Te pica el gusanillo del pitmotard...? a Te pica el gusanillo del pitmotard...? - Página 10 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Pit Bikes y mini-motos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-oct-2014, 12:43   #127
Jonito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jonito

Te pica el gusanillo del pitmotard...?
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: Selecciona tu marca yamaha r6
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

[quote=robergijongsxr600;518574]Por lo que veo en la foto, la monsterpro tiene basculante corto, cosa que las imr ya lo desecharon hace dos años.

Ups, que lió tengo,pero no era mejor el basculante cantilever para asfalto?por lo q tengo oído dicen q es mejor ese tipo de basculante y las imr también. Lo llevan no?
Jonito está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-oct-2014, 12:56   #128
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

Te pica el gusanillo del pitmotard...?
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Las imr como tantas otras marcas llevan basculante cantilever de serie. Hasta hace unos años montaban el corto pero desde hace un par de años vienen con el largo. Ambos son cantilever.
Tengo oído que la moto tiene mejor paso por curva con el corto que con el largo por la distancia entre ejes que es más corta con el cantilever corto.
Yo monté el corto y luego se lo cambié a un amigo por el largo, por pura estética (me gusta más como queda con el largo) ¿diferencias que he notado? la verdad es que ninguna, claro que yo soy un paquete.
Otra cosa es que por ejemplo mi amigo con el corto le quedaba la pitbike un pelín más alta que con el largo, lo que no se si esto se puede hacer extensible a todas las pits.

También debo decir que cuando empecé con la pit ahora hace un año iba con el cantilever corto y no había rodado nunca antes con una pit y ahora que ya llevo algunas rodadas, si volviera al corto, quizás podría opinar de cómo la noto, pero a grandes rasgos y a no ser que seas un crack, grandes diferencias no hay.
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-oct-2014, 23:00   #129
robergijongsxr600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de robergijongsxr600

Te pica el gusanillo del pitmotard...?
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA CBR 600 F4
Posts: 143
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Con el basculante largo gana estabilidad. Cuando compre la mía iba igual de rápido que un amigo que tenía una imr anterior con basculante corto, se la deje para probar y se acabó comprando una igual porque decía que le permite tomar las curvas mas rápido y con menos problemas. Desde que se compro la nueva me saca 3 segundos por vuelta, bueno a veces menos jejejejej. A mi me recomendaron comprarla nueva por el basculante
__________________
robergijongsxr600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2014, 07:57   #130
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

Te pica el gusanillo del pitmotard...?
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

¿de verdad que tu amigo es 3 segundos más rápido en un karting por llevar el basculante largo?
No influirá que tu amigo va mejorando? es que 3 segundos en un circuito de 1 minuto es mucho tiempo ehhh
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-oct-2014, 02:18   #131
robergijongsxr600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de robergijongsxr600

Te pica el gusanillo del pitmotard...?
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA CBR 600 F4
Posts: 143
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr Ver post
¿de verdad que tu amigo es 3 segundos más rápido en un karting por llevar el basculante largo?
No influirá que tu amigo va mejorando? es que 3 segundos en un circuito de 1 minuto es mucho tiempo ehhh
Bueno, igual es un poco exagerado jeje, pero es cierto que va mejor que yo y dice que mucho mas cómodo encima de la moto que con la anterior
__________________
robergijongsxr600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-oct-2014, 15:28   #132
Javi30
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi30

Te pica el gusanillo del pitmotard...?
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA YZF R1 2002 inyeccion GRT y IMR sm pro 160cc
Posts: 111
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Yo llevo el basculante coto y me va muy bien (nunca he probado el largo) aunq me gustaria para ver la diferencia
Aunqe creo que ahora la moto puntera es la Revel master Pole y ya traen el otro basculante
1Saludo !!!
Javi30 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-oct-2014, 09:34   #133
robergijongsxr600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de robergijongsxr600

Te pica el gusanillo del pitmotard...?
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA CBR 600 F4
Posts: 143
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 12
Predeterminado

A mi tambien me llaman la atencion esos nuevos basculantes, aunque me han dicho que hacen las motos un pelin mas altas y torpes, pero el otro dia vi a un chaval en ponferrada con una de esas y iba mas fuerte que nadie que yo haya visto hasta el momento
robergijongsxr600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-oct-2014, 22:08   #134
Jonito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jonito

