Debate dunlop kr,pirelli sbk 200sc,bridgestone v02 a Debate dunlop kr,pirelli sbk 200sc,bridgestone v02 - Página 6 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Ver resultados: cual preferis?
dunlop KR 8 38.10%
pirelli sbk 200sc 7 33.33%
bridgestone V02 6 28.57%
Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-may-2016, 15:14   #71
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Debate dunlop kr,pirelli sbk 200sc,bridgestone v02
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por duca83 Ver post
Yo finalmente le he puesto a la zx10r (2016) los pirelli sc, lo único que he puesto el trasero en medida 200/60 y supongo que habrá que hacer geometrias no? De llevar de serie un 190/55 a esa otra medida va bastante, que os parece? Al ser el modelo tan nuevo ya no se puede comparar mucho con la 2015, es la putada.
yo de ti no tocaria nada de momento,metel un diente menos de piñon de lo que lleves actualmente al hacerlo tendras que ajustar cadena echando la rueda hacia atras con lo que alargaras la distancia entre ejes ,la geometria queda bastante buena para empezar
yo tengo un amigo que tiene la 2016 ,lleva esto que tu vas a poner para circuito con dos dientes de piñon menos y uno mas atras de corona y va muy bien
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-may-2016, 17:52   #72
Olivier_TFE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Olivier_TFE

Debate dunlop kr,pirelli sbk 200sc,bridgestone v02
 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Yamaha R1 "2015"
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Ayer, tuve suerte de rodar en Almeria (miércoles), con 15 motos al total y pista abierta todo el día!

Conseguí un tiempo de 1'49"17, lo que no esta mal para mi!
Rodaba muy cómodo en 1'50 - 1'52 todo el rato.
Con el KR Moto2 H886 comprado aquí de segunda mano...

A las 3, puse un Pirelli Superbike SC2 trasero (nuevo) en 190/55 y me quede con el KR delante.
Mu gustó mucho el feeling, tan bueno que el del KR!

No pude hacer tiempo a esa hora, porque le delantero ya estaba sin avisadores en el lado izquierdo e iba con cuidado para no caer...que de delante no avisa!

Este Sábado en Cheste, pongo el otro KR delantero comprado de segunda mano y a ver...

Se que el KR delante y Pirelli detrás es buena opción, porqué conozco un piloto que ponía eso en su BMW "easy race".



Con esos tiempos regulares 1'49-1'52 en Almeria, creo que alcancé el limite de mis suspensiones de fabrica (Yam R1 normal). A pesar de tratar de regular el amortiguador, el KR trasero se desgarra... y el delantero también un poco en la parte exterior...

Tengo cita el 6 o 7 de Junio para montar un TTX GP y un cartucho NIX30 Ohlins!


Otra cosa, Focused Event me han dicho que el KR francés es mejor que el Moto2 inglés... Yo pensaba que al reverse...

Todo esto nos muestra cuanto difícil es comparar y elegir neumáticos!


Pongo fotos de ayer:




Olivier_TFE está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Olivier_TFE por este post:
Anterior 26-may-2016, 20:16   #73
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Debate dunlop kr,pirelli sbk 200sc,bridgestone v02
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

[quote=Olivier_TFE;622107]Ayer, tuve suerte de rodar en Almeria (miércoles), con 15 motos al total y pista abierta todo el día!

Conseguí un tiempo de 1'49"17, lo que no esta mal para mi!
Rodaba muy cómodo en 1'50 - 1'52 todo el rato.
la postura y estilo que se ve en la foto es de ir mas rapido de 49

Muy chulas las fotos
ahora ya no hay kr ingleses todos son made in france
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-may-2016, 23:37   #74
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Debate dunlop kr,pirelli sbk 200sc,bridgestone v02
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Gracias por tus sensaciones Olivier!!

Respecto a las suspensiones, yo creo que aún tienen margen, yo rodé allí en 1:46 bajo y el Dunlop D212 trasero salía perfecto. En Albacete en 1.41 e ídem. Vuelta tras vuelta. El neumático salía limpio. Tengo la R1 tal cual salió de fábrica. Ni siquiera he tocado ajustes de suspensión, supongo que por mi peso se adapta bien a mi. Te lo digo por si te sirve de algo

Yo el día 4 ruedo con SBK, ya os contaré ahora que tengo fresquita la experiencia con los 212.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2016, 07:32   #75
Olivier_TFE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Olivier_TFE

Debate dunlop kr,pirelli sbk 200sc,bridgestone v02
 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Yamaha R1 "2015"
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Lo que pasa es que mis tiempos no reflejan mi paso por curvas.

