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Anterior 08-may-2014, 11:07   #15
derrape
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Deja la parte delantera como esta y sube la parte trasera 2 mm y pruebas.
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Anterior 08-may-2014, 11:39   #16
jose82
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Deja la parte delantera como esta y sube la parte trasera 2 mm y pruebas.
Ok. Hace falta meterle dos arandelas xa subir la parte trasera si o si? Es que en otro post me parecio leer que se suben con dos llaves de 24..
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Anterior 08-may-2014, 12:22   #17
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Mira si dejas la parte delantera a 7 mm y levantas la trasera 2 vas a tener la moto mas picada que la 500 de Crivillé.

Tenéis la creencia todava de que las motos picadas giran un montón y eso no es asi. Las 4 tiempos actuales giran ayudándose de las transferencias de peso. Si tienes la moto toda picada es una tabla que no se mueve y si, entrar entra muy bien, pero a mitad de curva te saca hacia fuera y te comes todos los pianos. Tienes que empezar a dar gas donde cristo perdió las sandalias.
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Anterior 08-may-2014, 12:47   #18
jose82
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Mira si dejas la parte delantera a 7 mm y levantas la trasera 2 vas a tener la moto mas picada que la 500 de Crivillé.

Tenéis la creencia todava de que las motos picadas giran un montón y eso no es asi. Las 4 tiempos actuales giran ayudándose de las transferencias de peso. Si tienes la moto toda picada es una tabla que no se mueve y si, entrar entra muy bien, pero a mitad de curva te saca hacia fuera y te comes todos los pianos. Tienes que empezar a dar gas donde cristo perdió las sandalias.
juer..que complicao es esto...entonces subo delante a ras de tija y un par de mm detras? Ganare en agilidad y la moto tendra el mismo aplomo? Podria poner esto y dejar los reglajes de precarga compresion y extension como los tengo ahora para no hacer tantos cambios de una vez y notar diferencias? Que me recomiendas?
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Anterior 29-jul-2014, 23:33   #19
mundokawa
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Hola, yo también necesito una orientación para una k5 600, mido 1,70. 70kg

La tengo asi:
Horquilla :
Le e puesto un sae 10,y 120 mm de cámara de aire
Precarga..... 11v(se ven 2 anillas de 7)
Extensión..... 2v (de cerrado a abierro)
Compre.........1v (de cerrado a abierto)

SAG
suelto-normal.... 24mm
Suelto-subido.....32mm

Amortiguador
Sag
Suelto-normal.... 8mm
Suelto-subido.....25mm
Extensión...... 2v (cerrado a abierto)
Compresión... 1 1/4v(cerrado a abierto)

Espero q con esto te ayude para empezar cuando entre al circuito, si hay algo q no ves bien X favor dímelo.
Un saludo
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Anterior 29-jul-2014, 23:46   #20
mundokawa
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Se me olvidaba... Es imperativo q el gas del amortiguador trasero tenga 10kg de nitrógeno?
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Anterior 22-feb-2015, 15:41   #21
diego gsxr
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Pues si tu tienes lio, yo estoy muerto,tengo una gsxr 1000 k5 k6,la e hecho retenes hace poco,y me han dejado 3 mm mas bajo una botella o semimanillar q otro.por lo q tengo q igualarlo.y ayer en la presentacion del equipo sport mcyl.me hicieron un sac,y estas son las mediciones:
atras:
Vacio: 61,3
Cargado:56,5
resta: 48mm
36,92%.... ENTRARIA EN MEDICION CIRCUITO.


