Cabreo con j4race a Cabreo con j4race - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-ago-2015, 17:28   #15
jeepers
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de jeepers

Cabreo con j4race
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: El paraiso
Posts: 1,529
Agradecimientos: 112
Le han dado las gracias 16 veces
Enviar un mensaje por Skype™ a jeepers
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kamaron20 Ver post
Hola buenas, no soi de escribir malos comentarios de nadie(porque no me gusta) pero esta es la primera vez que me cabreo de verda , pedi hace un mes y medio largo unas estriberas j4 race para mi suzuki

pues bien casi 2 meses despues aun no las he recibido, cuando me dijieron que en 2 semanas las tendria, puedo entender que sea verano y tarde mas, pero que encima tarde 2 meses tenga que estar enviando emails constantemente y que no reciba respuesta desde hace 2 semanas ya me toca mucho los cojones con perdon,

he tenido problemas algunas vezes con que tarda mas de lo previsto ciertos productos pero donde lo he comprado me iva informando de todo sin yo pedirselo para ver como iva el pedido y todo pero esta vez la empresa j4 race una verguenza, el ultimo email que me envio hace 2 semanas y pico era que les estaban dando color, despues de esto le he escrito mas emails, porque no creo que tarden 2 semanas en darle color a unas estriberas que encima son negras

repito no me gusta ablar mal de nadie soy muy paciente, pero esta vez es la 1 vez que me cabreo de verdad

un saludo
Buenas... aclarando un poco el tema.. ya que en esta vida nada pasa sin razón...

Lo primero... no tengo mas que mirar tus emails y la confirmación del pago se hizo el 17 de Julio... entiendo que desde el 17 de Julio hasta el 26 de Agosto no da tiempo a que pasen 2 meses... por lo menos en mi calendario...
Entiendo perfectamente que cuando se espera algo el tiempo parezca que pase mas despacio... es humano...

En cuanto a ir informando sobre como va el tema... tienes razón.. mi problema habitualmente es que el color lo da otra empresa... y hasta que ellos no entregan... no entregan... es algo que por desgracia nunca he podido controlar... estoy a sus expensas... pero es que desde hace como un mes y pico para mas inri.. tuve una muy gorda con ellos porque estaba cansado de quedar mal con mis clientes por culpa de ellos.. y por desgracia... no hay miles de empresas que le den el anodizado tal cual lo necesitamos al aluminio.
Y la putada es que ellos tienen mucho trabajo.. con lo cual... les importa una mierda.. con lo cual hemos tenido que buscar otras empresas.... de ahí el tiempo extra que te ha tocado esperar... pero no solo a ti... al resto que pidieron por las mismas fechas...

Para mi es una putada muy grande y bastante desesperante... la semana que puse que cerraba por vacaciones... realmente no fue así... cerré por desesperación intentando solucionar el problema.. hasta poder dar respuestas...

Te dije ayer por email... cosa que no comentas... que si no lo solucionaba esta semana... te haría e reembolso del dinero.. pero veo que has preferido seguir dejándome mal públicamente...

En cuanto al resto de las quejas sobre la calidad... pues reconozco que alguna vez ha ido mal un tornillo... después de haber vendido miles de juegos es normal que a veces pase... los paquetes los hacen humanos... no maquinas...

En cuanto a que son blandas... pues os cuento un poco la razón técnica... las empresas que hacen estriberas en negro o color aluminio pueden usar aluminio T7 (por resumirlo un poco) este aluminio es mas duro.. con lo cual menos poroso (con lo cual los colores no quedan bien al no absorber bien el color)... y tiene el peligro de que si el estribo hace palanca y no se desgasta con el roce... puede joder el chasis de la moto... las miás son T6 por la sencilla razón de que es lo suficientemente duro para el servicio que hacen... se les puede dar el color que se desee sin problemas... y cuando hay accidente se deshace y absorbe todo el danyo.. como bien comentan un poco mas arriba...

