Cuantos kilometros hace un motor?? a Cuantos kilometros hace un motor?? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-ene-2014, 17:28   #1
irp95
Todocircuitero oficial
 
Avatar de irp95

Cuantos kilometros hace un motor??
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 318
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 53
Pregunta Cuantos kilometros hace un motor??

Muchas veces nos hemos preguntado hasta donde es capaz de llegar una r.. sabemos que los kilometros son muy relativos y el que un motor llegue hasta x dando unas prestaciones aceptables escapa a veces a lo logico, quiero decir que, aunque se lleve un mantenimiento exquisito, un motor no es eterno y llegara el momento en el que necesite tal cantidad de componentes nuevos que sea mas rentable montar uno nuevo o usado con menos kilometros y fatigas... como mecanico veo todos los dias cosas que no responden a lo razonable, piezas que pasadas de kilometros siguen estando en un estado casi perfecto y por el contrario, otras que no han llegado a un tercio de su vida util y estan devoradas aun habiendo llevado un mantenimiento y trato buenos.. abro este post para que todos contemos los kilometros que llevan a las espaldas nuestras r sin perder su fuelle, ya que he visto algunas r1 y gsxr que llegan o pasan de los 100000kms, y hablo de motos de menos de 15 años
irp95 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ene-2014, 19:00   #2
cesar vázquez
Todocircuitero oficial

Cuantos kilometros hace un motor??
 
Registrado: mayo/2011
Moto: gsxr
Posts: 86
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Gsxr 600 2005 60000 km y va finísima
cesar vázquez está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ene-2014, 21:12   #3
danininja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danininja

Cuantos kilometros hace un motor??
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

En el foro de kawa.es habia un chico con una zx10r y 175.000km mas o menos

El problema que tubo fue un accidente culpa de otro... decia que el motor vibraba bastante pero que iva bien

Creo k la iva a arreglar pero no tengo claro si lo hizo o no
danininja está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ene-2014, 21:52   #4
jhonnykawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jhonnykawa

Cuantos kilometros hace un motor??
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: zx6 2007
Posts: 163
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

un compañeronuestro con una VFR 750 245 .000 KM una pasada y aun va como si nada
jhonnykawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2014, 08:11   #5
MC guinness
Todocircuitero oficial

Cuantos kilometros hace un motor??
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

gsxr 1000 k7 53000km se abrio motor y valvulas y cadena y demas y todo ok y va finisimo y la uso para todo....
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2014, 11:20   #6
jose_4289
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jose_4289

Cuantos kilometros hace un motor??
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
Posts: 379
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Joer y yo rallandome la cabeza porque la mia tiene 23000....
jose_4289 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2014, 12:32   #7
kiscocbr600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kiscocbr600

Cuantos kilometros hace un motor??
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR600F
Posts: 90
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Mi CBR600F tiene 49.000, es del 2004 y solo le hago lo rutinario, aceite, filtros, cambio anticongelante, etc. De momento no suena nada raro por ahí. Los últimos 4 años ña he utilizado solo para circuito con lo que ello conlleva, menos kilómetros realizados pero de una forma mas exigente para el motor. Se me olvidaba, y supongo que interferirá en algo con la durabilidad de un motor y es que duerme ala intemperie todo el año, no hay otra
kiscocbr600 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a kiscocbr600 por este post:
Anterior 20-ene-2014, 12:52   #8
apex
Todocircuitero oficial
 
Avatar de apex

Cuantos kilometros hace un motor??
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI
Posts: 176
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Mi antigua moto la r6 2005, tenia 50.000 de los cuales unos 30.000 se hicieron en circuito. Ningun problema a excepcion de las bobinas de las bujias
apex está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2014, 18:55   #9
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

Cuantos kilometros hace un motor??
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Mi anterior moto Yamaha thundercat 108 mil km solo aceite filtros y bujías 0 problemas la VENDI en 2006 y todavía esta en circulación. Ni idea los km que tiene ahora
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2014, 22:35   #10
irp95
Todocircuitero oficial
 
Avatar de irp95

Cuantos kilometros hace un motor??
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 318
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 53
Predeterminado

alucinante esa vfr, incluso un motor de algun que otro coche empieza a renquear y a dar guerra con esos kilometros, la ponia en un pedestal..


bueno, se me olvido decir que la mia con 37000km todavia despega en 4º...
irp95 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2014, 13:41   #11
kiko.slot
Todocircuitero oficial

