Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   cargar la moto en la furgo. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cargar-la-moto-en-la-furgo-5743/)

nano24 09-abr-2011 21:01

cargar la moto en la furgo.
 
a ver si alguien me cuenta su experiencia con el transporte de motos al circuito en furgonetas q no esten destinas para el transporte de mercancias. yo siempre he transportao mi moto en una furgo q no tiene dividio la zona de carga con la cabina.se por un colega q entiende del tema q te pueden multar si te paran y , mi pregunta es si a alguien del foro le ha pasao algo parecio con este tema. me comentan q no se suelen meter . pero ...

malaguita_ 09-abr-2011 21:09

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 86539)
a ver si alguien me cuenta su experiencia con el transporte de motos al circuito en furgonetas q no esten destinas para el transporte de mercancias. yo siempre he transportao mi moto en una furgo q no tiene dividio la zona de carga con la cabina.se por un colega q entiende del tema q te pueden multar si te paran y , mi pregunta es si a alguien del foro le ha pasao algo parecio con este tema. me comentan q no se suelen meter . pero ...

yo la he cargado un par de veces en la mía, pero es una master que si tienen dividida la zona de carga; supongo que si nos paran nos multarán, pero en tu caso lo peligroso seria tener un accidente :confused::confused:
cuidadin cuidadin :birras:birras

tonino 09-abr-2011 21:49

si te paran si quieren te pueden multar por no llevar el separador de carga pero tambien creo que si la llevas bien atada a no ser que pilles a un h... p.... no tiene por que multarte

Oscar600 09-abr-2011 21:55

Hace algunos años, unos foreros de otro foro, llevaban dos motos, en una furgoneta, sin separación de carga, las ataron perfectamente, pero lo que se dice perfectamente, pues les multaron.
Buscate un separador de carga, que además de evitarte la multa, como dice malaguita, en caso de accidente, una moto dando tumbos dentro de la furgoneta, no creo que sea divertido.
P.D. Hace un porrón de años, mi hermano y yo nos trajimos una CBR dentro de una Seat Trans, desde Pontevedra hasta Málaga:leche:leche:leche:leche, eran otros tiempos, ahora no lo haría ni jarto de wisky

Piltraz 09-abr-2011 22:48

Cita:

Originalmente publicado por malaguita_ (Post 86543)
pero en tu caso lo peligroso seria tener un accidente :confused::confused:
cuidadin cuidadin :birras:birras

+1, eso no es muy aconsejable que digamos......

RAUL RR 09-abr-2011 22:58

Como están las cosas en la carretera ten por seguro que te multan
Yo de ti pondría las medidas necesarias para evitar una receta de los verdes

nano24 10-abr-2011 09:51

pues tendre q pensarlo:D lo mismo llevamos el remorque de mi primo luilli.

Kenny 10-abr-2011 15:13

Tal como estan las cosas ademas de la multa es probable que os inmovilicen el vehiculo y os jodan pero bien jodidos...

Hay cosas que antes eran "normales" y hoy son una temeridad...

Yo creo que bien atadas no tienen por qué suponer un peligro, pero explicaselo a la gc :mad:

davide0981 10-abr-2011 17:41

Mejor creo que irían en el remolque, ya que en caso de un accidente la moto dentro te puede dar un buen susto

passione 10-abr-2011 18:15

Yo la llevo en mi furgo, bien atada y sobre el caballete trasero pero sin separador de carga que es lo único que incumplo.

La furgo debe estar matriculada como mixto-adaptable y no como turismo pues de esta última sólo puedes llevar personas y maletas, pero no carga.

La moto que puedes llevar debe ser tu moto (justificable)

La moto debe ir sin gasolina.

De todos modos, estoy seguro que si pillo algún GC con ganas me multará bien.

Es una MB viano.

DG team 10-abr-2011 21:50

yo pregunte en el concesionario de la furgo, porque tampoco lleva la manpara separadora ,y me dijeron que tenia que poner una red o unas barras que venden en las distribuidoras de recambios, y al final le puse una red y con eso me libraba de las multas . todavia no me han parado asi que no se si me librare de la multa.

dani90 10-abr-2011 22:17

Te multan seguro...a mi una vez me multaron por una gilipollez, llevaba una caja, poco mas grande q una caja de zapatos, detras del asiento de la c15, nos para la guardia civil, y estaba el guardia majo y el borde.
Borde: A ver, por que podemos sancionar a este vehiculo?
Majo: Pues no se, aparentemente no se ve nada fuera de la ley.
Borde: (Miraba documentacion, luces, ruedas, se asoma por el cristal de atras) y le dice mira, este vehiculo no lleva separacion de carga, asi que habra q ponerle una sancion.

Parece ser q el majo estaba aprendiendo, y nos cogieron de ejemplo de como poner una multa asi porque si, asi que una receta q me traje para casa por una mierda de caja, jajajaja.

Y no se hasta q punto es legal llevar una moto dentro de una furgoneta, ya que estas remolcando un vehiculo, y eso solo lo pueden hacer las gruas o vehiculos autorizados para ello, por ejemplo mi furgoneta en teoria solo puede transportar material de fontaneria y similar.

markos 13-abr-2011 18:07

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 86683)
Te multan seguro...a mi una vez me multaron por una gilipollez, llevaba una caja, poco mas grande q una caja de zapatos, detras del asiento de la c15, nos para la guardia civil, y estaba el guardia majo y el borde.
Borde: A ver, por que podemos sancionar a este vehiculo?
Majo: Pues no se, aparentemente no se ve nada fuera de la ley.
Borde: (Miraba documentacion, luces, ruedas, se asoma por el cristal de atras) y le dice mira, este vehiculo no lleva separacion de carga, asi que habra q ponerle una sancion.

Parece ser q el majo estaba aprendiendo, y nos cogieron de ejemplo de como poner una multa asi porque si, asi que una receta q me traje para casa por una mierda de caja, jajajaja.

Y no se hasta q punto es legal llevar una moto dentro de una furgoneta, ya que estas remolcando un vehiculo, y eso solo lo pueden hacer las gruas o vehiculos autorizados para ello, por ejemplo mi furgoneta en teoria solo puede transportar material de fontaneria y similar.

pues menos mal que solo puedes llevar material de fontaneria porque si nos para de camino a Almeria no me lo quiero ni imaginar..:parto:parto:parto
yo pondria el separador mas que por la multa por seguridad...

CONRRAX 13-abr-2011 19:01

Cuando jubile el hierro que tengo por coche tenia pensado pillar una transporter de 9 plazas para poder meter la moto para bajar al circuito y dormir dentro....pero viendo el tema de las multas :leche, me voy a plantear un familiar con enganche

luilli 13-abr-2011 21:41

joder dani por una caja de mi.... :cabeza nose la fueses recurrio aber asta que punto seria ilegal


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:33.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com