accidente tremendo hoy en motorland a accidente tremendo hoy en motorland - Página 5 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-oct-2014, 22:20   #57
figo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de figo

accidente tremendo hoy en motorland
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR 07
Posts: 132
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Me alegra saber que la gente este bien. Al margen de esto y hablando sobre las rodadas y grupos, llevo al igual que muchos unos cuantos años haciéndolo y por suerte no he visto de todo pero algunas cosas ya me han pasado y si he podido provocar alguna yo no lo se y digo esto porque muchas veces uno adelanta e igual no es consciente de si ha molestado o no (espero que no). Comencé en medios y la verdad que es donde más a gusto me he encontrado siempre, no voy a dilapidar a nadie pero si digo que cuando pasé a rápidos hay gente muy elegante y se ve que tiene más experiencia y por ello mismo sabe evitar situaciones pero hay y los hay de cojones muchos que ese día van a hacer sus tiempos y cuando se encuentran alguien en pista que pueda truncar su vuelta si o si entran y este tipo de gente personalmente para mi es la peor con diferencia. He escuchado quejarse a la gente en general ya sea en medios o rápidos y lo que parece que no se entiende es que aun contando con que a la gente se meta en el grupo correcto ha de entender que entre el más rápido del grupo de rápidos al más lento del grupo de lentos pueden oscilar tranquilamente 15 segundos e igual os parece disparatado pero en motorland y paso ya de citar organizadores el corte para rápidos lo ponían en 2:16 y había gente haciendo 2:01 por ejemplo... Sin más, yo creo que el sentido común es primordial y entender que ese día hay que disfrutar como prioridad y si salen buenos tiempos pues mejor que mejor...

V´ssssss
figo está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-oct-2014, 19:39   #58
eslabarth
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eslabarth

accidente tremendo hoy en motorland
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
Posts: 33
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo he rodado muchas veces con ZMR y nunca he tenido ningún problemas.Pero ese dia de Motorland,lo que cuenta el compañero del baile de plazas en la oficina de inscripción es cierto.Yo estaba alli y lo vi y no me pareció nada bien ."Te meto en rapidos que no me quedan plazas de medios" o " Meteme en medios q me apunte en lentos y todos mis amigos estan en medios..." Aquello parecia una partida de poker jugando con las pegatinas de los niveles.
Eso acarreó varios problemas en pista.Uno de ellos delante mio. Llegué hasta una chica con una cbr500 con monitor.Me puse detras de ella a cierta distancia para no meterle presión y esperando llegar a la amplia curva de izquierdas para adelantarla cuando llegaron 2 enteradillos con la pole. El primero pasó algo justo pero el segundo se marcó un recto pasando entre el monitor y la chica de la cbr500.
Al llegar al box hablé con ella sobre ese adelantamiento y bueno,se lo tomó bastante bien.Pero le faltó muy poco para acabar alli su dia de rodada.
Creo q ZMR es muy buen organizador pero aveces hay q pulir algunos detallitos para q todo vaya bien.Y creo q cada vez mas,los organizadores deben ponerse las pilas con ciertas actitudes tanto dentro como fuera de la pista.Rodadas con tantas caidas por embestidas no se pueden tolerar.
eslabarth está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-oct-2014, 22:51   #59
PUMUKYCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PUMUKYCBR

accidente tremendo hoy en motorland
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 387
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Me alegro que la chica salga adelante
__________________
PUMUKYCBR está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-oct-2016, 12:03   #60
Drugus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Drugus

accidente tremendo hoy en motorland
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA Fz6
Posts: 77
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

La verdad, leyendo vuestros comentarios me agrava la impresión personal de un pirelli day que espero no tener que repetir nunca más: pasividad total de los organizadores y el circuito como una selva donde vas tranquilamente por curva y te llevan por delante a las primeras de cambio. Sin reglas, sin cortesía, sin educación, SIN RESPONSABILIDADES POSTERIORES.


Para mí esto es inaceptable
Drugus está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-nov-2016, 12:23   #61
jacarrasco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacarrasco

accidente tremendo hoy en motorland
 
Registrado: mayo/2016
Ubicación: Granada
Moto: HONDA CB500F
Posts: 65
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Es mi primer año en el circuito. Y me considero bastante torpe para aprender cualquier cosa y no iba a ser menos en la moto.
He entrado cuatro veces este año en el circuito. Y excepto la primera que iba con mi peto y mi monitor en todas he tenido que levantar la moto porque alguien cree que tumba mucho y se mete por dentro y te lo encuentras a medio palmo de ti.
No se el motivo de porque gente que rueda con ritmo de medios prefieren meterse en lentos. Y tampoco creo que nadie que este empezando sepa tomar una curva mirando hacia detrás para ver si el compañero también adelanta.
También he topado con monitores que por llevar una cbr954 me han puesto directamente en medios, sin hacer caso cuando les he jurado que soy un paquete.
Incluso he visto un chaval en un cursillo que al sacar bandera roja clavo los frenos y paro en medio de la pista, como era lógico el que iba detrás se lo llevo por delante.


Y esto en un solo año imagínate lo que podéis haber visto los que lleváis tiempo en esto.
jacarrasco está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Accidente carrera fsr Todocircuito 17 12-jun-2013 14:26
Lorenzo ha caido hoy en motorland???? Rogi Todocircuito 14 15-nov-2012 22:37
Stoner... tremendo!!! Newton Todocircuito 21 05-jun-2012 19:40
Os podéis apuntar al sorteo de Motorland hasta las 19:00 de hoy Suko Todocircuito 0 02-abr-2012 08:27
Un poco de locuras... tremendo!! PaquitoZ Todocircuito 12 08-mar-2012 13:39


Etiquetas
accidente, hoy, motorland, tremendo


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:25.

accidente tremendo hoy en motorland
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com