Te pica el gusanillo del pitmotard...?
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: Selecciona tu marca yamaha r6
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Bueno después de darle muchísimas vueltas me he decidido por la imr copa gp sólo me queda ver donde la puedo sacar más barata y en una semana la tendré aquí,que me recomendais hacerle? He leído por aquí lo primero es reapretar todos los tornillitos, cambio de aceite, reglaje de válvulas y cambiarle los muelles,q tipo de muelles son ? Donde tengo q comprarlos? Es q en esto ya me pierdo un poco jajajaja
Jonito está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-oct-2014, 16:09   #135
mister-slot
Todocircuitero oficial

Te pica el gusanillo del pitmotard...?
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Albacete
Moto: DUCATI BMW
Posts: 86
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Buenas tardes, el pasado finde vi rodar por primera vez estos pepinillos de motos y me gustaria k me aconsejarais, lo primero la marca ya la se imr, hasta ay ok, pero k diferencias hay entre la smcorse 155 n, la sm corse 155 r, y la sm corse 155 rr, me gustaria saber si merece la pena pillar la rr o la n, pork no tengo ni idea, en el tema dinero de perdios al rio si me tengo k esperar un poco para pillar la rr pues me espero, pero me gustaria k la espera mereciera la pena, ajajajaj, Un saludo y gracias por adelantado
mister-slot está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-oct-2014, 20:11   #136
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

Te pica el gusanillo del pitmotard...?
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Por partes:
-Muelles de válvulas. Se cambian por unos más duros. Este cambio se debe hacer sí o sí. Marcas? Yo llevo unos takekawa o como se escriba. Tiendas las que quieras. Yo os recomiendo que visitéis planetapitbike que allí teneís muchisimas información tanto de pitbikes como de tiendas y tutoriales.
- Imr N, R y RR.
La N es la básica sin amortiguación delantera y trasera regulable.
La R lleva amortiguador trasero regulable pero delantera no.
La RR lleva las dos regulables

Insisto, en planetapitbike tenéis toda la info.

Saludos!
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a victorgsxr por este post:
Anterior 18-ene-2016, 21:39   #137
Adri17
Todocircuitero oficial

Te pica el gusanillo del pitmotard...?
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola buenas , no sé mucho de esto pero estoy buscando alguna moto económica para probar, mi pregunta es si las llantas de cross bale para montar neumáticos de carretera muchas gracias
Adri17 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ene-2016, 02:35   #138
luis rs2
Todocircuitero oficial

Te pica el gusanillo del pitmotard...?
 
Registrado: febrero/2014
Posts: 83
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por duca83 Ver post
Yo también quiero saber si cabe la pitbike en el maletero de un compacto como un Golf o algo así, para transportes cortos claro.
A mi me entró una crf 70 que es el chasis más grande que hay en un citroen c4 cupe con la rueda quitada
luis rs2 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ene-2016, 02:37   #139
luis rs2
Todocircuitero oficial

Te pica el gusanillo del pitmotard...?
 
Registrado: febrero/2014
Posts: 83
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Adri17 Ver post
Hola buenas , no sé mucho de esto pero estoy buscando alguna moto económica para probar, mi pregunta es si las llantas de cross bale para montar neumáticos de carretera muchas gracias
Yo te recomiendo que te mires una super motard las suspensiones de las de cross no son iguales que las de sm
luis rs2 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ene-2016, 22:07   #140
Adri17
Todocircuitero oficial

Te pica el gusanillo del pitmotard...?
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Pit

Cita:
Originalmente publicado por luis rs2 Ver post
Yo te recomiendo que te mires una super motard las suspensiones de las de cross no son iguales que las de sm
Hola muchas gracias por tu consejo !me venden una Imr sm pro160 cc en unos 750 euros como no entiendo mucho de esto no sé si está cara o no que me decís ?? Muchas gracias
Adri17 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
uno mas con el gusanillo del circuito sokar Presentaciones 6 13-ago-2013 14:29
Supermotard.....pitmotard.....motocross..... dani_rs Todocircuito 15 01-jul-2013 10:35
Mi On Board con la PitMotard.....que bien me lo paso!!!! Rogi Todocircuito 0 11-abr-2012 22:10
Para los que os pique el gusanillo de las carreras todosarodar Anuncios de Rodadas 4 21-nov-2011 07:10
vendo pitmotard imr 140 danilos Compra-Venta de motos para circuito 6 09-feb-2011 20:56


Etiquetas
gusanillo, pica, pitmotard



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:21.

Te pica el gusanillo del pitmotard...?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com