solo se puntualiza que este piloto en cuestión no a dado resultado esperado y menos para el equipo en el que está.

Ojo primero me gustan las motos después me decanto por un piloto siempre Español, siempre Checa y Lorenzo en los últimos años y no por eso e dejado de alegrarme de los podiums de los demás, cosa que no puedo decir de las barbaridades que e llegado a escuchar cuando Lorenzo a subido al cajón.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2012, 20:44   #39
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Aqui no vale decir k son los dos pilotos buenos xk lo son y mucho, pero tb lo son todos xk no hay ni cojos ni mancos pero solo destacan unos pocos y pedrosa destaca y mucho entre los demas por ser otro eterno segundon como Sete y algun dia y quizas algun dia se le acaben las escusas y asuma su papel de segundon
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2012, 20:49   #40
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Al final a mi me da... A mi me reventáis la patata!!!!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2012, 21:01   #41
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Al final a mi me da... A mi me reventáis la patata!!!!
No te alteres, imagina que es como tu y yo rodando en Almeria siempre iras detrás
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2012, 21:18   #42
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Pero será por varios motivos:

Ruedas
El embrague
La placa del hombro
Que llueve
El cuerpo a cuerpo
Que Puig no me canta
Que me duele un huevo
Que me quedo embelesado mirándote... Pirata
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
2 días para tener moto nueva!!! dimoniet Todocircuito 17 22-dic-2011 17:44
Alan Kempster: sin un brazo y una pierna, pero gas a fondo!! Suko Todocircuito 40 03-dic-2011 19:12
Mi mujer me ha dejado por tener el coche sucio... dimoniet Off-Topic 13 13-nov-2011 22:30
Hay que tener claro los limites Pit Off-Topic 10 02-mar-2010 15:02
sin miedo al mediterraneo que son muchos pero muy cobardes.... ABELLAN Todocircuito 10 21-mar-2009 23:12


Etiquetas
bueno, lado, pedrosa, pero, pilotos, tener


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:26.

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com