Cuantos kilometros hace un motor??
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Honda px50, Rieju MR80, Honda NSR75, Suzuki gsxf600, Suzuki gsxr600, Yamaha yzf r6r
Posts: 52
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Mi niña gsxr600 del 2003, tiene 60.000 kilómetros y va de maravilla. Voy con ella al trabajo con el buen tiempo, alguna salida los fines de semana y dos veces al año al circuito a desfogarme.
Ni un problema.
kiko.slot está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2014, 19:47   #12
llavaeru_13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de llavaeru_13

Cuantos kilometros hace un motor??
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: BMW s100rr 2018
Posts: 415
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
Fotos: 1
Honda

La mia 9.950km con 10 meses con circuito por el medio si sigo asi vere lo que dura el motor sin dar problemas
llavaeru_13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2014, 20:13   #13
JSP CMX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JSP CMX

Cuantos kilometros hace un motor??
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 381
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 19
Predeterminado

Tengo la Suzuki GSR del 2007 con 55000 km y a verdad que me salio mala mala mala des de el minuto1.
Al estar fria o el tiemo tiene umedad... ada vez que teng que para porque el semaforo esta en rojo al apretar el embrague mierda que me como, se me cala.
La mande al taller con su garantia como minimo 6 vezes y hasta vino el de Suzuki España para ver que le pasaba y el campeon comento que era la junta de la culata, ok le ponemos junta nueva y durante 3 meses sin un problema hasta los 3 meses que aprieto embrague yyyyyy tachaaaaaaaaaaan calada y asi hasta el dia de hoy (hasta la polla de la madita GR del 2007)

Sobe mi R1 del 2000 tiene 13 mil km todos en circuito, yo estoy enamorado de esa moto enamorado es poco. El motor es magnifico y no me ha dado un problemilla nunca, pero nunca nunca.

Si no fuera xq yo si tengo vergüenza, venderia la GSR y miraria de comprarme una R1 del 2000 para la calle.
JSP CMX está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a JSP CMX por este post:
Anterior 22-ene-2014, 08:09   #14
Akobcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Akobcn

Cuantos kilometros hace un motor??
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K2 // Aprilia Shiver 750 ABS
Posts: 155
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JSP CMX Ver post
Tengo la Suzuki GSR del 2007 con 55000 km y a verdad que me salio mala mala mala des de el minuto1.
Al estar fria o el tiemo tiene umedad... ada vez que teng que para porque el semaforo esta en rojo al apretar el embrague mierda que me como, se me cala.
La mande al taller con su garantia como minimo 6 vezes y hasta vino el de Suzuki España para ver que le pasaba y el campeon comento que era la junta de la culata, ok le ponemos junta nueva y durante 3 meses sin un problema hasta los 3 meses que aprieto embrague yyyyyy tachaaaaaaaaaaan calada y asi hasta el dia de hoy (hasta la polla de la madita GR del 2007)

Sobe mi R1 del 2000 tiene 13 mil km todos en circuito, yo estoy enamorado de esa moto enamorado es poco. El motor es magnifico y no me ha dado un problemilla nunca, pero nunca nunca.

Si no fuera xq yo si tengo vergüenza, venderia la GSR y miraria de comprarme una R1 del 2000 para la calle.
Yo tengo dos una Shiver con 26 mil y 0 problemas y la abuelita circuitera, una gsxr 1000 k2 con 52 mil km, a la que le he hecho mantenimiento exhaustivo y solo que suena el dichoso tensor, el resto perfect.

Haciendo un off-topic sobre tu gsr, a un colega le pasa algo parecido sin ser tan bestia, vamos que no es en cada semáforo, según él cuando va a velocidad mantenida, hace mucho frío y humedad. La suya tiene 70mil km y suelen decir que es por reglaje de válvulas (se ve que la gsr peca mucho de esto, desconozco si su homónima gsxr tb), al cual se le hizo en su momento en el mecánico y se solucionó y se lo hicimos nosotros y no se ha solucionado. Hemos mirado centralita, diferentes sensores y demás y nada, ahora nos vamos a volver a mirar el reglaje, por si no lo afinamos 100%. Decir que la moto sino fuese por esto va genial, y que en verano-primavera 0 fallos
Akobcn está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Akobcn por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¿Cada cuánto tiempo/kilómetros/rodadas cambiáis el aceite? el_jul Mecánica 11 24-ene-2019 10:39
Vendo neumaticos bridgestone battlax bt-016 con 3.000 kilometros David-gsxr Compra-Venta de neumáticos 1 24-nov-2012 17:06
Vendo cuenta kilometros Triumph Street triple doctorlelo Compra-Venta de accesorios y componentes 0 10-sep-2012 07:40
Cuantos sois de lorenzo y cuantos de Pêdrosa? murdock34 Todocircuito 47 08-ago-2011 14:25


Etiquetas
cuantos, hace, kilometros, motor



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:33.

Cuantos kilometros hace un motor??
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com