a Crónica Michelin Power Days con TMSR y TODOCIRCUITO - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-jul-2014, 23:50   #1
DavidCK
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA R6
Posts: 93
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
Yamaha Crónica Michelin Power Days con TMSR y TODOCIRCUITO

Crónica Michelin Power Days con TMSR y TODOCIRCUITO


Todo comienza un miércoles 23 de Julio cuando llego a casa, entro en Todocircuito y veo que tengo un mensaje:


Suko:
Hola David, el usuario que había ganado el sorteo de los Michelin Power Days no puede asistir, en este caso el premio te pasa a ti. Es un pack de rodada + neumáticos + hotel este domingo en Jerez. ¿Puedes asistir? Necesito que me lo confirmes lo antes posible.”


Podéis imaginaros como me quedé cuando lo leí...a partir de aquí empiezan los preparativos para el fin de semana...
Entre Jueves y Viernes me puse en contacto con Luis de TMSR para dejarlo todo cerrado y listo.
Salimos sábado de madrugada sobre las 4.30h dirección Jédula donde TMSR nos reservo el hotel (HOTE EL FAISAN), tras 7 horas de viaje por fin llegamos ha un pueblo al lado del circuito donde la tranquilidad y la amabilidad te hacían estar cómodos...la comida y las tapas también, jejejejejeje.
Por fin llega el domingo, a las 7.45h teníamos que estar en el circuito, donde nada más llegar voy al Box de TMSR y me presento a Luis el cual me dice que vaya llevando la moto al Box de mecánica para montarles las Michelin Power SuperSport, hacemos el Breifing, sortearon algunos regalos como camisetas, mochilas para portátiles, latiguillos metálicos, pastillas de freno y alguna cosilla mas creo recordar, a continuación nos reparten a todos los asistentes un transponder para las 2 primeras tandas y nos regalan un medidor de presión Michelin(he de decir que funciona de cojones), con el objetivo de normalizar los grupos y así rodar con gente con tu mismo tiempo y así poder mejorar.
Empiezan los rápidos y con ellos me meten a mí, entro un poco tarde porque me pillaron ajustando unas cosillas a la moto, pero me da tiempo hacer 3 vueltas, lo suficiente para quitarle la parafina y empezar a disfrutar...
Segunda tanda, ya sin parafina, empiezo a sentirme cómodo con el neumático aún siendo 50% circuito 50% calle según ellos, mis sensaciones es que iba por railes, excelente agarre, fácil de manejar ya que es un neumático bastante picudo y la moto se presta mucho, el calentamiento de este neumático era increíble, en la segunda vuelta ya podías ir a tope.
Conclusión, un neumático que siendo mixto según Michelin, da mucha confianza en circuito, calienta muy rápido y carcasa picuda.
En cuanto a TMSR, que decir de ellos...Luis como portavoz de su equipo y con el que más he tratado, es una gran persona y con mucha paciencia, porque allí cuando no era yo eran el resto los que no parábamos de preguntarle, jejejejejejeje...tendrá su nombre aborrecido, pero eso sí, siempre estaba dispuesto atenderte, también teníamos Agua fría, Cerveza 0,0 y barritas energéticas.
En cuanto a su equipo de profesionales, unos máquinas todos, cualquier moto con mínimo fallo ahí estaban ellos para hacer que no te quedaras sin rodar...Yo en la cuarta tanda me quedé sin freno por culpa de la bomba, pues ya estaban buscando en el taller móvil una bomba ITR para sustituirla y así poder terminar el día, solo me quedaban 3 tandas y decidí que no me la montaran dado que tenía 7 horas de viaje hasta Elda y eran las 16.30.

Como crítica constructiva y para los siguientes regalos de este tipo, y ya que Luis de TMSR me dijo que fuera sincero, si que eché en falta que el servicio de Crono y fotografía no entrasen en el regalo, pero me llevo una gran experiencia de haber estado en un gran circuito y con una compañía excepcional.

Gracias TMSR, MICHELIN Y TODOCIRCUITO.

DavidCK está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jul-2014, 03:48   #2
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Que guay!
Enhorabuena! A mi me toco en un sorteo en marzo una en albacete con cardoso school y la verdad que disfrute y aprendi como una perraca y mas aun que tube la suerte de tener a cardoso de monitor :-)
La pena que desde ese dia no he vuelto a coger la moto y todo lo aprendido... pues se fue jejejejejejje
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jul-2014, 10:54   #3
TMSR
Organizador
 
Avatar de TMSR

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: A Coruña
Posts: 212
Agradecimientos: 80
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Gracias David

Nos alegramos de que pasaras un buen dia de circuito , y tomamos nota de tus comentarios.


Nos vemos en la pista.

