a Duda fotógrafo Jarama - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-jun-2016, 10:27   #1
farfan
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2016
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 27
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Duda fotógrafo Jarama

Buenos días a todos,

Espero que me podáis ayudar en este tema porque me trae de cabeza.

El tema es que soy fotógrafo deportivo, he cubierto rugby, fútbol, baloncesto, kytesurf, windsurf, ciclismo..., mi situación actual es que me quiero meter a fotografiar motos, cierto es que lo e hecho por la calle y el resultado me ha gustado, entonces quiero empezar a hacerlo en el Jarama.

Ahora la pregunta, no se si para fotografiar en el Jarama necesito un permiso especial, un pase expedido por el circuito, o alguna cosa, para poder ponerme en las curvas a hacer fotos. Tampoco sé si me pueden llamar la atención por fotografiar a gente en el circuito o no.

Pregunto todo esto porque dependiendo del deporte tengo que hacer unas gestiones u otras, y lo que no me gusta es que me llamen la atención por hacer algo mal.

Si alguien puede guiarme un poco en el tema este, se lo agradecería mucho.

Un saludo!!

Y gracias por adelantado a todos!
farfan está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jun-2016, 11:03   #2
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado