discos de freno brembo oro a discos de freno brembo oro - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-feb-2014, 19:30   #1
irp95
Todocircuitero oficial
 
Avatar de irp95

discos de freno brembo oro
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 318
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 53
Predeterminado discos de freno brembo oro

he encontrado estos discos y querria saber si alguien los gasta y que opinion tiene sobre ellos, el caso es que son mas baratos que los galfer y tienen casi el mismo precio que unos ng, y tengo entendido que son mejores que ambos..



http://www.importmoto.com/epages/631...ducts/78B40820
irp95 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-feb-2014, 18:43   #2
sergio2
Todocircuitero oficial

discos de freno brembo oro
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA
Posts: 65
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Buenas yo no los he probado pero tienen buena pinta y de precio estaba muy bien
Yo. Los estuve bordo para la mia y me salían en 300 pavos cada uno
Y ami me hablaron muy bien de ellos
sergio2 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-feb-2014, 17:50   #3
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

discos de freno brembo oro
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Yo llevo los oro, frenan igual que los de serie, salvo que no desfallecen y no se doblan. por el resto no noto NADA. Eso si, los originales en 4 vueltas con calor, frenaba la mitad...

Te aconsejo los NG, un amigo mio los lleva, le costaron baratos y dice que la moto frena mejor, por supuesto no desfallecen
__________________
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Rodrigo por este post:
Anterior 10-feb-2014, 23:25   #4
irp95
Todocircuitero oficial
 
Avatar de irp95

discos de freno brembo oro
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 318
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 53
Predeterminado

el caso es que quiero pasar de 300 a 320 por que mi moto frena mas bien poco, por no decir que no frena nada, y ya llevo de todo menos discos... los discos de una k1-k2 son 320 y llevan el mismo anclaje que la mia, asi que el resto es hacerle los suplementos para las pinzas en el torno.. los ng los monto en motos pequeñas y scooters, pero no los he puesto nunca en una moto gorda ni los he visto.. los brembo son un pelin mas caros, pero la diferencia es tan poco que no importa, y siendo la marca que son ya me dan alguna confianza..
irp95 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2014, 08:29   #5
frazar
Todocircuitero oficial

discos de freno brembo oro
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Hola, tu moto lleva 310, no 300, que uso das a la moto?
Lo de "no frena nada" es relativo, si la usas en calle buscaría otros culpables, lo primero las pastillas, luego la bomba, un aceite bueno y el sistema bien purgado, a menos que no uses la moto en pista veo los discos como los últimos culpables, antes de meterte en 600 pavos de gasto busca culpables mas baratos que seguro que los hay.
Si la usas en pista empieza por unas pastillas de carbono (las apracing van muy bien en la suzi), latiguillos metálicos y bomba en condiciones, luego, claro, discos y pinzas y se acabaron los sustos.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-feb-2014, 07:01   #6
irp95
Todocircuitero oficial
 
Avatar de irp95

discos de freno brembo oro
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 318
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 53
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
Hola, tu moto lleva 310, no 300, que uso das a la moto?
Lo de "no frena nada" es relativo, si la usas en calle buscaría otros culpables, lo primero las pastillas, luego la bomba, un aceite bueno y el sistema bien purgado, a menos que no uses la moto en pista veo los discos como los últimos culpables, antes de meterte en 600 pavos de gasto busca culpables mas baratos que seguro que los hay.
Si la usas en pista empieza por unas pastillas de carbono (las apracing van muy bien en la suzi), latiguillos metálicos y bomba en condiciones, luego, claro, discos y pinzas y se acabaron los sustos.

vuelvo a decir que llevo de todo menos discos... esta moto tiene fama de eso, y ya lo llevo comprobando 2 años desde que la tengo.. llevo pastillas hh, latiguillos goodrige, bomba radial y liquido 5.1, mejoro bastante con los latiguillos y pastillas, pero sigue sin ser una frenada buena, se queda cortita y no me da confianza para apurar, por no decir que con el paso de las vueltas tengo que frenar un poco antes por que notas como va desfalleciendo... la moto esta 100% para uso en circuito
irp95 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-feb-2014, 07:13   #7
frazar
Todocircuitero oficial