Los problemas con aduanas... pues si... una putada.. la pena es que no tengo mano en correos... y en cuanto se envían depende de ellos..
Hasta hace unos anyos las estriberas se distribuían desde Galicia... pero con la crisis se jodio el invento.. y se envían desde fabrica...

Que los tornillos se sueltan hasta con fijador?... pues imagino que dependerá del fijador que usa cada uno... yo a veces tengo que cambiar alguna pieza fijada de fabrica antes de enviar... y sinceramente.. me cuesta bastante... pero bueno.... son cosas que yo no puedo controlar...

Así que nada.. la verdad es que echaba de menos escribir en un foro contestando quejas.. con lo cual te doy las gracias... hacia muchos anyos que no pasaba....

En cuanto a lo tuyo ya te lo he comentado por email.. jamas he tangado a nadie... y jamas lo haré... puedo tardar mas o menos en solucionar las movidas... pero gilipollas seria viendo lo fácil que es quejarse en publico..

Un saludete...
__________________
J4RACE Las estriberas circuiteras nacidas en los foros... varios compis han subido al podio compitiendo con ellas

Pide unas ya escribiendo un email a: info@j4race.com

jeepers está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2015, 17:36   #16
Marmore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Marmore

Cabreo con j4race
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Me parecen razones mas q coherentes y educadas. No todos los vendedores se toman asi una critica..
Marmore está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Marmore por este post:
Anterior 26-ago-2015, 17:46   #17
miguelmuma
Todocircuitero oficial
 
Avatar de miguelmuma

Cabreo con j4race
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI gsr600
Posts: 157
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Marmore Ver post
Me parecen razones mas q coherentes y educadas. No todos los vendedores se toman asi una critica..
+100

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
miguelmuma está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a miguelmuma por este post:
Anterior 26-ago-2015, 18:28   #18
jeepers
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de jeepers

Cabreo con j4race
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: El paraiso
Posts: 1,529
Agradecimientos: 112
Le han dado las gracias 16 veces
Enviar un mensaje por Skype™ a jeepers
Predeterminado

Yo no solo vendo... también compro y paso por problemas como todo el mundo.. así que me jode lo que no esta escrito putear a un cliente con esperas o problemas... intento que todo siempre salga lo mejor posible... pero no siempre depende de mi.. aunque eso no me quite responsabilidad....
Sinceramente llevo un par de meses bastante jodido con el tema... tanto que lo mismo después de solucionarlo deje de fabricar estriberas.. así que si alguno quiere tener un juego de recuerdo.. esta a tiempo de pedirlo... :P
__________________
J4RACE Las estriberas circuiteras nacidas en los foros... varios compis han subido al podio compitiendo con ellas

Pide unas ya escribiendo un email a: info@j4race.com

jeepers está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2015, 20:23   #19
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

Cabreo con j4race
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Esta claro que siempre hay que oir las 2 partes y ponerse en lugar de los 2 afectados.
A veces el cabreo nos hace ser un poco injustos aunque con razon pero se compran muchas piezas en aliexpress que tardan un huevo,te lo para la aduana,son una mierda y no se queja nadie.
Jeepers hazlas color aluminio y ya esta...a mi es como mas me gustan. 1saludo
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MelloRD350 por este post:
Anterior 26-ago-2015, 21:10   #20
jeepers
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de jeepers

Cabreo con j4race
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: El paraiso
Posts: 1,529
Agradecimientos: 112
Le han dado las gracias 16 veces
Enviar un mensaje por Skype™ a jeepers
Predeterminado

Cuando empezó la crisis me tenia que haber especializado en determinados modelos en solo un color... el problema es que los franceses se animaron a comprar pagando mas de 300 euros por juego... ya que son muy de tunear las naked y les van los colores... así que seguí ofreciendo todos los modelos del catalogo en todos los colores.. pero claro... tener stock de todo son 5 ceros... a veces es complicado elegir el camino...
Tenia planes hasta de sacarlas en carbono... hice pruebas y molan mucho... pero claro... iban a ser caras... y no esta el mundo para bromas...
En fin.. creo que voy a dedicarme a consoladores.. o algo así de venta fácil... sobre todo en este foro que hay mucho madikita..
__________________
J4RACE Las estriberas circuiteras nacidas en los foros... varios compis han subido al podio compitiendo con ellas

Pide unas ya escribiendo un email a: info@j4race.com

jeepers está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2015, 21:34   #21
kamaron20
Todocircuitero oficial

Cabreo con j4race
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6
Posts: 223
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jeepers Ver post
Buenas... aclarando un poco el tema.. ya que en esta vida nada pasa sin razón...

Lo primero... no tengo mas que mirar tus emails y la confirmación del pago se hizo el 17 de Julio... entiendo que desde el 17 de Julio hasta el 26 de Agosto no da tiempo a que pasen 2 meses... por lo menos en mi calendario...
Entiendo perfectamente que cuando se espera algo el tiempo parezca que pase mas despacio... es humano...

En cuanto a ir informando sobre como va el tema... tienes razón.. mi problema habitualmente es que el color lo da otra empresa... y hasta que ellos no entregan... no entregan... es algo que por desgracia nunca he podido controlar... estoy a sus expensas... pero es que desde hace como un mes y pico para mas inri.. tuve una muy gorda con ellos porque estaba cansado de quedar mal con mis clientes por culpa de ellos.. y por desgracia... no hay miles de empresas que le den el anodizado tal cual lo necesitamos al aluminio.
Y la putada es que ellos tienen mucho trabajo.. con lo cual... les importa una mierda.. con lo cual hemos tenido que buscar otras empresas.... de ahí el tiempo extra que te ha tocado esperar... pero no solo a ti... al resto que pidieron por las mismas fechas...

Para mi es una putada muy grande y bastante desesperante... la semana que puse que cerraba por vacaciones... realmente no fue así... cerré por desesperación intentando solucionar el problema.. hasta poder dar respuestas...

Te dije ayer por email... cosa que no comentas... que si no lo solucionaba esta semana... te haría e reembolso del dinero.. pero veo que has preferido seguir dejándome mal públicamente...

En cuanto al resto de las quejas sobre la calidad... pues reconozco que alguna vez ha ido mal un tornillo... después de haber vendido miles de juegos es normal que a veces pase... los paquetes los hacen humanos... no maquinas...

En cuanto a que son blandas... pues os cuento un poco la razón técnica... las empresas que hacen estriberas en negro o color aluminio pueden usar aluminio T7 (por resumirlo un poco) este aluminio es mas duro.. con lo cual menos poroso (con lo cual los colores no quedan bien al no absorber bien el color)... y tiene el peligro de que si el estribo hace palanca y no se desgasta con el roce... puede joder el chasis de la moto... las miás son T6 por la sencilla razón de que es lo suficientemente duro para el servicio que hacen... se les puede dar el color que se desee sin problemas... y cuando hay accidente se deshace y absorbe todo el danyo.. como bien comentan un poco mas arriba...

Los problemas con aduanas... pues si... una putada.. la pena es que no tengo mano en correos... y en cuanto se envían depende de ellos..
Hasta hace unos anyos las estriberas se distribuían desde Galicia... pero con la crisis se jodio el invento.. y se envían desde fabrica...

Que los tornillos se sueltan hasta con fijador?... pues imagino que dependerá del fijador que usa cada uno... yo a veces tengo que cambiar alguna pieza fijada de fabrica antes de enviar... y sinceramente.. me cuesta bastante... pero bueno.... son cosas que yo no puedo controlar...

Así que nada.. la verdad es que echaba de menos escribir en un foro contestando quejas.. con lo cual te doy las gracias... hacia muchos anyos que no pasaba....

En cuanto a lo tuyo ya te lo he comentado por email.. jamas he tangado a nadie... y jamas lo haré... puedo tardar mas o menos en solucionar las movidas... pero gilipollas seria viendo lo fácil que es quejarse en publico..

Un saludete...