#TMSR
TMSR está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jul-2014, 11:33   #4
juan rc8 cordoba
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juan rc8 cordoba

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: KTM rc8
Posts: 222
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 7
Predeterminado

hola a todos, yo tambien estuve el domingo y como siempre con luis y todo su equipo de lujo, siempre dispuestos a echarte una mano en todo, unos profesionales de primera yo empece rodando en lentos y termine en medios y de lujo se aprende mucho con estas iniciativas, y mas importante aun, las amistades q se hacen en el box, q estavamos poquitos y de lujooooo, x cierto un lujo lo q hicieron cn el chaval q le robaron la moto en sevilla, despues q se la robaron rodo cn una d sus susis. tmsr sois GENIALES Y PROFESIONALEmucha calor
juan rc8 cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jul-2014, 16:18   #5
keldrox
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: VFR 800
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Genial la crónica, la verdad que estuvo genial el equipo TMSR el año que viene repito con ellos si o si, ademas fue un puntazo como te llaman con el megafono para salir al grito de ¡¡a trabajar!!

keldrox está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jul-2014, 16:31   #6
DavidCK
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA R6
Posts: 93
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cooño Juan!!! Claro que estuviste en la rodada, estábamos en el mismo box (BOX 6), nos separaba el chico de la R1 Blanca, yo era el de la R6 negra y amarilla, jejejejeje...me alegro de verte por aquí.
Respecto al megáfono...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ..creo que eso fue impactante "A TRABAJAR!!!!!!!!" decía Luis y allí cada vez salía menos gente, yo me partía de risa.
DavidCK está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a DavidCK por este post:
Anterior 29-jul-2014, 18:32   #7
juan rc8 cordoba
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juan rc8 cordoba

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: KTM rc8
Posts: 222
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 7
Predeterminado

correcto david, en el box 6, lo q pasa q tu ivas kmo las balas y yo paketon total, pero bueno lo importante es pasarlo bien y salir d una pieza, lastima haver echado un rato d charla, estavas mu solo jijiji la proxima vez acercate mas q la nevera havia cocacolas y agua pa un ejercito y d comida n te digo.....
juan rc8 cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jul-2014, 23:13   #8
DavidCK
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA R6
Posts: 93
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Te cojo la palabra...a ver si coincidimos en breve maquina...ya te enviaré un privado para ver si coincidimos
DavidCK está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jul-2014, 23:52   #9
juan rc8 cordoba
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juan rc8 cordoba

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: KTM rc8
Posts: 222
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DavidCK Ver post
Te cojo la palabra...a ver si coincidimos en breve maquina...ya te enviaré un privado para ver si coincidimos
te cojo la palabra...... aunque yo n ruedo mucho solo 4 veces mas o menos el presupuesto y la mujer no dan para mas, y el pekeñajo q viste cn la camiseta d ktm tampoco es q me deje mucho x q siempre me dice ' papiiii no corras q sino t pegooo' jajaja un abrazo makina. luego subire alguna fto cn las pegatinas d todocircuito q se le kdaron wapiiiisiiiiiimaaaassss a la katy.
juan rc8 cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jul-2014, 12:17   #10
Jamonety
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jamonety

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 701
Agradecimientos: 66
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Que envidia

Me alegro que disfrutaras

Un saludo
__________________
Jamonety está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Jamonety por este post:
Anterior 30-jul-2014, 12:39   #11
Jona20v
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jona20v

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA R6 + R1
Posts: 112
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

buena cronica.

yo rode el año pasado con ellos en los MichelinPD en los arcos y la verdad es que la organizacion me parecio de 10 por parte de TMSR. no tengo ningun pero para ellos... no tuve qu ehacer uso de ello, pero en el briefing nos comentaron que tenian recambios disponibles para prestar (no vender) en caso de caida de motos comunes para que pudieramos acabar el dia si se rompe un semi o una estribera.. o una simple maneta de freno eso me parecio un detallazo
Jona20v está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Jona20v por este post:
Anterior 31-jul-2014, 08:39   #12
Bertonn
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA GSXR1000
Posts: 16
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Yo de TMSR sólo puedo hablar maravillas. Sólo decir que me he caído en una de sus rodadas (no Michelin Power Days) y como no pudieron arreglar mi moto me dejaron una de sus GSXR para rodar el resto del día sin ningún cargo o fianza.
Luis siempre está dispuesto a echar un cable.
Saludos.
Bertonn está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Bertonn por este post:
Anterior 02-ago-2014, 18:32   #13
Budask8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Budask8

 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSX R600 K8
Posts: 2
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Suzuki Tmsr espectacular

Buenas tardes decir que ayer me llegaron las fotos de la rodada de Jerez MPD y decir que menudas fotos de profesional si señor muy contento con la rodada organizada y por las fotos realizadas. Gracias Michelín y TMSR espero coincidir con vosotros en otra.
Aprovecho para saludar a todos ya que soy un novato de todocircuito.com.
Budask8 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Budask8 por este post:
Anterior 02-ago-2014, 21:10   #14
TMSR
Organizador
 
Avatar de TMSR

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: A Coruña
Posts: 212
Agradecimientos: 80
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Gracias BudasK8 , por tus comentarios.

El fotografo es tambien piloto y eso se nota........en las fotos y su pasion.

Nos vemos en otro circuito.

#TMSR
TMSR está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
power Days Michelin oscartrini Anuncios de Rodadas 0 12-jun-2014 19:06
[VENDIDO] tandas MICHELIN POWER DAYS GERARD34 Compra-Venta de accesorios y componentes 4 07-jun-2014 22:24
27 julio jerez michelin power days by tmsr Michelin Power Days Anuncios de Rodadas 0 27-may-2014 13:18
Michelin power days con motoval osmapa Anuncios de Rodadas 0 10-may-2013 10:20
Crónica rodada Michelin Power Days 7 mayo Montmeló dimoniet Crónicas de Rodadas 12 18-may-2011 09:41


Etiquetas
crónica, days, michelin, power, tmsr, todocircuito



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:41.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com