Opinion aprilia tuono 1000 a Opinion aprilia tuono 1000 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-ago-2016, 14:18   #1
kokokira
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kokokira

Opinion aprilia tuono 1000
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA r6
Posts: 259
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 3
Predeterminado Opinion aprilia tuono 1000

Buenas..alguien que tenga este modelo, sobre al año 2007 que me pueda comentar algo de ella y que la haya metido en circuito. Estoy con ganas de comprar moto otra vez..vendi hace meses mi r6 05, tuve una rsv mille del 99 entre otras..gracias
kokokira está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ago-2016, 14:35   #2
nandito
Todocircuitero oficial

Opinion aprilia tuono 1000
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kokokira Ver post
Buenas..alguien que tenga este modelo, sobre al año 2007 que me pueda comentar algo de ella y que la haya metido en circuito. Estoy con ganas de comprar moto otra vez..vendi hace meses mi r6 05, tuve una rsv mille del 99 entre otras..gracias
Hola, yo tengo la rsv 1000 r, son hermanas, en general estoy contento, las japos corren más, pero esta acelera desde abajo, se lleva diferente y es muy ligera, también monta buenos componentes de serie.
En circuito me sorprendió su ligereza, (pesa igual que otras, pero creo que la posición del motor y geometrias la hacen fácil de llevar, aunque no es un modelo nuevo, aún es muy válida en mi opinión.
En la página del club Aprilia V60 tienes toda la info que necesitas...
Saludos...
nandito está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ago-2016, 15:56   #3
kokokira
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kokokira

Opinion aprilia tuono 1000
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA r6
Posts: 259
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Gracias nandito..en el foro v60 estaba hace años...lo que leo de la tuono es que tiene poca autonomia para viajar...me apetece algo con manillar alto como la supermotard 821 pero hay pocas y muy caras, tambien tuve dos ducatis..me tiran las italianas con dos perolos..jii..pero que tambien pueda pisar un circuito de vez en cuando..sabeis que velocidad punta puede pillar la touno en la recta del jarama para hacerme una idea? Por que el paso por curva seguro que es estupendo..vsss
kokokira está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ago-2016, 17:57   #4
luillir1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luillir1

Opinion aprilia tuono 1000
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Pontevedra
Moto: R6R
Posts: 156
Agradecimientos: 52
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Yo he tenido dos tuonos V60, la old del 2005 y otra del 2008.



Y ahora tengo la tercera con eso te digo todo. Pero esta ultima ya es V4.

En circuito se defienden muy bien, muy buen paso por curva con mucha tracción al salir. Lo negativo es que en las rectas las japos te abrasan, incluso las de 600 con el desarrollo para dicho circuito. Para igualar esto, ya tendrías que poner una o dos puntas menos de piñon. Es una moto que a nadie deja indiferente.

Pero en calle ya es otra cosa una moto muy estable, que va por railes y con componentes de primer orden, una moto exclusiva donde las haya y con un motor ROTAX muy fiable.
luillir1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ago-2016, 23:41   #5
kokokira
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kokokira

Opinion aprilia tuono 1000
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA r6
Posts: 259
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Gracias luillir1, tengo experiencia con el rotax de la primera generacion en la mille que menuda pegada tenía y como retenia hasta el punto de derrapar facil.ente al bajar a segunda..ahora ademas vienen con antirrebote, si me saliesen las cuentas y la ocasion, podria ser la candidata la tuono sobre el 2007, me enamora su sonido y linea tambien...no deja de ser una pequeña rsv sin carenado. Las pocas tandas que haga no serian en rapidos pero en tema de pequeños viajes, me sabe mal su autonomía por lo que dicen..vsss
kokokira está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ago-2016, 23:48   #6
luillir1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luillir1

Opinion aprilia tuono 1000
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Pontevedra
Moto: R6R
Posts: 156
Agradecimientos: 52
Le han dado las gracias 15 veces
Aprilia

Cita:
Originalmente publicado por kokokira Ver post
Gracias luillir1, tengo experiencia con el rotax de la primera generacion en la mille que menuda pegada tenía y como retenia hasta el punto de derrapar facil.ente al bajar a segunda..ahora ademas vienen con antirrebote, si me saliesen las cuentas y la ocasion, podria ser la candidata la tuono sobre el 2007, me enamora su sonido y linea tambien...no deja de ser una pequeña rsv sin carenado. Las pocas tandas que haga no serian en rapidos pero en tema de pequeños viajes, me sabe mal su autonomía por lo que dicen..vsss
Hola de nuevo, si es una moto que te gusta, no te preocupes por la autonomía.

Esta semana pasada he quedado con el chico que me compro la moto y esta encantado con ella, y fue a jerez este año con ella y el viajecito desde Mallorca hasta jerez, ha quedado gratamente sorprendido por la autonomía de la moto, viajando prácticamente a ritmos legales le aumento una barbaridad, me dijo que alucino.