Lo que yo no entiendo es porque en vez de explicarlo x aquí cuando abro un post no me lo escribas x email y entonces lo entendería , pero en vez de eso tardaste dos semanas en contestarme y es normal que me cabree si no tengo noticiad dn 2 semanas y te pasas 20 dias de las fechas de plazo ya he puesto que entiendo que haya mas faena porque es verano pero al menos Respóndeme al email me lo explicas y yo lo entiendo pero si no me respondiste en el email como voi yo a saber esto
kamaron20 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2015, 22:03   #22
balapina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de balapina

Cabreo con j4race
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,272
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
Fotos: 1
Enviar un mensaje por MSN a balapina
Predeterminado

La verdad que muchas veces la falta de información o comunicacion y el que se dependa de terceros en las terminaciones del material como es en este caso suceden estas cosas.

Ya es de agradecer que salga Jorge y de explicaciones y posibles soluciones.

E de decir que en su dia hace años....pase por algo parecido y claro en el lado del cliente que era yo no veia el tema o que era muy impaciente en ese momento.

El caso es que Jorge se presto a cogerme las estriberas de serie de mi exup1000. ....

Tomar medidas y hacerme unas retrasadas y enviarmelas a coste cero para mi.

Claro que sin saber lo que cuesta...lo que cuesta meter unas de serie y tomar medidas desde cero..fabricar y enviar desde el otro lado del mundo....pues yo estaba atacao y sin saber nada.

La verdad que cuando llego el material era de infarto ver una moto del 89 con estriberas doradas retrasadas.una pasada.

Valio la pena esperar a pesar de los nervios.

Y a Jorge le digo que sondee el mercado que valore de nuevo y si hay que fabricar estriberas en color aluminio.pues en aluminio.todo eso si es para tener menos dolores de cabeza.

Un saludo.
balapina está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2015, 22:07   #23
jeepers
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de jeepers

Cabreo con j4race
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: El paraiso
Posts: 1,529
Agradecimientos: 112
Le han dado las gracias 16 veces
Enviar un mensaje por Skype™ a jeepers
Predeterminado

En todo momento he entendido tu cabreo... te conteste ayer porque fue cuando abrí el email después de una semana... y como tu habías abierto ya el hilo... pues he contestado por aquí aprovechando que había que aclararlo.. de hecho pensé que ya te lo había comentado.. al comprobar la fecha del pedido he visto que no..
No me ha sentado para nada mal.... y ademas me ha servido para aclarar otras cosas que parece que había pendientes con otros sobre la calidad y demás...
Solo espero poder solucionartelo como te he prometido... prefiero que tengas las estriberas nuevas para la rodada que no el dinero de vuelta.. a ver que tal..
__________________
J4RACE Las estriberas circuiteras nacidas en los foros... varios compis han subido al podio compitiendo con ellas

Pide unas ya escribiendo un email a: info@j4race.com

jeepers está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2015, 22:19   #24
jeepers
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de jeepers

Cabreo con j4race
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: El paraiso
Posts: 1,529
Agradecimientos: 112
Le han dado las gracias 16 veces
Enviar un mensaje por Skype™ a jeepers
Predeterminado

Pues yo he de decir ahora que te veo opinar Balapina.. que las pocas veces de super urgencia que he tenido que solucionarle la papeleta a algún cliente porque tenia una carrera y no le habían llegado... tu el primero... os habéis portado de puta madre...

Te agradezco las palabras y los ánimos... pero la verdad es que estoy cansado.... la producción aquí es complicada... siempre tengo que estar detrás de ellos.. es agotador....

Siempre he querido hacer mas cosas... y creo que ha llegado el momento... los monos y los guantes que he empezado a fabricar me molan... pero en Spain tenéis un montón de competencia que hace bien su trabajo a muy buen precio... así que estoy dándole vueltas
...
De momento entregar lo pendiente por el puto problema este.. y luego ya veremos...

