Cuantos kilometros hace un motor?? a Cuantos kilometros hace un motor?? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-ene-2014, 11:50   #15
gusepe
Todocircuitero oficial

Cuantos kilometros hace un motor??
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR
Posts: 521
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Una amiga con una R1 sp del 2007 y entra unas 8-10 veces a circuito al año y muchísimo por carretera la última vez que pregunté estaba por los 120.000 y perfecta

Una cbr como la mía de 600 08 la última vez que pregunte iba por los 80-90.000km

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
gusepe está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ene-2014, 14:10   #16
MC guinness
Todocircuitero oficial

Cuantos kilometros hace un motor??
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Pero es verdad eso de que una 600rr aguanta menos km que una 1000rr?
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ene-2014, 15:13   #17
gusepe
Todocircuitero oficial

Cuantos kilometros hace un motor??
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR
Posts: 521
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Hombre verdad verdad si vas al mismo ritmo que haces exactamente lo mismo debería durar menos una 600 que una 1000. Pero no le des más vueltas al coco y cómprate o disfruta la que ya tienes. Si la cuidas dura todo lo que quieras

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
gusepe está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ene-2014, 17:59   #18
pataslargas
Todocircuitero oficial

Cuantos kilometros hace un motor??
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2006
Posts: 83
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

La primera R que tuve fué una susi gsxr 600 srad del 2000, la vendí hace ya 5 años y tenía 70mil kms, con decirte que el comprador ni quiso darse una vuelta, sólo cuando me escuchó llegar dijo que se la quedaba, según mi mecánico no tenía la más mínima holgura ni en el motor ni en la parte ciclo y no consumía aceite, pienso que normalmente las máquinas a excepción de la que sale blanda, el mantenimiento y las manos que la manejan lo es todo para su durabilidad. Sin embargo he visto diversas motos que con poquísimos kms están para el arrastre.....
pataslargas está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ene-2014, 00:39   #19
CordeSBK
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CordeSBK

Cuantos kilometros hace un motor??
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 331
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JSP CMX Ver post
Tengo la Suzuki GSR del 2007 con 55000 km y a verdad que me salio mala mala mala des de el minuto1.
Al estar fria o el tiemo tiene umedad... ada vez que teng que para porque el semaforo esta en rojo al apretar el embrague mierda que me como, se me cala.
La mande al taller con su garantia como minimo 6 vezes y hasta vino el de Suzuki España para ver que le pasaba y el campeon comento que era la junta de la culata, ok le ponemos junta nueva y durante 3 meses sin un problema hasta los 3 meses que aprieto embrague yyyyyy tachaaaaaaaaaaan calada y asi hasta el dia de hoy (hasta la polla de la madita GR del 2007)

Sobe mi R1 del 2000 tiene 13 mil km todos en circuito, yo estoy enamorado de esa moto enamorado es poco. El motor es magnifico y no me ha dado un problemilla nunca, pero nunca nunca.

Si no fuera xq yo si tengo vergüenza, venderia la GSR y miraria de comprarme una R1 del 2000 para la calle.
Aparte de hacerle un reglaje de válvulas, cuando la moto tiene algunos km. es conveniente hacerle la cadena de distribución, ya que en este modelo tiende a darse de si con facilidad. Los síntomas que dices son los que sufría un amigo mio con su GSR y después de válvulas y cadena va fina fina, no ha vuelto a calarse.
CordeSBK está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a CordeSBK por este post:
Anterior 23-ene-2014, 20:35   #20
irp95
Todocircuitero oficial
 
Avatar de irp95

Cuantos kilometros hace un motor??
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 318
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 53
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gusepe Ver post
Una amiga con una R1 sp del 2007 y entra unas 8-10 veces a circuito al año y muchísimo por carretera la última vez que pregunté estaba por los 120.000 y perfecta

Una cbr como la mía de 600 08 la última vez que pregunte iba por los 80-90.000km

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


creo que con esa chica he coincidido alguna vez en el circuito y no veas el ritmo que lleva.. no veas como aguanta esa r1..
irp95 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ene-2014, 20:56   #21
gusepe
Todocircuitero oficial

Cuantos kilometros hace un motor??
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR
Posts: 521
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por irp95 Ver post
creo que con esa chica he coincidido alguna vez en el circuito y no veas el ritmo que lleva.. no veas como aguanta esa r1..
Si va, si. Nos da clases de pilotaje a todos, tiene varios niveles del california bike scool

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
gusepe está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-ene-2014, 22:38   #22
irp95
Todocircuitero oficial
 
Avatar de irp95

Cuantos kilometros hace un motor??
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 318
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 53
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gusepe Ver post
Si va, si. Nos da clases de pilotaje a todos, tiene varios niveles del california bike scool

