busco taller donde no ir en Madrid ... a busco taller donde no ir en Madrid ... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 30-nov-2013, 09:40   #1
rlr2maverick
Todocircuitero oficial

busco taller donde no ir en Madrid ...
 
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 6
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Honda busco taller donde no ir en Madrid ...

Muy buenas,

acaba hace una semanita la aventura con un taller en Madrid en zona plenilunio, se ocupan de recambios, motos, ...

Necesitaba quitar un par de eslabones de la cadena y cambiar el aceite y filtro, a ver lo que ha pasado.

La cadena es una rk 428 lleva por lo menos 20 anyos puesta, me dicen - despues de haberla abierta - que no encuentran el eslabon de union de su medida como està "gastada", la pregunta es para que la abrieron entonces ? con tan solo acercar un eslabon de remache à la cadena se puede medir si es apto o no, ademàs cada fabricante tiene los suyos (y nunca se intercambian), y rk no ha parado de fabricarlos ...

... la sorpresa es que una empresa desconocida como Vicma (BCN) sigue vendiendolos y - casualidad - lo que acabo de comprarme cabe perfectamente.

Los eslabones que han quitado (Dios solo sabe como pero me lo imagino) los han tirado, solo me han dad un link, claramente lo han quitado con herramienta no apta, imagino cortandolos con roto-orbital.

El filtro, otra peli, les digo muy claramente de meter solo recambios originales, una semana para saber que no lo han pedido todavia, entonces lo compro yo y me llega en 3 dìas. Otra sorpresa: ya lo han puesto, es un hiflo, el tipo de filtro que nunca se mete en una moto de carretera de altas revoluciones. 2 dìas antes quedamos de acuerdo que no me lo pasan y me lo cambian con el mio original, 2 dìas despues me lo pasan y dicen que he cambiado idea yo ...

Total varias horas de trabajo, un filtro que cambiarè antes de que acabe el invierno, una cadena que recuperarè con eslabones originales RK y con herramienta para cortar y remachar cadenas.

Otros talleres fiables en mi zona ? Un oficial honda hace meses me ha dejado la moto llena de aceite en todos lados incluso los intermitentes y una tuerca suelta de las que cierran el tensor de la cadena, en otra ocasion se ha tenido la moto 6 dìas sin hacerle nada de nada ... no sè, no estabamos en crisis ?

Mi resumen es de tener muy cuidado con los talleres y meter por escrito todo lo que hay que hacer aunque sea con correos, si puede ser vamos comentando en el foro los problemas que hemos tenido de forma que no vamos a repetirlos

Mientras estoy montando un taller proprio con todas las herramientas que me compro para solucionar los graves errores de los demàs talleres "profesionales".

Editado por rlr2maverick en 05-dic-2013 a las 07:59
rlr2maverick está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-nov-2013, 11:43   #2
Rider_D_M
Todocircuitero oficial

busco taller donde no ir en Madrid ...
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 505
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

no seria mala idea hacer un post de "taller recomenados y no recomendadso" y no solo de madrid, sino de toda españa y ordenador por comunidades autonomas... que te parece? asi ponemos experiencias buenas y malas y mejor para todos, evitamos que nos timen
Rider_D_M está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-nov-2013, 13:08   #3
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

busco taller donde no ir en Madrid ...
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rlr2maverick Ver post
Muy buenas,

acaba hace una semanita la aventura con el taller motormadrid de Madrid en zona fin de semana junto a plenilunio, se enteran de recambios, motos, minimotos.

Necesitaba quitar un par de eslabones de la cadena y cambiar el aceite y filtro, a ver lo que ha pasado.

La cadena es una rk 428 lleva por lo menos 20 anyos puesta, me dicen - despues de haberla abierta - que no encuentran el eslabon de union de su medida como està "gastada", la pregunta es para que cojones la abres entonces ? con tan solo acercar los eslabones à la cadena se puede medir si son aptos o no, incluso cada fabricante tiene los suyos y nunca se intercambian, y rk no ha parado de fabricarlos ...

... la sorpresa es que una empresa desconocida como Vicma (BCN) sigue vendiendolos y - casualidad - lo que acabo de comprarme cabe perfectamente.

Los eslabones que han quitado (Dios solo sabe como pero me lo imagino) los han tirado, solo me han dad una malla, claramente lo han quitado con herramienta no apta, imagino cortandolos con orbital.