discos de freno brembo oro
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por irp95 Ver post
vuelvo a decir que llevo de todo menos discos... esta moto tiene fama de eso, y ya lo llevo comprobando 2 años desde que la tengo.. llevo pastillas hh, latiguillos goodrige, bomba radial y liquido 5.1, mejoro bastante con los latiguillos y pastillas, pero sigue sin ser una frenada buena, se queda cortita y no me da confianza para apurar, por no decir que con el paso de las vueltas tengo que frenar un poco antes por que notas como va desfalleciendo... la moto esta 100% para uso en circuito
Para circuito usas las hh?
Personalmente empezaria por quitarlas, pon unas apracing de carbono ( @Dapol tiene a muy buen precio) y ya me contaras, son pastillas que cuanto mas se calientan mas frenan........al contrario de las hh, y de paso un liquido dot4, dale una ligera lijadita a los discos con un papel de lija muy fino para quitar los restos de las hh.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-feb-2014, 10:52   #8
sergio2
Todocircuitero oficial

discos de freno brembo oro
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA
Posts: 65
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Pinzas tambien fines puesta la verdad q la frenado de estado motos no es muy haya tambientego el mismo probema
sergio2 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-feb-2014, 20:02   #9
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

discos de freno brembo oro
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

las AP racing son unas pastillas muy buenas y economicas... tengo algo si queresi precios decirme por privado.
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-feb-2014, 21:13   #10
irp95
Todocircuitero oficial
 
Avatar de irp95

discos de freno brembo oro
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 318
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 53
Predeterminado

pues puse las hh extreme por que me dieron buen resultado en la yamaha, y mira que esa moto era pesada... la susi traia unas newfren o goldfren, no me acuerdo bien, eran color oro asi que serian sinterizadas, pero frenaba bastante menos..
irp95 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-feb-2014, 08:01   #11
sergio2
Todocircuitero oficial

discos de freno brembo oro
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA
Posts: 65
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Buenos dias pero de 6 pistones
sergio2 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-feb-2014, 08:38   #12
rjmas sp2
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rjmas sp2

discos de freno brembo oro
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA VTR sp2 y KAWASAKI ZX10R
Posts: 97
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Busca unas pinzas nissin de kawa zx6r de 4 pistones o unas monoblock de yamaha r1/r6.... y se acabaran tus problemas.

Tengo un amigo que tuvo un caso poltergaste con los frenos, pusimos 2 bombas brembo distintas, 2 latiguillos distintos, purgados varios... hasta que compro unas pinzas monoblock de yamaha r6 y unos adaptadores para poder poner pinzas radialesm, y caso resuelto.

Las pinzas tokico que llevan las susis y algunas kawa.... son como un poco caca de la baca....

Esto te lo comento desde la experiencia vivida con unas tokico de suzuki.....
Suerte.
rjmas sp2 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a rjmas sp2 por este post:
Anterior 28-feb-2014, 19:05   #13
irp95
Todocircuitero oficial
 
Avatar de irp95

discos de freno brembo oro
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 318
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 53
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rjmas sp2 Ver post
Busca unas pinzas nissin de kawa zx6r de 4 pistones o unas monoblock de yamaha r1/r6.... y se acabaran tus problemas.

Tengo un amigo que tuvo un caso poltergaste con los frenos, pusimos 2 bombas brembo distintas, 2 latiguillos distintos, purgados varios... hasta que compro unas pinzas monoblock de yamaha r6 y unos adaptadores para poder poner pinzas radialesm, y caso resuelto.

Las pinzas tokico que llevan las susis y algunas kawa.... son como un poco caca de la baca....

Esto te lo comento desde la experiencia vivida con unas tokico de suzuki.....
Suerte.

si, desafortunadamente la mia monta las pinzas de 4 pastillas que son una porqueria, ya que tienen bastante menos superficie de ferodo en contacto con el disco, y el tacto es pesimo.. igual por hay puedo mejorar bastante la frenada, lo malo es que por unas pinzas de segunda mano que no se en que estado estaran, me piden lo mismo que por los discos nuevos.. habra que tener paciencia..
irp95 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
2 pinzas de freno brembo serie oro nuevas ha estrenar daniel198413 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 04-feb-2014 16:04
Discos brembo oro flotantes competicion VENDIDOS Radialfalco Compra-Venta de accesorios y componentes 31 20-dic-2013 18:46
Discos Brembo serie Oro franferrubio Mecánica 19 14-dic-2013 07:31
Vendo pinzas freno Brembo serie oro danimonsterS2R Compra-Venta de accesorios y componentes 4 15-ago-2013 14:11
Pinzas Brembo Oro IMPECABLES Raul. Compra-Venta de accesorios y componentes 2 22-ene-2011 00:00


Etiquetas
brembo, discos, freno, oro



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:00.

discos de freno brembo oro
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com