opinion gp racer 211 rallado S trasero a opinion gp racer 211 rallado S trasero - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-oct-2014, 16:04   #1
MC guinness
Todocircuitero oficial

opinion gp racer 211 rallado S trasero
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado opinion gp racer 211 rallado S trasero

queria saber como va el compuesto S que es el blando para uso 80% circuito(jarama) y 20% rutas .hasta ahora e montado el compuesto medio y muy bien pero estoy viendo muy buenas ofertas en blando y queria aprovechar ..
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-oct-2014, 11:26   #2
boeing747
Todocircuitero oficial

opinion gp racer 211 rallado S trasero
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,266
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Tengo entendido que la dureza de los Dunlop va al revés que cualquier otra marca, es decir, el duro funciona bien para temperaturas frías y el blanco para cálidas, en Octubre cara a invierno, yo no pondría el blando...por lo menos hasta Abril, si es con vistas a meses que hace calor es una goma que a presión correcta -1,1-1,2 en pista- fuciona de cine, aunque yo con los juegos que he gastado -8 ó 10- todavía no he sido capaz de encontrar en setting adecuado, siempre se me agrietan lateralmente, y créeme que he probado de todo, desde variar presiones arriba y abajo, muelle, compresión...pero Dunlop es Dunlop. ... algún gurú de los que hay en el foro te dará alguna explicación más profesional...
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-oct-2014, 01:35   #3
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

opinion gp racer 211 rallado S trasero
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Yo pongo ese compuesto en mi moto para temperaturas superios a 24 grados( siempre circuito) y de momento muy contento, me duran 3 rodadas completas el trasero a ritmo de 1.48 jarama y 6 rodadas el delantero, mi moto me los gasta perfecto y como salen bien de precio tengo 5 jueguecitos en mi casa pal 2015, la presion en caliente q yo le pongo es de 1.5 detras y 2.1delante

Editado por rsv4@prc en 24-oct-2014 a las 01:40
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-oct-2014, 08:35   #4
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

opinion gp racer 211 rallado S trasero
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sergio gsr750 Ver post
queria saber como va el compuesto S que es el blando para uso 80% circuito(jarama) y 20% rutas .hasta ahora e montado el compuesto medio y muy bien pero estoy viendo muy buenas ofertas en blando y queria aprovechar ..
Para circuito solo,se debe poner como dicen los compañeros cuando haga calor,si no se rompera
para carretera a presion de 2,5 funcionan muy bien menos cuando hace mucho frio, y siempre calentando bien el neumatico antes de tirar
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-oct-2014, 08:47   #5
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

opinion gp racer 211 rallado S trasero
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
Tengo entendido que la dureza de los Dunlop va al revés que cualquier otra marca, es decir, el duro funciona bien para temperaturas frías y el blanco para cálidas, en Octubre cara a invierno, yo no pondría el blando...por lo menos hasta Abril, si es con vistas a meses que hace calor es una goma que a presión correcta -1,1-1,2 en pista- fuciona de cine, aunque yo con los juegos que he gastado -8 ó 10- todavía no he sido capaz de encontrar en setting adecuado, siempre se me agrietan lateralmente, y créeme que he probado de todo, desde variar presiones arriba y abajo, muelle, compresión...pero Dunlop es Dunlop. ... algún gurú de los que hay en el foro te dará alguna explicación más profesional...
si le pones 1,1 1,2 de pista vas con las presiones bajas y se te agrietan ,la presion de pista debe ser de 1,4 a 1,6 con ese parametro correcto,entonces es cuando se debe buscar el setting de hidraulicos ,que tambien causa roturas si no es el adecuado,
Sino estaras en un circulo vicioso ,el neumatico a esa presion en circuito trabaja correctamente si pones el compuesto adecuado ,lo mejor es trabajar con el compuesto M para temperaturas ambientes entre 15 y 20 º y encontrar el setting aproximado a partir de ahi seguramente no tendras problemas
brigada está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
Anterior 24-oct-2014, 10:32   #6
boeing747
Todocircuitero oficial

opinion gp racer 211 rallado S trasero
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,266
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
si le pones 1,1 1,2 de pista vas con las presiones bajas y se te agrietan ,la presion de pista debe ser de 1,4 a 1,6 con ese parametro correcto,entonces es cuando se debe buscar el setting de hidraulicos ,que tambien causa roturas si no es el adecuado,
Sino estaras en un circulo vicioso ,el neumatico a esa presion en circuito trabaja correctamente si pones el compuesto adecuado ,lo mejor es trabajar con el compuesto M para temperaturas ambientes entre 15 y 20 º y encontrar el setting aproximado a partir de ahi seguramente no tendras problemas