Freno bastante "tranquilo" y a veces entre 2 curvas, no acelero tanto que otros ... pero tengo un paso por curva rapidísimo!

Por ejemplo, en Almeria pongo 4a en la recta de meta y no entro 3a antes de las 2 curvas derecha/izquierda que dan en la recta antes de la chicane! Y la chicane también en 3a! Y eso que tengo el desarrollo de fabrica!!!!

Pude comprobar con un piloto pro que yo tenía el mismo paso por curva, incluso en la "paella" de izquierda.

Por eso, creo que pongo estrés en mis cubiertas en las curvas en Almeria como si rodaba en 1"40.

De todos modos, Ohlins me ira bien...
Olivier_TFE está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2016, 07:39   #76
Olivier_TFE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Olivier_TFE

Debate dunlop kr,pirelli sbk 200sc,bridgestone v02
 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Yamaha R1 "2015"
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Gracias por tus sensaciones Olivier!!

Respecto a las suspensiones, yo creo que aún tienen margen, yo rodé allí en 1:46 bajo y el Dunlop D212 trasero salía perfecto. En Albacete en 1.41 e ídem. Vuelta tras vuelta. El neumático salía limpio. Tengo la R1 tal cual salió de fábrica. Ni siquiera he tocado ajustes de suspensión, supongo que por mi peso se adapta bien a mi. Te lo digo por si te sirve de algo

Yo el día 4 ruedo con SBK, ya os contaré ahora que tengo fresquita la experiencia con los 212.

Buenos tiempos, los tuyos !

Como con esos tiempos no has tocado ajustes de suspensiones?!
Peso solamente 66kg (sin ropa) y si, tengo que tocar siempre el setting, cuando recibo moto nueva...

En Albacete 2015, rodé en 1'46 pero con la R1 de fabrica (escape y todo) y era pista nueva para mi. Voy allí dentro de 8 días.. A ver si mejoro...
Olivier_TFE está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2016, 07:49   #77
Olivier_TFE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Olivier_TFE

Debate dunlop kr,pirelli sbk 200sc,bridgestone v02
 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Yamaha R1 "2015"
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Una pregunta para Rey29 o los que tienen R1 2015/2016:

En que reglaje pones las ayudas electrónicas?

En pista, pongo todo al mini (1) pero en Almeria deslice de la rueda trasera (con el KR muerto) y estuve a punto de caer. Me pareció que el control de derrape lateral actuó tarde y poco...
Olivier_TFE está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2016, 07:54   #78
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Debate dunlop kr,pirelli sbk 200sc,bridgestone v02
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,295
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Olivier_TFE Ver post
Pude comprobar con un piloto pro que yo tenía el mismo paso por curva, incluso en la "paella" de izquierda.

Por eso, creo que pongo estrés en mis cubiertas en las curvas en Almeria como si rodaba en 1"40.
Precisamente es acelerando (y frenando) cuando más se exige a las ruedas, y es donde más diferencia se marca entre la gente rápida y los aficionados.

Hace unas semanas estuvimos en Motorland rodando y estuvo con nosotros Iker Lecuona, campeón de España de SMRoad y ahora mismo piloto del CEV en Moto2, y él mismo nos lo decía: "pasando por las curvas apenas hay diferencia de velocidad, pero abrís gas muyyyyyyyyyyyyy tarde"

Muy buena gente, por cierto, tanto él como su padre.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2016, 08:07   #79
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Debate dunlop kr,pirelli sbk 200sc,bridgestone v02
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Olivier_TFE Ver post
Buenos tiempos, los tuyos !

Como con esos tiempos no has tocado ajustes de suspensiones?!
Peso solamente 66kg (sin ropa) y si, tengo que tocar siempre el setting, cuando recibo moto nueva...

En Albacete 2015, rodé en 1'46 pero con la R1 de fabrica (escape y todo) y era pista nueva para mi. Voy allí dentro de 8 días.. A ver si mejoro...
Nada de nada. Va tal cual salió de fabrica. Tambien decir que a mi tocar suspensiones me da mucho respeto pero hasta ahora me han ido muy bien, de no ser asi habria buscado a algun experto.

Yo peso 60 kilos sin ropa, andamos parecido, jajaja!!