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ya decia yo... sude tinta para pasarla, tenia una trazada perfecta para hacer de muro, yo creo que me dejo pasar mas que adelantarla yo...
irp95 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ene-2014, 17:29   #23
Albert017
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Albert017

Cuantos kilometros hace un motor??
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR & GSR600
Posts: 163
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JSP CMX Ver post
Tengo la Suzuki GSR del 2007 con 55000 km y a verdad que me salio mala mala mala des de el minuto1.
Al estar fria o el tiemo tiene umedad... ada vez que teng que para porque el semaforo esta en rojo al apretar el embrague mierda que me como, se me cala.
La mande al taller con su garantia como minimo 6 vezes y hasta vino el de Suzuki España para ver que le pasaba y el campeon comento que era la junta de la culata, ok le ponemos junta nueva y durante 3 meses sin un problema hasta los 3 meses que aprieto embrague yyyyyy tachaaaaaaaaaaan calada y asi hasta el dia de hoy (hasta la polla de la madita GR del 2007)
Compi, tengo la GSR y tube un problema que me salió sobre los 23000km. Preguntando a más gente con esta moto resulta que es un problema bastante típico.
En mi caso daba igual que estubiera fria o caliente, el caso es que se calaba a menudo. Si dejaba bajar las rpm antes de meter la siguiente marcha se calaba, al parar en un semaforo se calaba.... y a mi también me dijeron que había que hacer culata.

Si tu problema es ese proponle a tu mecánico ajustar los vacuómetros de inyección, que se desajustan. En mi caso no hice ni reglaje de válvulas ni nada, eso no se toca. Entre eso y una buena revisión mi GSR salío finísima del taller, es una K7 como la tuya, 45000km y estoy muy contento con ella después de solucionar ese problema.
Ahora tengo una Cbr pero paso de vender la gsr, va muy bien para los 4 duros que me pueden dar.

Espero haberte ayudado.
Albert017 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Albert017 por este post:
Anterior 25-ene-2014, 21:29   #24
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

Cuantos kilometros hace un motor??
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

yo tengo una gsxr 1000 del 2002 con 70 000kms solo de tralla, se abrió con 40 000 kms y me dijeron que estaba perfecta.
Respetar mantenimientos, buenos aceites, buenas prácticas, y poco más. La moto va como un reloj y actualmente no quiero otra. Lo unico que quiero son unas tapas nuevas jajajajaja
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ene-2014, 22:27   #25
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Cuantos kilometros hace un motor??
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BrainBT Ver post
yo tengo una gsxr 1000 del 2002 con 70 000kms solo de tralla, se abrió con 40 000 kms y me dijeron que estaba perfecta.
Respetar mantenimientos, buenos aceites, buenas prácticas, y poco más. La moto va como un reloj y actualmente no quiero otra. Lo unico que quiero son unas tapas nuevas jajajajaja
Entonces nunca le has hecho reglaje de válvulas. Increíble para que luego digan que suzuki no es fiable
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ene-2014, 07:45   #26
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

Cuantos kilometros hace un motor??
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Entonces nunca le has hecho reglaje de válvulas. Increíble para que luego digan que suzuki no es fiable
me dijo el mecánico que cambio un árbol por otro no se muy bien de q iba la jugada pero pastillas que yo sepa ninguna
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ene-2014, 11:17   #27
Albert017
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Albert017

Cuantos kilometros hace un motor??
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR & GSR600
Posts: 163
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Entonces nunca le has hecho reglaje de válvulas. Increíble para que luego digan que suzuki no es fiable

El reglaje de válvulas por mi experiencia no debe tocarse a no ser que notes que la moto no vaya fina. Si funciona no se toca.
Albert017 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ene-2014, 11:49   #28
Gargüera
PROFESIONAL

Cuantos kilometros hace un motor??
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

La única manera de saber si es necesario un reglaje de válvulas es levantando y midiendo
Hay motores que en 40000 km no hay que tocar ni una válvula y otros con 15000 tienen la mitad pisadas
Todo lo demás es querer engañarse uno solito
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¿Cada cuánto tiempo/kilómetros/rodadas cambiáis el aceite? el_jul Mecánica 11 24-ene-2019 11:39
Vendo neumaticos bridgestone battlax bt-016 con 3.000 kilometros David-gsxr Compra-Venta de neumáticos 1 24-nov-2012 18:06
Vendo cuenta kilometros Triumph Street triple doctorlelo Compra-Venta de accesorios y componentes 0 10-sep-2012 08:40
Cuantos sois de lorenzo y cuantos de Pêdrosa? murdock34 Todocircuito 47 08-ago-2011 15:25


Etiquetas
cuantos, hace, kilometros, motor


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:08.

Cuantos kilometros hace un motor??
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com