Gracias compi, cuando quieras tienes pagadas unas
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-oct-2014, 22:43   #7
elronco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elronco

opinion gp racer 211 rallado S trasero
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1
Posts: 259
Agradecimientos: 3
Agradecido 3 veces en 1 post
Fotos: 9
Predeterminado

Aqui en jerez por el clima cual pondriais?
Compro medio por la duración pienso que dura un poco mas???
elronco está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-oct-2014, 15:27   #8
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

opinion gp racer 211 rallado S trasero
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Segun yo tengo entendido cada neumatico tiene su rango de temperatura, yo no monto lo mismo en invierno q en verano , pa temperaturas + 25 toy montando el S me va bien , sale barato y me dura 3 rodadas a buen ritmo

Editado por rsv4@prc en 30-oct-2014 a las 19:49
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-oct-2014, 20:03   #9
DAVID_L
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DAVID_L

opinion gp racer 211 rallado S trasero
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 5
Predeterminado

.... y donde estan esas super ofertas???? de que medidas son? Para 180 o 190??? Si se puede saber, claro
DAVID_L está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-nov-2014, 06:59   #10
boeing747
Todocircuitero oficial

opinion gp racer 211 rallado S trasero
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,266
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Hola, estoy en Jerez a punto de entrar en pista, y ayer JL Cardoso me descubrio el problema de mis gomas traseras: el muelle que llevo está sobredimensionado!!! ...a pesar d q llevo todos hidráulicos y precarga al minimo, fuerzo demasiado la goma...en fin gasss
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-nov-2014, 07:19   #11
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

opinion gp racer 211 rallado S trasero
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L Ver post
.... y donde estan esas super ofertas???? de que medidas son? Para 180 o 190??? Si se puede saber, claro
Las tienes en el foro en compra venta de neumaticos en 200/55/17 compuesto S a 100 euritos y en michelin one en garguera los tiene a 50 euros en compuesto A y a 60 euros en compuesto B y C yo siempre compro en estas ofertas para mi son gomas de sobra y si fuera a lo ultimo en gomas me arruinaria

Editado por rsv4@prc en 02-nov-2014 a las 13:21
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-nov-2014, 07:22   #12
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

opinion gp racer 211 rallado S trasero
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
Hola, estoy en Jerez a punto de entrar en pista, y ayer JL Cardoso me descubrio el problema de mis gomas traseras: el muelle que llevo está sobredimensionado!!! ...a pesar d q llevo todos hidráulicos y precarga al minimo, fuerzo demasiado la goma...en fin gasss
Q suerte estar con JL Cardoso, mejor asesor no vas poder tener, por cierto me estas dando un poco de envidia, disfruta del dia
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-nov-2014, 06:38   #13
boeing747
Todocircuitero oficial

opinion gp racer 211 rallado S trasero
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,266
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc Ver post
Q suerte estar con JL Cardoso, mejor asesor no vas poder tener, por cierto me estas dando un poco de envidia, disfruta del dia
Gracias Rsv4, dia genial disfrutando de la compañia de Carlos Checa y Jl Cardoso y el resto de compañeros, es impresionante llevar a un campeon del mundo dandote rueda y otro campeon de españa vigilandote a un par de metros de tu colin, unos comentarios suyos valen un viaje de 1100kms, hoy mas...🏁 que me supo a poco !!
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-dic-2014, 15:44   #14
llavaeru_13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de llavaeru_13

opinion gp racer 211 rallado S trasero
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: BMW s100rr 2018
Posts: 415
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Que suerte rodando en jerez y con esa compañia!!
Se que el S se recomienda para calor pero en motorland en agosto 30° yeve un M nuevo y tendria que haber yevado el E..alguno lo llevaba mismo ritmo medio rapido y sin susto alguno..como se notaba el desgaste! pero ya sabemos el asfalto que tiene motorland.. si yevo el S creo que poco podria haber aprobechado de el..

Editado por llavaeru en 01-dic-2014 a las 15:46
llavaeru_13 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
vendo juego gp racer 211 rallado compuesto M+E 120/190 economicos en madrid sergio gsr750 Compra-Venta de neumáticos 4 28-jun-2014 15:00
compro gp racer 211 rallado para una rodada sergio gsr750 Compra-Venta de neumáticos 4 07-mar-2014 20:55
opinion gp racer 211 rallada co ml puesto, E sergio gsr750 Mecánica 4 28-feb-2014 17:22
211 GP delantero y 211 GP Racer (M) trasero el 29 de Junio en Jerez Razzi Neumáticos 11 18-may-2013 18:25
compro gp racer 211 trasero davidc4vts Compra-Venta de accesorios y componentes 5 22-may-2012 09:11


Etiquetas
211, opinion, racer, rallado, trasero



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:04.

opinion gp racer 211 rallado S trasero
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com