Cita:
Originalmente publicado por Olivier_TFE Ver post
Una pregunta para Rey29 o los que tienen R1 2015/2016:

En que reglaje pones las ayudas electrónicas?

En pista, pongo todo al mini (1) pero en Almeria deslice de la rueda trasera (con el KR muerto) y estuve a punto de caer. Me pareció que el control de derrape lateral actuó tarde y poco...
El TCS al 2 y el SCS al 2 también.

Prueba a subir al 2 el SCS. Al 1 permite demasiada desalineacion entre ambas ruedas y si el derrapaje no es suave puedes irte al suelo facil. El TCS al fin y al cabo solo actua en el spinning de la rueda y no en "cuanto derrapa" lateralmente que es lo que nos manda al suelo, eso lo hace el SCS.

De todas formas, no es infalible, yo algun susto he tenido tambien. Cuando vas muy inclinado hay que tener tacto en la mano del gas
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2016, 08:32   #80
Olivier_TFE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Olivier_TFE

Debate dunlop kr,pirelli sbk 200sc,bridgestone v02
 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Yamaha R1 "2015"
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

@ Jimmy: ah si, seguro que acelerando y frenando, la cubierta se calienta mas, pero creo que el paso de curva también las "estresa", en los laterales...

@ Rey29:
Con 60kg, frenando fuerte, no tienes la rueda trasera que se levanta y/o da golpes? Tuve que aflojar el muelle... En las RSV4 igual.

Gracias por tu indicación de poner el SCS en 2 (lateral). De paso pondré el TCS también en 2.

Nací mucho antes de la electrónica, por la cual siempre tengo el tacto fino con el gas. Esa vez, fui sorprendido por la cubierta que de una vuelta a la otra, se ponía mucho peor! A ver si tengo tiempo de sacar fotos antes de tirar es cubierta (hoy a la noche en Cheste).




Bueno, dejo el foro... Me tengo que preparar al viaje. Hasta el lunes no me conecto, creo...
Olivier_TFE está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2016, 13:04   #81
Olivier_TFE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Olivier_TFE

Debate dunlop kr,pirelli sbk 200sc,bridgestone v02
 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Yamaha R1 "2015"
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Retomo el tema...

He probado 2 veces esos días el Pirelli Superbike trasero SC2 (1900/55) en mi R1 "2015" y no va nada bien conmigo ni con mi moto!!!

La cubierta trasera se desgarra muy rápidamente, desliza y no me permite por supuesto rodar rápido ni cómodo ni a gusto!!!

Voy con 1,70 bar en caliente.

La primera vez en Almeria con suspensiones de fabrica, pensé "vale, no he encontrado los reglajes adecuados a esa cubierta". Puse un KR goma 4 y todo de lujo! Consegui rodar 930 km con el KR muy a gusto, por ejemplo en Albacete en 1'43"43 y todo el fin de semana a gusto en 1'43 - 1'45.

La semana pasada, hago montar un Ohlins TTX GP y cartuchos Ohlins NIX30 en mi moto (cerca de Barcelona)... Me reguló todo como aconsejado por Ohlins y a mi peso. Una buena base para empezar, antes de tocar los settings.

Voy luego a Castelloli este fin de semana (ayer). Repongo el Pirelli SC2 detrás. Otra vez se rompe y me disgusta mucho. No puedo dar mucho gas saliendo de curva. NO conocía la pista, pero a la 3a tanda, consigo rodar en 1'55"79.

La goma se arranca por zonas en el Pirelli!
Lo quito enfado y pongo un KR goma 4 nuevo. Genial! Que gusto! Puedo poner mucho gas y agarra bien (por la goma 4 que es, o sea un medio duro). En pocas vueltas bajo mis tiempos de casi 6 segundos!

Consigo un honorable 1'50"21.

El día siguiente, sigo con el mismo KR y termino el día con 466 km con el mismo KR trasero (+ los 266 del sábado en Pirelli). Todo el domingo, rodé en 1'50 - 1'51 - 1'52... y muy a gusto, a pesar del KR con kilómetros...



Así que OK, no tenia quizá el buen setting en Almeria pero esta vez, el setting Ohlins tampoco le va al Pirelli!

Para mi se acabo: firmo un contrato de por vida con Dunlop KR !
No quiero oír mas de Pirelli!


Por cierto, tengo 2 cubiertas Pirelli Superbike traseras SC2 - 190/55 nuevas para vender! Cometí el pesado error de comprar 3 de ellas en Almeria!
Olivier_TFE está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2016, 13:14   #82
Olivier_TFE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Olivier_TFE

Debate dunlop kr,pirelli sbk 200sc,bridgestone v02
 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Yamaha R1 "2015"
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

@ Rey29:

Genial, en la R1 2015 el SCS en 2 (el TCS en 1)!
Los derrapares laterales son controlados mucho mejor por el sistema.
Olivier_TFE está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2016, 13:25   #83
carlitos24
Todocircuitero oficial

Debate dunlop kr,pirelli sbk 200sc,bridgestone v02
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx10r y YAMAHA R6 05
Posts: 244
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Olivier_TFE Ver post
Retomo el tema...

He probado 2 veces esos días el Pirelli Superbike trasero SC2 (1900/55) en mi R1 "2015" y no va nada bien conmigo ni con mi moto!!!

La cubierta trasera se desgarra muy rápidamente, desliza y no me permite por supuesto rodar rápido ni cómodo ni a gusto!!!

Voy con 1,70 bar en caliente.

La primera vez en Almeria con suspensiones de fabrica, pensé "vale, no he encontrado los reglajes adecuados a esa cubierta". Puse un KR goma 4 y todo de lujo! Consegui rodar 930 km con el KR muy a gusto, por ejemplo en Albacete en 1'43"43 y todo el fin de semana a gusto en 1'43 - 1'45.

La semana pasada, hago montar un Ohlins TTX GP y cartuchos Ohlins NIX30 en mi moto (cerca de Barcelona)... Me reguló todo como aconsejado por Ohlins y a mi peso. Una buena base para empezar, antes de tocar los settings.

Voy luego a Castelloli este fin de semana (ayer). Repongo el Pirelli SC2 detrás. Otra vez se rompe y me disgusta mucho. No puedo dar mucho gas saliendo de curva. NO conocía la pista, pero a la 3a tanda, consigo rodar en 1'55"79.

La goma se arranca por zonas en el Pirelli!
Lo quito enfado y pongo un KR goma 4 nuevo. Genial! Que gusto! Puedo poner mucho gas y agarra bien (por la goma 4 que es, o sea un medio duro). En pocas vueltas bajo mis tiempos de casi 6 segundos!

Consigo un honorable 1'50"21.

El día siguiente, sigo con el mismo KR y termino el día con 466 km con el mismo KR trasero (+ los 266 del sábado en Pirelli). Todo el domingo, rodé en 1'50 - 1'51 - 1'52... y muy a gusto, a pesar del KR con kilómetros...



Así que OK, no tenia quizá el buen setting en Almeria pero esta vez, el setting Ohlins tampoco le va al Pirelli!

Para mi se acabo: firmo un contrato de por vida con Dunlop KR !
No quiero oír mas de Pirelli!


Por cierto, tengo 2 cubiertas Pirelli Superbike traseras SC2 - 190/55 nuevas para vender! Cometí el pesado error de comprar 3 de ellas en Almeria!
Y con k delantero??
carlitos24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2016, 13:55   #84
Olivier_TFE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Olivier_TFE

Debate dunlop kr,pirelli sbk 200sc,bridgestone v02
 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Yamaha R1 "2015"
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Siempre con Dunlop KR delante.

Pero conozco gente que hace eso sin problema...

Creo que tengo un hechizo con Pirelli ... ya que con mi coche tampoco me van!
Olivier_TFE está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Slick dunlop moto2,pirelli sbk,dunlop kr,michelín,bridgestone,mezteler,continental y aitork6 Compra-Venta de neumáticos 382 08-oct-2020 08:42
Bridgestone Battlax Racing Slicks V02, experiencias con ellos? koalatinto Neumáticos 11 25-nov-2018 18:37
Bridgestone v02 javi_auris Compra-Venta de neumáticos 5 17-jun-2015 08:34
Compro Bridgestone v02 delantero nuevo Egoitz1098 Compra-Venta de neumáticos 0 23-sep-2014 15:33
Pirelli SBK y Dunlop KR Spaiki Compra-Venta de accesorios y componentes 0 01-ago-2014 13:39


Etiquetas
200sc, bridgestone, bridgestone v02, debate, dunlop, dunlop kr, pirelli, pirelli sbk 200sc, sbk, v02



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:25.

Debate dunlop kr,pirelli sbk 200sc,bridgestone v02
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com