El filtro, otra peli, les digo muy claramente de meter solo recambios originales, una semana para saber que no lo han pedido todavia, entonces lo compro yo y me llega en 3 dìas. Otra sorpresa, ya lo han puesto, es un hiflo, el tipo de filtro que nunca se mete en una moto de carretera de altas revoluciones. 2 dìas antes quedamos de acuerdo que no me lo pasa y me lo cambia con el mio original, 2 dìas despues me lo pasa y dice que he cambiado idea yo.

Total 2,5 horas de trabajo, un filtro que cambiarè antes de que acabe el invierno, una cadena que recuperarè con eslabones originales RK y con herramienta para cortar y remachar cadenas.

Motormadrid ? no gracias, sin verguenza.

Otro talleres fiables en mi zona ? Este oficial honda de calle Pereda me ha dejado la moto llena de aceite en todos lados incluso los intermitentes y una tuerca suelta de las que cierran el tensor de la cadena, en otra ocasion se ha tenido la moto 6 dìas sin hacerle nada de nada ... no sè, no estabamos en crisis ?

Mi resumen es tened cuidado con los talleres y sobre de todo vamos comentando en el foro los problemas que hemos tenido de forma que no vamos a repetirlos, mientras estoy montando un taller proprio con todas las herramientas que me compro para solucionar los graves errores de los demàs talleres "profesionales".

Sin verguenza
Yo primero y principal me presentaría debidamente e intentaría expresarme de manera que se entendiera todo correctamente y no tuviera la impresión de hablar con un indio.
A mi tu argumento no me sirve de nada ya que para poder tener una buena opinión tendría que oír las 2 partes o que me lo dijera una persona en la que pueda confiar o conozca de algo.
Todos los talleres tienen problemas con clientes y quien nunca lo haya tenido miente.
__________________
adatie está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-nov-2013, 17:11   #4
fran_nc700s
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fran_nc700s

busco taller donde no ir en Madrid ...
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA nc 700s
Posts: 221
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Este post es lo de siempre. Uno se registra, ponme una mala experiencia con un taller, otro defenderá al taller y el culebrón no durará más de tres días, y @Suko tendrá que cerrar el post o eliminarlo. Así que venga, no hagamos sangre de estas cosas, que si es tan malo el karma le pondrá en su sitio
fran_nc700s está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-nov-2013, 18:05   #5
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

busco taller donde no ir en Madrid ...
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fran_nc700s Ver post
Este post es lo de siempre. Uno se registra, ponme una mala experiencia con un taller, otro defenderá al taller y el culebrón no durará más de tres días, y @Suko tendrá que cerrar el post o eliminarlo. Así que venga, no hagamos sangre de estas cosas, que si es tan malo el karma le pondrá en su sitio
Que conste que yo no defiendo a nadie, yo el taller ese ni lo conozco ni ganas,yo lo que defiendo son las formas.Que alguien del que no tengo constancia entre como un elefante en una cacharreria y nada mas que para poner a parir a nadie no me parece lo mas correcto.
Todos somos conscientes de que internet y los foros pueden hacer daño a los profesionales de cualquier sector pero entrar para criticar y si te he visto no me acuerdo no me parece bien.
Aquí estamos algunos muchas horas al día y la falta respeto no sienta bien.
Los foros valen para mucho mas como enriquecer nuestras aficiones,darnos información tecnica-tecnologica,buscar evoluciones y lo mas importante hacer amigos y compañeros.Yo hasta el día de hoy no he coincidido con muchos foreros pero con los que he coincidido me han dejado una sensación agradable.(Cristianrr,galledo63 ......y perdón por los que no me acuerdo de sus nombres.
__________________
adatie está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-nov-2013, 21:13   #6
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

busco taller donde no ir en Madrid ...
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,983
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado

No se entiende casi nada del post. Paso de terminarlo ni de leer. El primer parrafo parece indio.
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-nov-2013, 21:49   #7
juantxinz
Todocircuitero oficial

busco taller donde no ir en Madrid ...
 
Registrado: febrero/2011
Moto: mito 125, suzuki tl 1000s
Posts: 226
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

yo en madrid recomiendo motos andergraun en el pòligono ventorro del cano de alcorcon, seriedad compromiso y precios bajos
juantxinz está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a juantxinz por este post:
Anterior 01-dic-2013, 06:33   #8
tranky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tranky

busco taller donde no ir en Madrid ...
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,210
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Si ese taller es bueno o malo lo tendrán que decir quienes lo conozcan, lo que no es de recibo , es que se tenga en cuenta la opinión de alguien que se acaba de apuntar al foro y sin presentarse empieza a despotricar...bueno, eso es lo que parece .....porque hace falta saber idiomas para entenderlo.