Aquí las tienes a las dos, mi ex-tuono del 2008 y la actual

Así que si es una moto que te gusta, no te preocupes que no es tan exagerado el consumo como piensas.

Editado por luillir1 en 15-ago-2016 a las 23:51
luillir1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2016, 07:44   #7
kokokira
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kokokira

Opinion aprilia tuono 1000
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA r6
Posts: 259
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Gracias luillir1..makinoon la nueva aprilia, que bonitaaa !!
kokokira está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2016, 11:32   #8
miguelgsxf
Todocircuitero oficial
 
Avatar de miguelgsxf

Opinion aprilia tuono 1000
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: Cbr 929 rr
Posts: 74
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luillir1 Ver post
Hola de nuevo, si es una moto que te gusta, no te preocupes por la autonomía.

Esta semana pasada he quedado con el chico que me compro la moto y esta encantado con ella, y fue a jerez este año con ella y el viajecito desde Mallorca hasta jerez, ha quedado gratamente sorprendido por la autonomía de la moto, viajando prácticamente a ritmos legales le aumento una barbaridad, me dijo que alucino.



Aquí las tienes a las dos, mi ex-tuono del 2008 y la actual

Así que si es una moto que te gusta, no te preocupes que no es tan exagerado el consumo como piensas.
Hola Luillir como motor que prefieres el v2 de la anterior , o el de esta, el V4 .
miguelgsxf está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2016, 12:26   #9
luillir1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luillir1

Opinion aprilia tuono 1000
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Pontevedra
Moto: R6R
Posts: 156
Agradecimientos: 52
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por miguelgsxf Ver post
Hola Luillir como motor que prefieres el v2 de la anterior , o el de esta, el V4 .


A ver ... Son conceptos diferentes.
El V2 tiene una personalidad muy marcada y muy buenos bajos y medios. Pero le falta esa estirada final. Una vez en curva es muy estable.

Pero el V4 ... Pufff es otra historia muchísima potencia, junto con el chasis q es muy ágil, pues... Como decirlo es una moto moderna y con tecnología actual.

Supera en todo a la V2. Facilidad, potencia, agilidad, ...

El motor es una verdadera pasada, como decirlo..., en el mapa mas suave que es el único que he probado de momento ( hay 3). En tercera si le aprietas mucho te puedes hacer un Biaggi fácilmente apuntando la rueda delantera a la luna y ya puedes tener el pie derecho encima del freno trasero, por q si no ... (todo esto con el anti-wheelie desactivado)

Como suele ser habitual, los años no pasan en balde. El presente supera al pasado.

Editado por luillir1 en 16-ago-2016 a las 17:22
luillir1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ago-2016, 15:53   #10
Rubenv
Todocircuitero oficial

Opinion aprilia tuono 1000
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: En proceso de Cambio
Posts: 893
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 92
Predeterminado

Buenas yo tambien tengo una tuono V2 del 2007 solo he entradonuna vez a circuito con ella, tenia un diente menos delante (el piñon que traian para queblo pudieras cambiar en casa), entre en Almeria a los pocos ddias de tenerla para ir conociendonos... Jajaja

Me gusto mucho como funciona tanto dentro como fuera de la pista, a final de la recta de almeria las 600 te pasan justitos si van cortas de desarrollos... Si las llevan de fabrica la tuono corre un pelin mas.
Yo la unica pega que le encontre ese dia fue la posicion, el manillar es muy grande y muy alto no tenia tanto aplomo en la rueda delantera como estaba acostumbrado, tambien decir que habia echo... 100-140km por calle a ristmo tranquilito.

Si te gusta no te vas a repentir, y si ya conoces el motor rotax ya sabes lo bien que funciona.
No le vas a poder plantar cara a una superbike de ultima generacion pero te lo puedes pasar muy muy muy bien y a un ritmo bastante alegre.
Rubenv está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ago-2016, 10:34   #11
kokokira
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kokokira

Opinion aprilia tuono 1000
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA r6
Posts: 259
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Muchas gracias por la informacion...creo que si me sale algo a buen precio y estado, va a ser la candidata...vsss
kokokira está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
deposito aprilia tuono pastranitaracing Compra-Venta de accesorios y componentes 0 16-ene-2016 22:59
Vendo Aprilia Tuono 1000 año 2003 - 1300 € en Valencia motoadictos Compra-Venta de motos de calle 1 15-mar-2015 23:11
vendo aprilia tuono 1000, en perfecto estado en Valencia onofre Compra-Venta de motos de calle 0 02-nov-2014 18:11
[VENDIDO] Vendo o cambio Aprilia Tuono 1000 R 2007 con Akrapovic en Barcelona Rtg Compra-Venta de motos de calle 0 14-ago-2013 12:50
Aprilia tuono robada queensmile2002 Todocircuito 9 05-may-2012 09:54


Etiquetas
1000, aprilia, opinion, tuono


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:32.

Opinion aprilia tuono 1000
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com