La verdad es que sois cojonudos...
__________________
J4RACE Las estriberas circuiteras nacidas en los foros... varios compis han subido al podio compitiendo con ellas

Pide unas ya escribiendo un email a: info@j4race.com

jeepers está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2015, 22:29   #25
jeepers
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de jeepers

Cabreo con j4race
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: El paraiso
Posts: 1,529
Agradecimientos: 112
Le han dado las gracias 16 veces
Enviar un mensaje por Skype™ a jeepers
Predeterminado

Lo que no creo es que de las mas de 700 visitas que ha tenido este hilo... todos se hayan leído todas las respuestas... así que bueno.. ahí queda eso.. ha sido culpa miá por no haberte tenido contento... se me esta al brillo de la calva...
__________________
J4RACE Las estriberas circuiteras nacidas en los foros... varios compis han subido al podio compitiendo con ellas

Pide unas ya escribiendo un email a: info@j4race.com

jeepers está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2015, 22:37   #26
balapina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de balapina

Cabreo con j4race
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,272
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
Fotos: 1
Enviar un mensaje por MSN a balapina
Predeterminado

Bueno ya te comente que si me ofrecia era por que podia o por lo menos lo intentariamos el salvar la papeleta....y mira salio todo genial...lo mismo que hice yo podia haberlo otro compañero.

No te quedes con las visitas.quedate con la gente que a entrado...a comentado y a dado su opinion y sabe las dos versiones.

Un saludo
balapina está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2015, 22:51   #27
torque
Todocircuitero oficial

Cabreo con j4race
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Málaga
Moto: BMW
Posts: 109
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Pues mi consejo es que montes estriberas "Duras" no "blandas" si es para circuito. Si es para darse una vuelta por el paseo marítimo las de colorines supongo que molan más.
torque está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2015, 22:52   #28
kamaron20
Todocircuitero oficial

Cabreo con j4race
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6
Posts: 223
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jeepers Ver post
Pues yo he de decir ahora que te veo opinar Balapina.. que las pocas veces de super urgencia que he tenido que solucionarle la papeleta a algún cliente porque tenia una carrera y no le habían llegado... tu el primero... os habéis portado de puta madre...

Te agradezco las palabras y los ánimos... pero la verdad es que estoy cansado.... la producción aquí es complicada... siempre tengo que estar detrás de ellos.. es agotador....

Siempre he querido hacer mas cosas... y creo que ha llegado el momento... los monos y los guantes que he empezado a fabricar me molan... pero en Spain tenéis un montón de competencia que hace bien su trabajo a muy buen precio... así que estoy dándole vueltas
...
De momento entregar lo pendiente por el puto problema este.. y luego ya veremos...

La verdad es que sois cojonudos...
Como hemos ablado antes, si me las envias antes del viernes o el viernes me las quedo si no la devolucion del dinero, porque ya me voi de vacaciones y no las podre montar y no les dare uso,

ademas que tengo unas estriberas que cuando no me contestaste tube que salir del paso de alguna manera y me compre unas de tu marca iguales de segunda mano a muy bien precio iguales a las que me mandaras , cuando las pruebe te comento que tal me han ido y si me van bien y se me rompen algun dia poes repetire marca

pero repito si me las mandas antes del viernes o el viernes me las quedo aunque ya tenga unas

siento que haya habido este problema conmigo y no haya salido todo lo bien que tendria que haber salido





[img=http://s21.postimg.org/5z1bdtvuf/11889460_1644626179093971_2437321315075319436_n.jp g]
subir imagenes gratis






imagenes gratis

Editado por kamaron20 en 26-ago-2015 a las 22:57
kamaron20 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
El cabreo de Yamaha por los test de Austin Suko Todocircuito 16 16-mar-2013 08:23
Repuestos J4race nicalq Mecánica 21 03-jul-2012 19:49
Estriberas j4race djricmet Mecánica 7 09-jun-2011 20:59
Estriberas j4race Mariajo Compra-Venta de accesorios y componentes 40 07-feb-2011 23:14
Estriberas J4race beirry Compra-Venta de accesorios y componentes 8 19-dic-2010 12:07


Etiquetas
cabreo, j4race


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:58.

Cabreo con j4race
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com