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Anterior 23-oct-2009, 15:20   #15
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Movido cocina. Ya esta en mecanica. En cuanto a lo que dice chispi aunque parezca mentira es interesante Igual empiezo a hacerle yo los cambios de aceite y es bueno saber si merece la pena usar estos aceites en motos con motor full serie o motores que son una full en el caso de las kawas.
gracias por moverlo roncho

chispi...en calleja tio, lo estaba mirando hace un momento en la web...el 10W-50 4L por 40€...por lo que ya es un serio candidato por ser castrol, sintetico 100% y porque lo habeis usado o llevais mucha gente y con grandes resultados
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Anterior 23-oct-2009, 21:29   #16
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en la web te pone 40 pero lo tienen en 35 pabos yo lo pille la semana pasada y te recomiendo ese el castrol power1 10-50.
maquinatotal76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-oct-2009, 22:04   #17
Pit
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Yo llevo el castrol power 1 racing....aunque para la Yaya podría llevar uno de girasol del carrefour y funcionaría igual....y encima sería más ecológico

Pienso que en los niveles que nos movemos, unos más rápidos y otros menos, un aceite de este tipo (motul, castrol, etc) es más que suficiente para un motor de serie. Si ya te metes en competiciones y con motores "ajustados", hay que afinar más en el tipo de aceite.

Lo importante es llevar un buen mantenimiento....y si lo haces tu mismo mejor. Yo dsfruto desmontando la moto y haciéndo el mantenimiento por mi cuenta, me fio más que dejándola en un taller.
__________________

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Anterior 23-oct-2009, 22:09   #18
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Yo en RacingZone tengo Castrol, Shell y Motul.

Me quedo con este último, aunque el Shell y el Castrol van a la zaga.

En especial, para competi y tandas, el 300V. Específico.

Motul tiene una gama enorme de productos para todo tipo de motos, específicos cross, específicos 2T, específicos quads, etc,etc,etc.

Incluso dentro del específico de competi, hay subdivisiones.....

300 V HIGH RPM 0W20
300 V POWER RACING 5W30
300 V POWER 5W40
300 V CHRONO 10W40
300 V COMPETITION 15W50
300 V LE MANS 20W60

Vamos, que Motul 100%.
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Anterior 23-oct-2009, 22:17   #19
Pit
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Yo en RacingZone tengo Castrol, Shell y Motul.

Me quedo con este último, aunque el Shell y el Castrol van a la zaga.

En especial, para competi y tandas, el 300V. Específico.
Para la Kawa me volví loco buscando el 300 Factory line 10w40...y como tenía prisa por que estaba a punto de entrar al circuito de Albacete tuve que pillar el 7100 que está un poco por debajo del 300....si lo llego a saber te lo había pedido a ti.
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Anterior 26-oct-2009, 10:59   #20
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en la web te pone 40 pero lo tienen en 35 pabos yo lo pille la semana pasada y te recomiendo ese el castrol power1 10-50.
acabo de ir ahora y no lo tenian...y me dice que 40-42€...era el mas viejo...y el mas "simpatico" (si lo son alguno en calleja)


Cita:
Originalmente publicado por Pit
Yo llevo el castrol power 1 racing....aunque para la Yaya podría llevar uno de girasol del carrefour y funcionaría igual....y encima sería más ecológico

Pienso que en los niveles que nos movemos, unos más rápidos y otros menos, un aceite de este tipo (motul, castrol, etc) es más que suficiente para un motor de serie. Si ya te metes en competiciones y con motores "ajustados", hay que afinar más en el tipo de aceite.

Lo importante es llevar un buen mantenimiento....y si lo haces tu mismo mejor. Yo dsfruto desmontando la moto y haciéndo el mantenimiento por mi cuenta, me fio más que dejándola en un taller.
De girasol dice...por lo menos que sea de oliva...que ya sabes, "oro liquido!"

La calidad del aceite esta claro que debe ser excelente...y me pregunto lo mismo que tu...tanta diferencia puede haber en un motor de serie al pasar de un aceite muy muy bueno a otro muy pero que muy bueno???...porque uno sera mejor que el otro, pero el motor al ir de serie puede no necesitar tanto simplemente por no poder sacarle partido no???



Cita:
Originalmente publicado por Kake
Yo en RacingZone tengo Castrol, Shell y Motul.

Me quedo con este último, aunque el Shell y el Castrol van a la zaga.

En especial, para competi y tandas, el 300V. Específico.

Motul tiene una gama enorme de productos para todo tipo de motos, específicos cross, específicos 2T, específicos quads, etc,etc,etc.

Incluso dentro del específico de competi, hay subdivisiones.....

300 V HIGH RPM 0W20
300 V POWER RACING 5W30
300 V POWER 5W40
300 V CHRONO 10W40
300 V COMPETITION 15W50
300 V LE MANS 20W60

Vamos, que Motul 100%.
Ese seria el nuestro no Kake...de precio anda igual que el castrol power 1 racing (algo mas barato el motul) y ahora estoy dudando entre los dos...pero fijate la gente, el castrol estaba agotado y quedaba el motul...le digo que que tal el motul y me dice primero que el 300V es mineral que el bueno es el 7100 y mejor que me espere a que llegue el castrol
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Anterior 15-nov-2009, 16:30   #21
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REscato el hilo para comentaros una duda que tengo al cambiar el aceite

al final compre el castrol power 1 racing 10W50 y me puse a cambiar el aceite con total normalidad (la priemra vez con esta moto)...todo iba bien hasta que veo en el manual la cantidad a poner...3100ml, pongo esa cantidad y uff, no veo yo mucho aceite hay dentro, aun asi me fio y arranco la moto para comprobar el nivel, la dejo uno sminutos, espero 3minutos como dice el manual y llega a duras penas al minimo (espero que no pase nada despues de eso), como ya estaba un poco mosca mido la cantidad de aceite que saque, pues bien...3700ml!!!!!

me dejo de piedra...la cantidad de aceite que pone en el maual de suzuki es la justa o como va eso...el anterior cambio de aceite fue el de los 6000 cuando la moto estaba de calle en el taller de BRM ( a los de Madrid os sonara) y como me fio muchisimo de esa gente puse esa cantidad de aceite, los 3700ml, y el nivel se situa por el maximo cuando comprueno el nivel.

Pero me tiene bastante intranquilo el tema...pasar de 3100ml a 3700ml ( y deje algo del viejo en la garrafa, que podria haber 3800ml perfectamente)...sabeis si es normal
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Anterior 15-nov-2009, 17:21   #22
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La verdad es que no tengo ni idea de porque se columpian tanto las cantidades, pero vamos tu hecha aceite hasta que con la moto en el suelo(no en el caballete) y en posicion vertical (tampoco en la pata de cabra) llegue a las marcas de la "ventanita" que hay en el deposito de aceite. Con que este entre el maximo y el minimo creo que estara bien.
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Anterior 15-nov-2009, 17:37   #23
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Cita:
Originalmente publicado por roncho Ver post
La verdad es que no tengo ni idea de porque se columpian tanto las cantidades, pero vamos tu hecha aceite hasta que con la moto en el suelo(no en el caballete) y en posicion vertical (tampoco en la pata de cabra) llegue a las marcas de la "ventanita" que hay en el deposito de aceite. Con que este entre el maximo y el minimo creo que estara bien.
eso fue lo que hice roncho...y asi se queda perfecto...pero me sorprendio tanta diferencia de cantidades
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