.
__________________


http://www.boldor.es
tranky está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-dic-2013, 10:25   #9
rlr2maverick
Todocircuitero oficial

busco taller donde no ir en Madrid ...
 
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 6
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Muy buenos dìas,

siento no expresarme de la forma màs adecuada como los demàs que me han contestado con vaya sabiduria, fijandose tal vèz mas en la letras y para nada en el contenido, - y sin saludar (pero no era importante la forma ?).

El respeto es importante, esto de acuerdo, y empieza con atencion y cuidado para mi moto. Me temo que el dìa que el taller nos corta la cadena y nos dicen que no encuentran el eslabon de union (sin buscarlo, ya que lo vende Vicma) dejandonos la moto peor de como estaba antes, vamos à entender hasta en indio que nos han maltratado la pequenya. La cadena ... no es que serà peligroso ?

Seguramente si vemos un hermano motero en la calle tumbado por que se le ha ido la cadena les pedimos de hablarnos y si se expresa mal o si no lo conocemos de nada tiramos alante, no ?

El idioma de los Euros que nos cobran para dejarnos la moto peor de como se la entregamos nos aparienta, a varios entre nosotros les và a pasar lo mismo y eso por que no estamos "organizados", no se comparten experiencias y eso no permite conocer los talleres que de verdad merecen nuestra confianza.

Les doy las gracias a Merty_D_Rider, la idea de un post de talleres recomendados es inteligente y representa una buena solucion.

Que tengan buen dìa y que se fijen en su cadena si van à darse un paseo.
rlr2maverick está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-dic-2013, 11:01   #10
rlr2maverick
Todocircuitero oficial

busco taller donde no ir en Madrid ...
 
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 6
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Muy buenos dìas juantxinz,

creo sea importante indicar si llevan pasion por la moto.

El tema de los precios puede que no sea tan importante cuanto el compromiso que se nota en el respeto del tiempo y de la calidad del trabajo.

En varias ocasiones he notado que para varias razones no les gusta lo que hacen y lo hacen muy deprisa, descuidando la moto y arretrasando el dìa de entrega.

Tengo ya buenas referencias del taller que me dices, no dejare de visitarlo en la prosima ocasion.

Muchas gracias
rlr2maverick está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-dic-2013, 11:20   #11
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

busco taller donde no ir en Madrid ...
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Antes de soltar los tochos deberías presentarte ....el problema no es que te expreses mejor o peor (que tbien)el problema es que llegas a un sitio donde no te conoce no el tato,rajando (hablando mal) de alguien de quien no conocemos su versión.
Así que tómatelo como quieras,pero si llegas así entiende que la gente ,en general,no te preste demasiada atención.
Un saludo
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-dic-2013, 11:27   #12
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

busco taller donde no ir en Madrid ...
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

yo te entiendo.

pero me sigue despertando curiosidad tu forma de escribir.

"arretrasando?"

tienes una manera muy extraña de relatar las cosas, y eso despierta recelo.

lo del compañero tirado en la carretera es un ejemplo bastante demagógico
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-dic-2013, 11:31   #13
lauffer
Todocircuitero oficial

busco taller donde no ir en Madrid ...
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Supongo que rlr2maverick será extranjero, por eso no se entiende nada.

Pero de lo poco que he entendido... una cadena con 20 años??????? no eres capaz de cambiarla???.

No se que moto tendrás, pero te aseguro que la mayoría de los que corremos en circuito llevamos filtros Hiflofiltro y sin ninguna queja...
lauffer está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-dic-2013, 09:49   #14
Gargüera
PROFESIONAL

busco taller donde no ir en Madrid ...
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

...... andar con una cadena de paso 428 , estirada hasta el punto de tener que cortar eslabones y cuyo coste no supera los 20-30€ en la mejor de las calidades es mirar por la seguridad de uno mismo y la de su moto .

Talleres hay muchos y cada uno tendra sus cosas , pero no dejemos de lado a los clientes y sus argumentos .

Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Busco taller en Madrid zona norte ¿alguna recomendación? kamikaze79 Todocircuito 6 28-jun-2013 10:15
taller Madrid Carenados. Bulón Neumáticos 2 03-may-2013 20:29
Donde poder consegir el Manual de Taller de la Yamaha Fz8 n año 2010 pincel Mecánica 4 25-dic-2012 18:17
Taller sur madrid? led_marley Mecánica 4 17-dic-2012 20:01
Taller circuiteras en Madrid PepeA Todocircuito 15 16-ago-2011 19:01


Etiquetas
busco, donde, madrid, taller, taller fiable madrid



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:00.

busco taller donde no ir en Madrid ...
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com