DELANTERA:
Vacio: 11,5
Cargado:8.0
Resta,35mm
Porcentaje, 29,16...Entraria en coniguracion de calle.
Me dijeron q estaba muy descompensada,y q metiese unas arandelas En el amortiguador trasero psra levantarla un poco.
QUE GEOMETRIA O REGULACION ME DARIAS?
MIDO 1,73 Y PESO CON EL TRAJE Y CASCO 95KG.
Q PRECARGA LA DOY? Porque estoy hecho un lio.
gracias
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Anterior 23-feb-2015, 11:05   #22
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Pues si tu tienes lio, yo estoy muerto,tengo una gsxr 1000 k5 k6,la e hecho retenes hace poco,y me han dejado 3 mm mas bajo una botella o semimanillar q otro.por lo q tengo q igualarlo.y ayer en la presentacion del equipo sport mcyl.me hicieron un sac,y estas son las mediciones:
atras:
Vacio: 61,3
Cargado:56,5
resta: 48mm
36,92%.... ENTRARIA EN MEDICION CIRCUITO.


DELANTERA:
Vacio: 11,5
Cargado:8.0
Resta,35mm
Porcentaje, 29,16...Entraria en coniguracion de calle.
Me dijeron q estaba muy descompensada,y q metiese unas arandelas En el amortiguador trasero psra levantarla un poco.
QUE GEOMETRIA O REGULACION ME DARIAS?
MIDO 1,73 Y PESO CON EL TRAJE Y CASCO 95KG.
Q PRECARGA LA DOY? Porque estoy hecho un lio.
gracias
Hola.
No entiendo lo de vacio y cargado. Pero si tienes un sag de 48 mm detras seria una moto peligrosa de llevar. El sag tiene que estar entre 35-40 mm DELANTE y 25-30mm DETRAS. La manera de ajustar esto es simplemente con las precargas delantera y trasera.
Un saludo.
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Anterior 23-feb-2015, 16:48   #23
diego gsxr
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Hola.
No entiendo lo de vacio y cargado. Pero si tienes un sag de 48 mm detras seria una moto peligrosa de llevar. El sag tiene que estar entre 35-40 mm DELANTE y 25-30mm DETRAS. La manera de ajustar esto es simplemente con las precargas delantera y trasera.
Un saludo.
En vació me refiero a levantar la rueda delantera completamente en el aire y midiendo desde un mismo un punto.y atrás se hizo igual. Entre 2 la levantamos y se midió.y cargado con mi peso encima y las ruedas apoyadas en el suelo.con mis pies en los posapies.como si estuviese en marcha.la verdad q va como fatal tal y como esta.muchas gracias federacing
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Anterior 23-feb-2015, 17:06   #24
diego gsxr
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Gracias a todos.toda info me es muy útil.ya q estoy perdido.gracias
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Anterior 26-sep-2016, 22:09   #25
gsxr84
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Hola alguien me podria decir las geometrias de la gsxr mil k8 montando dunlop kr. Gracias
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Anterior 27-sep-2016, 15:50   #26
MC guinness
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Lo que dice federacing es cierto yo tengo una 1000 k7 y probé a subir las botellas mas de la cuenta osea para bajar de alante y la moto girava mas pero luego te habre la trazada y te saca para fuera ,es incómodo esa sensación de lo que hace la moto.conclusion le lleve la moto mÁlex de morantes Racing me cambio aceite y limpieza de horquilla y amortiguador trasero mas luego me hizo el sag y hacerto con las geometrias osea mas o menos como dicen por aquí subir datras atras con arandelas y demas y la moto ahora es un tiro...de serie las k7 viene muy planita de geometrías .....
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Anterior 28-sep-2016, 04:15   #27
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Lo que dice federacing es cierto yo tengo una 1000 k7 y probé a subir las botellas mas de la cuenta osea para bajar de alante y la moto girava mas pero luego te habre la trazada y te saca para fuera ,es incómodo esa sensación de lo que hace la moto.conclusion le lleve la moto mÁlex de morantes Racing me cambio aceite y limpieza de horquilla y amortiguador trasero mas luego me hizo el sag y hacerto con las geometrias osea mas o menos como dicen por aquí subir datras atras con arandelas y demas y la moto ahora es un tiro...de serie las k7 viene muy planita de geometrías .....
Sabrias lo q te levanto la parte trasera ?? Gracias
gsxr84 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2016, 13:48   #28
MC guinness
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Bufff ni idea ..el tiene la ficha con todo lo que toca ...si tengo alguna pega pues le llamo es un chaval cojonudo jeje
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